Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
veo que no hay tema para hablar de las eliminatorias en general.

por ejemplo en las de asia, quedo definido que el que juega el repechaje es jordania, parece que son horribles.

en las de europa estan clasificando los favoritos en todos, clasifican 1 por grupo y los 2dos van a repechaje.

Las mas parejas son las de los grupos de rusia y portugal (18 y 17 ptos), bosnia y grecia (19 y 19), inglaterra, ucrania y montenegro (16,15,15) y españa y francia (14 y 14 españa con un partido mas).

Despues en las de concacaf, mexico esta perdiendo con usa, esta quedando 4to (repechaje) y si panama gana por ahora quedaria afuera del mundial quedando 2 fechas. Ojala queden afuera los mexicanos.

En europa ya se aseguraron Italia y Holanda

Si México queda afuera me voy a 18 a festejar, me repugnan.

Hay que sacar un punto más, suerte que los paraguayos no son tan mamadera de los venezolanos, lo de Perú hoy fue muy obvio.

Buen tema, y comparto lo de México, ojalá Panamá rasque algún punto hoy o que le gane a méxico en la próxima fecha así los dejan afuera de todo. (Costa Rica y USA clasificados al mundial con estos resultados)

En África van a emparejar a los 10 ganadores de los grupos en 5 partidos ida y vuelta y son:

Senegal
Camerún
Argelia
Egipto
Nigeria
Burkina Faso
Ghana
Costa de Marfil
Cabo Verde
Etiopía

Ojalá salga algún equipo bizarro de esos cruces.

Gol de Estados Unidos 2 a 0 pierden los mexicanitos ;D

Contra quien jugarían el repechaje los mexicanos?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 22:44:06
Contra quien jugarían el repechaje los mexicanos?
Nueva Zelanda
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Da anda a cagar, que orto tienen esos chupa verga

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 22:52:26

ojaldre con Nueva Zelanda, el único equipo que no perdió en el mundial pasado
(tampoco ganó jaja)

Cita de: SinLey en Septiembre 10, 2013, 22:56:16
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 22:52:26

ojaldre con Nueva Zelanda, el único equipo que no perdió en el mundial pasado
(tampoco ganó jaja)

Y ojaldre con Jordania...
Alguno ya tiró que son del nivel de Tahití... y es muy probable que nos toque a nosotros.

Dejó afuera a China e Irak, le ganó a Japón... yo no cantaría victoria tan fácil.

Para mi estamos ante una oportunidad tremenda. Ganar es casi clasificar directo.
Ecuador viene golpeado, no se si se recuperaron de la muerte del Chucho Benítez, sacó 2 de los últimos 12... y ya ganamos en Quito!

Clasifico Estados Unidos , Costa Rica puede quedar cerca si Honduras le gana a Panama

Coloccini me hace acordar a Tarantini...