Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Septiembre 03, 2013, 16:21:35
23 30 el partido

3 y media de la mañana hora portuguesa

La puta que me parió!!!

En el once titular que hoy paró el "Maestro" el único que salió de los que venían asiduamente jugando fue Alvaro Gonzalez, y quien ingreso fue Gargano.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 03, 2013, 18:21:51
En el once titular que hoy paró el "Maestro" el único que salió de los que venían asiduamente jugando fue Alvaro Gonzalez, y quien ingreso fue Gargano.

Eso es para cagarle la noche a Markarian sobre la hora del partido (?)

en condiciones normales diria que ganamos, pero son las eliminatorias, la camiseta pareciera que pesa 500 toneladas. pronostico reservado

Septiembre 04, 2013, 15:49:16 #20 Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 15:53:25 por elfabipeñarol
yo pondria :

MUSLERA
MONO             LUGANO      GODIN               CACERES

RUSO      EGIDIO/GARGANO
                            LODEIRO
     CAVANI             SUAREZ       FORLAN

ni idea si hay jugadores suspendidos

Septiembre 05, 2013, 08:22:32 #21 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 08:26:22 por costaurinegra
Si estaremos mal (Peñarol) que a 24 hs de un partido por eliminatorias este topic casi ni se mueve, en otro momento fácilmente seria de los temas candentes de semana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 05, 2013, 08:22:32
Si estaremos mal (Peñarol) que a 24 hs de un partido por eliminatorias este topic casi ni se mueve, en otro momento fácilmente seria de los temas candentes de semana.
Un partido de Uruguay en este Foro? por Eliminatorias?
Creo que nunca le movió un pelo a nadie...

Septiembre 05, 2013, 10:54:53 #23 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 10:57:01 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 05, 2013, 10:50:09
Cita de: costaurinegra en Septiembre 05, 2013, 08:22:32
Un partido de Uruguay en este Foro? por Eliminatorias?
Creo que nunca le movió un pelo a nadie...

No digo que sea un tema muy candente, pero normalmente se escribe mas si.

2 paginas a 24 hs del partido es poco, en otro momento ya estaríamos  en 4 o 5 paginas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Voy a aportar mi granito de arena:

hay que ganar la concha de la lora!.

Para mi ganamos, porque Cavani esta con la pija dura y Forlan viene en levantada. Pero espero no quebrarme los ojos como el 90% de los partidos oficiales de uruguay

Para mi la defensa es clave en este partido y a LUGANO lo saco YA y en su lugar pongo a Caceres porque Guerrero siempre lo bailó a Lugano que no lo marcó bien nunca. Le tengo mucho más fe a Caceres para contenerlo y que Alejandro Silva agarre el lateral izquierdo.

Si no ganamos estamos afuera, no matematicamente pero si teniendo en cuenta los partidos que se nos vienen...

que lindo poder hundir un poco a los peruanitos, divino...