Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Recién me puse a mirar la tabla, no sabía que estábamos TAN en el horno...

Para aspirar a clasificar directo, el rival es Chile.
Obviamente Uruguay tiene que ganar al menos 9pts de los 12 que quedan, llegaría a 25.

Si Chile empata con Venezuela, después tiene fecha libre y cierra con Colombia afuera y Ecuador adentro.
Es probable que pierda uno de esos dos partidos, y terminaría como máximo igual que Uruguay.
Es la única forma.

Lo que queda claro es que con el nivel actual de Uruguay, podemos sacar 0 de 12 o 12 de 12. Es una lotería...

Comparto que es una loteria. El jugador uruguayo es asi. Un partido bien y despues un partido mal.

Es un partido bravo, ante un rival con buenos jugadores pero ningun cuco. Si fueran tan buenos como ellos se creen, no estarian mirando la tabla desde tan abajo.

Farfan sale de una lesion, Pizarro no juega nunca, Vargas medio jodido tambien, Cruzado en duda. O sea, no estan ni cerca de su 100%.

que asco me dan los anti seleccion, esta bien que nos importe 1000 veces mas Peñarol que Uruguay, pero tampoco para no dar bola a la seleccion, da cada vez mas lastima el uruguayo, se hacen todos los desentendidos y despues se suben al caballo

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 05, 2013, 14:41:52
que asco me dan los anti seleccion, esta bien que nos importe 1000 veces mas Peñarol que Uruguay, pero tampoco para no dar bola a la seleccion, da cada vez mas lastima el uruguayo, se hacen todos los desentendidos y despues se suben al caballo

No tiene nada que ver ser un anti-selección con no darle bola.

Es más, los anti-Selección generalmente viven pendientes, para después poner su estado de face cuando Uruguay pierde pidiendo por la Celeste de antes...

Si esta selección no me mueve un pelo y no le tengo mucha fe, que querés que haga, que viva pendiente?
Ojalá gane Uruguay, esta muy de menos quedar arafue de in mundial. Pero si pierde, hoy me resbala.
En julio 2014 me voy a querer matar.

que asco me dan los anti seleccion

+1

Pero justamente por lo que dice olímpica, porque son los más hipócritas de verdad.

El que no le da bola, no le da bola mismo..

Sinceramente el resultado de Uruguay ni me va ni me viene, lo único que por ahí me tira un poco es el divino clima que hay en las calles cuando Uruguay juega un mundial. Pero la verdad me es indiferente si gana o pierde la selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 05, 2013, 14:45:23

No tiene nada que ver ser un anti-selección con no darle bola.

Es más, los anti-Selección generalmente viven pendientes, para después poner su estado de face cuando Uruguay pierde pidiendo por la Celeste de antes...

Si esta selección no me mueve un pelo y no le tengo mucha fe, que querés que haga, que viva pendiente?
Ojalá gane Uruguay, esta muy de menos quedar arafue de in mundial. Pero si pierde, hoy me resbala.
En julio 2014 me voy a querer matar.

porque te vas a querer matar en el mundial si no te mueve un pelo la selección ? si pierde te resbala, entonces también te resbala quedar afuera del mundial, perder = quedar afuera

te contradecis solo jajajaja

Aver la seleccion es tu pais esos q disen que no les importa es mentira esos dicen eso porq no se vive la misma pasion pero en el momento que juega uruguay todo tiramos para el mismo lado a quien no le gusta q hablen de uruguay y estar en el mundial y ganar en un mundial es una alegria tremenda incomparable con penarol pero uruguay es nuestro pais a mi me gusta la seleccion y quiero que gane uruguay y si pierde me pondria mal el sentimiento de penarol es amor unico uruguay es mi pais
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 05, 2013, 15:00:04
porque te vas a querer matar en el mundial si no te mueve un pelo la selección ? si pierde te resbala, entonces también te resbala quedar afuera del mundial, perder = quedar afuera

te contradecis solo jajajaja

Sisi dale, es como vos decís...

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 05, 2013, 15:09:15
Aver la seleccion es tu pais esos q disen que no les importa es mentira esos dicen eso porq no se vive la misma pasion pero en el momento que juega uruguay todo tiramos para el mismo lado a quien no le gusta q hablen de uruguay y estar en el mundial y ganar en un mundial es una alegria tremenda incomparable con penarol pero uruguay es nuestro pais a mi me gusta la seleccion y quiero que gane uruguay y si pierde me pondria mal el sentimiento de penarol es amor unico uruguay es mi pais

La Selección no es tu país. Es una asociación de fútbol que ni siquiera va representada por el escudo nacional, sino el escudo de la AUF.
No tiene nade que ver el patriotismo con una Selección de fútbol.

Y te comento que esta lleno de gente que cuando juega Uruguay REALMENTE le chupa un huevo y le da igual que gane o pierda, o más aún, desea que pierda por estar en contra de un montón de cosas. Y no por eso son menos uruguayos.