Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Octubre 12, 2013, 05:18:42
Pusé dos veces de local, que gil jaja, no se si fue por eso tu cita glove.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 12, 2013, 04:42:02
Qué golazo el segundo de México.

Panamá, que es el que está a 3 puntos de México le toca contra EEUU de local, lo tiene bastante dificil, sumado a que tendría que ganar por 2 o más goles.

No, no importa la diferencia.
México 11 puntos y -1.
Panama 8 puntos y -3.

suponiendo que gane panamá y pierda méxico, es evidente que el número suba de Panamá sube, y el de méxico que baja.
Lo que no le sirve a panamá por ejemplo sería ganar ellos 1  a0, y que méxico pierda 5 a 4, o 4 a 3, porque ahí méxico lo empata en goles a favor menos goles en contra, y se define por goles a favor después, y ahí lo pasaría mexico.

O sea, que si Panamá tiene 8 en GF y México tiene 6 (Según wiki), si gana Panamá y pierde México, se toma en cuenta eso?.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 12, 2013, 08:58:52
Contra quien jugara el repechaje Mexico?

Nueva Zelanda.

Cita de: Aleman94 en Octubre 12, 2013, 04:19:54
El segundo no es normal... No estiro ni la mano jaja.

Mexico gano, y ahora la unica forma que quede afuera, es que pierda de visitante con costa rica ya clasficiado, y que panama le gane de local a estados unidos de local...

Bueno, si, por eso, pudo hacer más, pero tampoco para generar una sospecha creo yo.

México clasifica seguro.

Igual por ahora repechaje,no se sabe nada... Con Nueva Zelanda.

México va al mundial.

Cuando se juega el repechaje entre Francia y Portugal?

la concha de mi hermana no solo me clave con el partido el martes sino que todavia no voy a ver a nadie no esta messi higuain aguero di maria un amistoso contra la tercera de velez voy a ver la puta que me pario

Sabela nos está agradeciendo que hayamos echado al Checho Batista.

Ghana 5-1 Egipto - Repechaje partido de Ida!

La eliminatorias que vienen van a estar imposibles, con Brasil y sacandonos un cupo lo mas probable. Clasifican 3 y uno al repechaje. Argentina y Brasil se comen 2 de los 3 y queda uno que nunca es Uruguay. Tenemos que pelear un 4to puesto y en estas eliminatorias quedamos 5tos sin Brasil. La veo brava.

Mucho huevo y corazón

Bosnia Herzegovina clasifico por primera vez al mundial!

Cita de: eljuako18 en Octubre 15, 2013, 18:20:45
La eliminatorias que vienen van a estar imposibles, con Brasil y sacandonos un cupo lo mas probable. Clasifican 3 y uno al repechaje. Argentina y Brasil se comen 2 de los 3 y queda uno que nunca es Uruguay. Tenemos que pelear un 4to puesto y en estas eliminatorias quedamos 5tos sin Brasil. La veo brava.

De donde sacaste que es asi? desde el 2002 hasta ahora siempre eliminatorias fuimos 5, ahoar ser agrego 1 más porque esta Brasil como anfitrión.  Pero creo que para  Rusia 2018 siguen siendo 4,5 cupos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Paso a paso, primero nos preocupamos de clasificar en esta y despues vemos

vamos panamá! que lindo sería que quede afuera mexico

Octubre 15, 2013, 23:56:20 #118 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 23:59:51 por SinLey
gol de costa rica, méxico en este momento está afuera del mundial jojo

edito: gol de méxico igual están sufriendo de lo lindo

Cita de: SinLey en Octubre 15, 2013, 23:56:20
gol de costa rica, méxico en este momento está afuera del mundial jojo

Que termine ya! tenes algun link para seguirlo?