Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 05, 2013, 15:13:01
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 05, 2013, 14:59:27
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2013, 14:51:06
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 05, 2013, 14:41:52
que asco me dan los anti seleccion

+1

+2

+3

+un millón, yo entiendo que te pueda chupar un huevo, pero de ahí a ser contra media pila flaco. Igual normalmente es para llamar la atención, como el grupo la celeste de antes que empezó siendo un grupo bueno humoristicamente y que hoy en día ya es ridículo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 05, 2013, 15:14:10
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 05, 2013, 15:09:15
Aver la seleccion es tu pais esos q disen que no les importa es mentira esos dicen eso porq no se vive la misma pasion pero en el momento que juega uruguay todo tiramos para el mismo lado a quien no le gusta q hablen de uruguay y estar en el mundial y ganar en un mundial es una alegria tremenda incomparable con penarol pero uruguay es nuestro pais a mi me gusta la seleccion y quiero que gane uruguay y si pierde me pondria mal el sentimiento de penarol es amor unico uruguay es mi pais

La Selección no es tu país. Es una asociación de fútbol que ni siquiera va representada por el escudo nacional, sino el escudo de la AUF.
No tiene nade que ver el patriotismo con una Selección de fútbol.

Y te comento que esta lleno de gente que cuando juega Uruguay REALMENTE le chupa un huevo y le da igual que gane o pierda, o más aún, desea que pierda por estar en contra de un montón de cosas. Y no por eso son menos uruguayos.
. Esa gente creo sea contra y mala leche despues cuando nos va bien disen q grande uruguay hay gente pa todo y la auf resprenta a mi pais osea es uruguay!! Jamas querre q pierda uruguay !!                                                             
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

https://www.facebook.com/events/225043710984230/?hc_location=stream

Volvieron las movidas par ano dejear dormir al rival jajaj.
Gracias papà por hacerme manya

uruguay es alguien en el mundo por el futbol, es raro ser anti seleccion y patriota. y cuando sale la seleccion se canta el himno de uruguay y sale la bandera uruguaya, decir q no es uruguay porque es la auf...

+1

+2

+3

A mi principalmente por que hay un concepto de que mientras mas digo que la seleccion me chupa un huevo mas hincha de Peñarol me van a considerar.

Conozco gente que dice "ojalá que Uruguay pierda", yo soy manya y nada mas. Que mas agregar?

Sos uruguayo, y te gusta el fútbol no podes ser contra de la selección, algún problema de trasfondo hay

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2013, 18:13:20
A mi principalmente por que hay un concepto de que mientras mas digo que la seleccion me chupa un huevo mas hincha de Peñarol me van a considerar.

Lo peor es que esa actitud estúpida se alimentó durante algunos años y estaba la modita de ser anti-Uruguay para desbordar de manyismo. Además coincidió con nuestro peor momento, donde no había nunca jugadores de Peñarol en la Selección.

Y al mismo tiempo las gallinas aprovecharon para pasarse para el otro lado y llenar la tribuna de banderas de Uruguay y "apropiarse" de la Selección.

Muchos de esos anti en el Mundial 2010 se querían cortar las pelotas.

+1

+2

+3

Conozco gente que dice "ojalá que Uruguay pierda", yo soy manya y nada mas. Que mas agregar?

Lo hacen para llamar la atención y por la necesidad de creerse más hincha que el resto.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 05, 2013, 18:21:58

Lo peor es que esa actitud estúpida se alimentó durante algunos años y estaba la modita de ser anti-Uruguay para desbordar de manyismo. Además coincidió con nuestro peor momento, donde no había nunca jugadores de Peñarol en la Selección.

Y al mismo tiempo las gallinas aprovecharon para pasarse para el otro lado y llenar la tribuna de banderas de Uruguay y "apropiarse" de la Selección.

Muchos de esos anti en el Mundial 2010 se querían cortar las pelotas.

Es asi. Si estas en un grupo de amigos y decis que te interesa la seleccion te quieren poner en un lugar de que sos simpatizante de Peñarol y nada mas.

El que se cree super hincha que no conoce ni un solo juvenil, te manda un "a mi la seleccion me chupa un huevo" y es como si estuviese recitando de memoria el plantel campeon de America en el 86.

A mi me interesa mucho la seleccion, pero ni cerca de Peñarol. La copa America que ganamos ahora, la festejé por incercia, realmente no sentia una gran alegria ni nada por el estilo.

Si Peñarol ganaba la copa 2011 directamente me podia morir tranquilo. Aun estaria llorando de alegria. Con la seleccion nunca me pasó de sentir eso, pero tampoco me pasa de sentir que deseo una derrota.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2013, 18:51:52
Si Peñarol ganaba la copa 2011 directamente me podia morir tranquilo.

a mi la selección directamente no me despierta ni un 1% de lo que es Peñarol para mi, si vamos al mundial bien y si no ya esta, tampoco voy a quemarme mucho
Je suis Cotorra

Ganen y dejense de romper la pija...

Son cosas distintas.

El tema es que para mi el mundial es el evento mas importante de futbol. No hay nada que se le compare. Y que tu seleccion quede afuera es una verdadera mierda. Es un mes que se paralizan todas las ligas, a la gente le importa poco las transferencias; esta todo enfocado en el mundial.

El resto de los partidos de la seleccion no suelen ser realmente emocionantes. Salvo los ultimos de eliminatorias (siempre llegamos con el agua al cuello) o alguno muy bueno de Copa America (contra Argentina, por ejemplo; el resto no me provoco nada).

En cambio Peñarol siempre esta ahi. Semana a semana, año a año. Y queramos o no, ahi existe la obligacion de ganar, que en la seleccion, a mi entender, no.