Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Jefferson Montero es un animal, un poco erratico en la definicion pero despues es terrible.

Y perdieron mucho con Benitez, era junto con Caicedo lo unico decente que tenian en la delantera.

Estuve leyendo algunas notas sobre las probabilidades matemáticas de la próxima doble fecha, y me llamó la atención algo:

En las especulaciones, todos, TODOS los medios le dan por ganado el partido a Colombia sobre Chile.
Y dudo que sea tan así...

Primero que nada, es absolutamente imposible predecir un resultado entre dos equipos parejos. No se trata de un Argentina-Paraguay, o de un partido con alguno de los dos eliminado.
Y ojo con Chile. Le ganó muy bien a Venezuela, le empató a España (le ganaba hasta el minuto 90), y además precisa la victoria más que Colombia, ya que está a tiro de Ecuador y Uruguay.

Y Colombia sólo precisa un puntito. Ayer claramente se conformaba con un empate, y creo que contra Chile le va a pasar igual. Generalmente cuando los equipos llegan a una situación así, se cuidan mucho, no atacan tanto ni se regalan, y se conforman con el 1er objetivo: sumar.

Francia le ganó a Bielorrusia 4 a 2 y se aseguró una de las repescas europeas.

La victoria de Jordania:

Ecuador se vino abajo después del fallecimiento del jugador cuyo nombre ahora no recuerdo, sino creo que ahora estaría mas cómodo arriba.

Yo creo que se puede sacar un buen resultado allá

A Ecuador le ganamos y contra Argentina empatamos.
Ecuador viene en bajada y Uruguay en subida. Yo vi Ecuador Bolivia ayer y Bolivia fue un desastre, un cuadrito de desconocidos puso Ascalgorta, en el segundo tiempo entró Martins y le hicieron un gol de afuera del área que pasó por entre las manos del golero casi.
Le cobran un penal que de esos que el defensa se cae y la pelota le toca la mano, sin intensión ninguna.
Un partido espantoso, menos fútbol que Miramar - Fénix.

Lo de ecuador es un pozo de esos que cualquier equipo puede agarrar. No creo que salga en un mes.

Clasificamos cuartos, atrás de Argentina, Colombia y Chile. Si se da que le ganemos a Argentina capaz que pasamos a Colombia, porque Chile con Sampaoli está jugando muy bien.

Holanda debe ser la seleccion que mas facil clasifica a los mundiales.

Cita de: mati1891 en Septiembre 11, 2013, 13:41:01
Holanda debe ser la seleccion que mas facil clasifica a los mundiales.

holanda facil clasifica...facil se caga en el mundial.

Hay que darselo a los Peruanos

Se sortearon los últimos cruces africanos buscando 5 plazas para el Mundial. Así quedaron:

Costa de Marfil - Senegal
Etiopía - Nigeria
Túnez - Camerún
Ghana - Egipto
Burkina Faso - Argelia

Los ganadores de cada enfrentamiento clasificarán al Mundial.

De esos, espero que clasifiquen: Senegal, Etiopía, Túnez, Egipto, Burkina Faso.

Si llegamos a clasificar y somos cabeza de serie, seguro nos toca un africano.
Si no somos cabeza de serie, es imposible que nos toque un africano.

Es tremendo que se eliminen entre sí C. de Marfil y Senegal, Túnez y Camerún y Ghana con Egipto. Cualquiera de los 6 pueden ir al mundial y romper las bolas.