Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Para jugar de lateral yo le renovaría a mitad de año. Eso si, hay que traer otro.

Buen partido.

Solo yo me acordé del penal que hace en la plata en la última jugada? Pensé que hacía lo mismo cuando se cayó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 17, 2015, 19:31:42
Solo yo me acordé del penal que hace en la plata en la última jugada? Pensé que hacía lo mismo cuando se cayó
Y pensé exactamente lo mismo.

Pero el error está en le medio, en no cortar esa jugada en la mitad de cancha, con un foul táctico de tarjeta.
No llegaban n a tirar el centro.

Muy buen partido, siga así perrito

Buen chico.
Je suis Cotorra

Le daria una galletita, le rascaria el lomo y le diria "bien sandi, buen chico".

Gran partido de John, si no hubiera hecho el penal en La Plata era renovación segura. Ahora estoy en duda.

Igual  no se de que renovacion hablan, si aca se hablo de que tiene hasta diciembre de 2015.  Hay otros jugadores (o perros) que hay que encarar antes de pensar en Sandoval.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no le renovaria ni en pedo. Si bien mejoró su imagen, prefiero traer otro lateral y darle pista a un juvenil.

El tema es que cobra dos pesos y puede jugar de 5 tambien, a mi no me molesta para nada en el plantel

Si somos campeones uruguayos con el como titular teniendo un rendimiento normal le renuevo, sino no.

Es el lateral derecho menos malo.

Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2015, 20:32:22
Hasta que te hace el penal de La Plata.

Ojo, para mi es mucho mejor jugador del "perro-cliché" que se puso de moda hace un año.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 20:33:58
Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2015, 20:32:22
Hasta que te hace el penal de La Plata.

Ojo, para mi es mucho mejor jugador del "perro-cliché" que se puso de moda hace un año.

Estamos hablando del medio. A nivel internacional no puede jugar, pero el 99% del plantel tampoco.

Para mi fue de lo mas rescatable del equipo, gano bastante por su sector y estuvo bastante seguro