Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
ahora esta de moda llamar la atencion criticando a la seleccion o aclarando que sos mas hinchas de Peñarol...

1- si no te gusta la seleccion no le des bola y listo

2-si sos mas hincha de Peñarol o lo sentis mas, no quieras llamar la atencion repitiendolo mil veces, es algo normal para muchos de nosotros...como el de la pelicula que lo remarca como algo re loco

creo que va en eso, querer llamar la atencion...

eso que hace la gallina de poner banderas de uruguay y hasta de artigas te lo regalo, yo en los partidos de Peñarol quiero mis colores...

10 años atras cuando iban las barras habian hasta combates despues de partidos de uruguay

Creo que ellos perdieron un trapo con MUCHA cancha en un partido de Uruguay, y ese partido con Perú que dice Olímpica cobró la gallina feo afuera, yo estaba justo pasando porque venía de la Colombes y venía con la barra que llevaban las verticales semi abiertas por la calle (cualquiera) se cruzaron con 30 bolsos y los corrieron como 3 cuadras, feo.

Nada que ver con el tema en cuestión pero ta, como peñarol1891 puso lo de los combates me acordé jaja.

Y si será pelotudo eso de que si sos hincha de Peñarol tenes que darle poca bola a la selección, que uno de los grupos de tribuna más seguidores por lejos que es LPDLT están siempre.

internet y las redes sociales son el gran culpable de todo el odio y "extremismo", por que antes se discutía o baboseaba por fútbol cara a cara, no te tenías que soportar a unos vejigas desde un teclado diciendo cualquier pelotudez, y donde te enrosques en esa es obvio que te vas a volver mas extremista.
Y más cuando la cultura nacional estos últimos años se intentó apropiar de todo lo que tenga que ver con uruguay, y te fumás a todos los bolsos haciendose los criollos.
Eso antes de internet no existía.

Esta fue mi clase de sociología por hoy (?)

Comparto con SinLey.

Y eso excede a "Peñarol/nacional"...
Cuando hay Emilinatorias siempre recorro las páginas de varios diarios de América.
Sin excepción, se puede decir que los espacios de "Comentarios de usuarios" (ya sea logueado de Facebook o usuarios del diario) son de lo peor que se encuentra en internet.

Son una tierra de nadie para ver las peores bajezas de gente que se escuda en el anonimato de un perfil de internet, y NUNCA se saca nada positivo de ahí.

Lo que más me ha sorprendido es el odio que expresan muchos argentinos hacia los uruguayos. Hasta hace unos años, no era tan así. Ahora realmente sorprende leer las cosas que pueden decir.

Y bue...por algo hasta el 2007 en las salidas de los clasicos ni hacian separaciones,cada uno salia e iba para cualquier lado y si  bien podia haber alguna gresca no pasaba de eso,hoy seria impensado que cada uno saliera para donde le pinte,y justo coincide con el boom de los foros y redes sociales a partir del 2008

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2013, 15:00:06
Comparto con SinLey.

Y eso excede a "Peñarol/nacional"...
Cuando hay Emilinatorias siempre recorro las páginas de varios diarios de América.
Sin excepción, se puede decir que los espacios de "Comentarios de usuarios" (ya sea logueado de Facebook o usuarios del diario) son de lo peor que se encuentra en internet.

Son una tierra de nadie para ver las peores bajezas de gente que se escuda en el anonimato de un perfil de internet, y NUNCA se saca nada positivo de ahí.

Lo que más me ha sorprendido es el odio que expresan muchos argentinos hacia los uruguayos. Hasta hace unos años, no era tan así. Ahora realmente sorprende leer las cosas que pueden decir.

Lo peor de todo que por mas racional que seas y no quieras entrar en esa, los terminás odiando.
Antes de internet México o Chile me chupaban un huevo, ni atención les prestaba, hoy en día gracias a internet me di cuenta que son los más agrandados del mundo sin haber ganado un carajo ergo les deseo lo peor.
El único lugar que zafa creo que es fifa.com

Cita de: SinLey en Septiembre 11, 2013, 15:12:07
El único lugar que zafa creo que es fifa.com

Zafa pero porque está moderado. Y termina siendo de lo más naïf.
Frases como "Felicitaciones hermanos uruguayos, esperamos vernos en el Mundial" (firma: un colombiano).

Pero sí, las redes sociales son un monstruo bastante desagradable, y lejos de contribuir a "la unión e intercambio cultural", es campo fértil para que salga lo peor de la gente.

