Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 23:22:33
alguien sabe algo de Jordania?

lei que todos juegan en la liga local, Kuwuait y Arabia Saudita. ninguno en Europa

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:43:31
Paso en limpio las posibilidades de que Uruguay quede afuera del repechaje:

-Uruguay perder en Quito y vs Argentina.
-Venezuela le gana a Paraguay.

Uruguay tiene saldo 0. Venezuela tiene un saldo de -6.

Es decir que entre los 2 partidos de Uruguay y el partido de Venezuela, ellos tienen que descontar una diferencia de 7 goles (tenemos más goles a favor).

Es MUY improbable, pero una debacle en Quito y una goleada de Venezuela a Paraguay pueden prender la alarma.
(No creo que esta vez Argentina nos regale nada. Si nos pueden matar, nos matan.)

Che, una vez me dijeron que si dos cuadros estan para definir un puesto se define primero por cruces entre ellos, puede ser? Igual creo que no porque lo habría escuchado de nuevo, pero me quiero sacar la duda

Cita de: javito_manya en Septiembre 11, 2013, 00:20:18
Che, una vez me dijeron que si dos cuadros estan para definir un puesto se define primero por cruces entre ellos, puede ser? Igual creo que no porque lo habría escuchado de nuevo, pero me quiero sacar la duda

No me consta que en Sudamérica sea así.
En la UEFA seguro, usan ese criterio siempre. Pero acá no me suena...

Igual, en el caso de definir con Venezuela, también estamos a cubierto en ese sentido.

Finalmente el departamento más grande de Uruguay se clasificó al mundial. Le ganaron a los paraguayos en Asunción.

Cita de: Juan A. en Septiembre 11, 2013, 01:00:17
Finalmente el departamento más grande de Uruguay se clasificó al mundial.
Jajajajajaja

eso corre cuando igualan en todo creo, al menos en reglamento fifa es asi, puntos, DG, GF, GC y ahi el enfrentamiento entre ellos.

Ecuador a mi juicio no tiene mucho, es una seleccion del monton por mas bien que esté en la tabla. Si no fuera por que juega en Quito estaria peleando con Venezuela, debajo de nosotros no tengo duda.

Allá si la altura no nos mata me tengo toda la fe para ganar o mismo empatar que nos aseguraria ya un 5to puesto.

A Jordania si no le ganamos por 7 es una verguenza.

Septiembre 11, 2013, 01:38:53 #37 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 01:41:52 por 'Enzo-Carbonero
Me tengo fé contra Ecuador, son una pija ellos, el empate no nos viene mal tampoco
No sabía que Venezuela tenía libre la última fecha, entonces ya esta, ya como minimo tenemos asegurado el 5to puesto, osea tenemos asegurado el mundial ( y no es ser agrandado, no me entra en la cabeza perder con Jordania)

Markarían anunció que se va después de que Perú termine la participación en las Eliminatorias.

Si no pasamos con Jordania ante un eventual 5to pueso, somos una pija en serio.

Puede pasar porque es fútbol, pero es 10 veces peor que lo de Liga de Loja.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2013, 01:37:29
Ecuador a mi juicio no tiene mucho, es una seleccion del monton por mas bien que esté en la tabla. Si no fuera por que juega en Quito estaria peleando con Venezuela, debajo de nosotros no tengo duda.

Allá si la altura no nos mata me tengo toda la fe para ganar o mismo empatar que nos aseguraria ya un 5to puesto.

A Jordania si no le ganamos por 7 es una verguenza.

El primer año que van al mundial sólo le ganaron a Bolivia de visitantes si no me equivoco. Y siempre se hicieron fuertes de locales. Nunca pueden jugar en el llano no? Para qué una vez jugar en Guayaquil por ejemplo?

Párrafo aparte para el empate de Chile contra España. Eso demuestra que la eliminatoria de Sudamérica si no es la más difícil de todas pega en el palo.

Sin dudas. Ecuador despues de Bolivia es la peor seleccion. Para mi está cabeza-cabeza con Venezuela y Paraguay, quizas siendo un poco superior.

Salvo Valencia no le encuentro 1 solo jugador que vos digas "uhh, este juega y juega". Aparte son esos negros puro musculo y cero tecnica.

Asustan mas de lo que juegan y con lo fuertes que son te agarran en la altura, obviamente tenes problema para ganarles.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 10, 2013, 22:36:29
Si México queda afuera me voy a 18 a festejar, me repugnan.
+1, si hay un pais que lo quiero fuera del mundial es a los frijoleros estos,desde la copa america del 2007 no me los fumo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 11, 2013, 02:44:42
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 10, 2013, 22:36:29
Si México queda afuera me voy a 18 a festejar, me repugnan.
+1, si hay un pais que lo quiero fuera del mundial es a los frijoleros estos,desde la copa america del 2007 no me los fumo.

+2 . Se creen una potencia en futbol y corren riesgos de clasificar en la eliminatoria mas pelotuda de todas.

Que rivales tienen? Cuba? Dominicana? El Salvador? Jamaica?. Una decadencia absoluta.

Cita de: loliyo en Septiembre 11, 2013, 01:22:58
eso corre cuando igualan en todo creo, al menos en reglamento fifa es asi, puntos, DG, GF, GC y ahi el enfrentamiento entre ellos.

Pero en el caso de la UEFA es diferente, tanto en torneos de clubes como Eliminatorias o Eurocopa. Le dan más importancia a los partidos entre ellos que a la diferencia de goles.

Otra cosa que me parece horrible de Europa es que sean 53 países, y que un grupo tenga 5 en vez de 6. Y para clasificar 2dos, a cada segundo de los grupos de 6 equipos no le cuentan los resultados contra el último de su grupo.

Resulta algo totalmente irreal o arbitrario.
Ya que tienen como "países" a San marino, Malta o Islas Feroe, perfectamente pueden meter a El Vaticano o Andorra, y si con total arbitrariedad mete en Europa a Israel o Kasajistán, que metan a otro país ahí medio difuso entre Europa y Asia y se dejen de estas pavadas.