Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 15, 2013, 22:03:55
Portugal salvo Cristiano son todos unos muertos, idem lo mismo de Suecia con Zlatan, despues sacando a  España, Alemania e Italia (mas que nada por historia y por la mistica que tienen) son todos unos muertos.

Totalmente de acurerdo. A portugal le sacás a Ronaldo y ya estaba eliminado hace rato en un grupo que, como dijo Zlatan, por nombres debía haber ganado tranquilamente.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 16, 2013, 00:33:46
El 3-2...

Si me decís que nos pintaron la cara o que nos ganaron bien, no hay nada más que hablar creo.

Yo no dije eso, solo comparo el nivel de seriedad que hay entre un partido amistoso con un partido en un mundial, es como decir que porque Argentina le ganó a España 4-0 en el mundial le va a dar mil vueltas a España.

Tema aparte, Japón y Holanda empataron 2-2.

Que golazo el segundo de Japón, a puro toque.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 16, 2013, 16:05:00
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 16, 2013, 00:33:46
El 3-2...

Si me decís que nos pintaron la cara o que nos ganaron bien, no hay nada más que hablar creo.

Yo no dije eso, solo comparo el nivel de seriedad que hay entre un partido amistoso con un partido en un mundial, es como decir que porque Argentina le ganó a España 4-0 en el mundial le va a dar mil vueltas a España.

Tema aparte, Japón y Holanda empataron 2-2.

No, tampoco se dice que le fueran a ganar..

Sólo que los sudamericanos siempre le van a hacer partido a las potencias europeas, y que por eso para mí la eliminatoria sudamericana es la más difícil de todas.

favoritos para este mundial en mi opinion;

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia
4) España

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 16, 2013, 16:35:18
la eliminatoria sudamericana es la más difícil de todas.

Toda la vida. El calor, la altura sumando todo eso a que los países subieron mucho el nivel en estos últimos tiempos(menos Bolivia claro  :roll:)  

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 16, 2013, 16:37:41
favoritos para este mundial en mi opinion;

1) Brasil
2) Alemania
3) Italia
4) España

Argentina armale una buena defensa, y olvidate..

Cita de: L.Carbonero en Noviembre 16, 2013, 16:39:47

Toda la vida. El calor, la altura sumando todo eso a que los países subieron mucho el nivel en estos últimos tiempos(menos Bolivia claro  :roll:

Pero como dije, Bolivia en la altura es capaz de meterle 4 a Uruguay, 6 a Argentina. Capaz sube un Portugal, un Suecia, un Dinamarca, Un Bélgica y le hace partido.

Ojo, estamos hablando como son el formato eliminatorias hoy en día esta claro, si la eliminatoria europea fuera todos contra todos ta, ahí sería diferente, aunque para mí seguiría siendo la más chiva la sudaca.

Noviembre 16, 2013, 16:50:55 #353 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 16:52:28 por L.Carbonero
Un formato de todos contra todos en Europa no creo que sirva por la cantidad de países que participan. Los europeos no tienen experiencia en la altura así que no creo que les vaya tan bien contra Bolivia en la paz en caso de un amistoso.

nigeria adentro, costa de marfil por ahora también tiene que hacer 2 senegal para que queden afuera y faltan 15 nomas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 16, 2013, 16:44:12
Cita de: L.Carbonero en Noviembre 16, 2013, 16:39:47

Toda la vida. El calor, la altura sumando todo eso a que los países subieron mucho el nivel en estos últimos tiempos(menos Bolivia claro  :roll:

Pero como dije, Bolivia en la altura es capaz de meterle 4 a Uruguay, 6 a Argentina. Capaz sube un Portugal, un Suecia, un Dinamarca, Un Bélgica y le hace partido.

Ojo, estamos hablando como son el formato eliminatorias hoy en día esta claro, si la eliminatoria europea fuera todos contra todos ta, ahí sería diferente, aunque para mí seguiría siendo la más chiva la sudaca.

Un europeo que vaya a la altura de La Paz no solo que la va a sufrir bastante, sinó va a llorar toda la semana siguiente.
No están acostumbrados a eso. Y los portugueses todavía están llorando porque en el mundial del 86 les fue como el orto jugando en una altura mucho mas soportable.
(Igual, ellos siempre tienen una inventada para justificar porque nunca ganaron nada y seguir creyendo que son una superpotencia incomprendida. Son muy parecidos a los Chilenos xD)

Brasil no gana este mundial.

1) Argentina
2) Alemania
3) Uruguay
4) España

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 16, 2013, 21:32:10
Si no lo gana Uruguay que lo gane un africano, estaria bueno que ganen el mundial ante su gente  _n
jajajajaja

Este mundial se queda en Sudamerica

Si no lo gana Brasil  lo gana Argentina si Messi esta bien y en menor medida Uruguay y despues Colombia

No estoy diciendo que los primeros cuatros sean sudamericanos , lo que no creo que lo gane un Europeo

Este Mundial es de Brasil o un europeo.