Yo hay páginas cuya sección Comentarios ni piso, por salud mental: El País, Montevideo Comm, Olé...
Pero otros que antes eran moderados y bastante "constructivos" como 180, canchallena o Clarín, ahora ya cayeron en esa pelea estúpida entre opuestos, ya sea en fútbol, política, música o en el eclipse de lunas de Saturno.

Capítulo aparte:
Me parece tremendamente exagerado el color que le dieron y le siguen dando al pibe Giménez.

Cada hora que pasa prendes la radio o lees un diario y parece que salvó 4 goles en la línea, cerró 10 veces anticipando, fue patrón en el área rival y además sacó lesionados a 3 rivales con patadas estratégicas.

No aprendemos más.
Tuvo un buen partido, cumplió, no pasó grandes sobresaltos (salvo el 1er foul, y el gol que erra Falcao), y para mi eso ya es MUY meritorio.
Pero creo que no da para esta especie de pichón de Nasazzi que están creando.

Alguien sabe cuantos goles de penal ha hecho Ecuador en la eliminatoria? No se por que pero tengo la sensación de que cada vez que veo un show de goles aparece Caicedo metiendo un penal...

suarez 1, cada cosa hay q leer ...

Y antes decir que no te importaba la seleccion al lado de Peñarol, era algo que decias entre amigos o conocidos y sin hacer tanta bulla tampoco , porque sabias q era algo q no "estaba bien" .
ahora se dice como una gracia y se creen mas hinchas x decir eso, es bien para hacerse ver.
y esto de la gallina de querer apropiarse de los simbolos patrios y decir q son uruguay, porque jugaron un amistoso contra argentina y tenian mas jugadores en las olimpiadas parece q influyera .
en toda america la competencia por que equipo participo mas d la seleccion es una estupidez q nadie le da pelota, por ejemplo river dice q le dio mas jugadores a la seleccion y los de boca se la cagan de la risa en la cara, aca muchos le dan terrible importancia.
con lo del 50 creo q nadie tiene con q darle

Si el 90% de los uruguayos te viven puteando llega un momento que cambias, digo yo que es por eso.

Muslera - 7
Mono- 8
Gimenez- 7
Scotti- 7
Fucile- 8
Tata- 2
Cacha- 8
Lodeiro- 4
Cebolla- 7
Suarez- 2
Cavani- 8

Gargano- 7
Ramirez- 7
Stuani- 7

Maestro- 10

Muslera - 8
Mono- 7
Gimenez- 6
Scotti- 6
Fucile- 8
Tata- 1
Cacha- 8
Lodeiro- 4
Cebolla- 7
Suarez- 6
Cavani- 8

Gargano- 7
Ramirez- 7
Stuani- 7

Cita de: MartinRamone en Septiembre 11, 2013, 16:19:20
Si el 90% de los uruguayos te viven puteando llega un momento que cambias, digo yo que es por eso.
Creo que se suman muchas cosas.
Antes de que existan las redes sociales la versión que les llegaba a los argentinos de los uruguayos era los actores, deportistas, políticos... todos con esa cosa de "humildad" y de perfil bajo, que nunca hablaba mal de Argentina.

Por eso nos tenían esa especie de "cariño" de hermano mayor.
Además, a nivel de fútbol siempre les cayó bien que Uruguay se le planta a Brasil de igual a igual. Y convengamos que salvo el 28-30 y la Copa del 87, Argentina nos tuvo de hijo.

Pero en los últimos 10, y más precisamente 5 años, coincidió que Uruguay tuvo resultados deportivos (incluyendo la Copa 201 eliminándolos a ellos en su casa), y que con la explosión de las redes sociales los argentinos "se enteraron" de que había miles y miles de uruguayos recontra agrandados y que además los odiaban.

Pero mismo que ayer se leían cosas increíbles, todas en la línea de desear que Ecuador nos haga 5 y que después ellos nos vengan a eliminar del mundial acá...

Vengo leyendo toda la discusión... Suarez hizo casi todo mal, capaz no un 1, pero no más de un 3-4, fue de los rendimientos que más desentonó ayer (junto con Lodeiro y el Tata)... si era cualquier otro delantero estaban pidiendo que lo rajen de la selección.

Y encima lo quieren pasar como una discusión Peñarol/nacional, cuando nadie hablo de eso y los mismos que le pusieron 1 o 2 lo quieren a Suarez y le dan para adelante... jajaja de verdad es muy gracioso ver como saltan por cualquiera a desacreditar a la gente.

Lo reformulo. El Lolo se manda este partido y dicen que es una pija remachada, que se la morfa siempre, no termina una jugada bien y se tira en todas, es un partido bien/10 partidos mal... ayer Suarez casi ni molestó.