Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 15, 2014, 03:44:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 13, 2014, 18:42:51
Edad y "proyeccion a futuro": punto para Sandoval
Polifuncionalidad : punto para Sandoval
Huevo y contagie: punto para Novick
Marca y presion: punto para Novick
Tecnica y pases: punto para Sandoval
Orden tactico: punto para Sandoval
Juego Aereo: punto para Sandoval
Dribling y magia: punto para ... ehhh...  mmmm...
Desborde y tiro de afuera: punto para Sandoval
Gol: punto para ... eehhh ... a que hora jugamos el domingo???

En definitiva, entre los 2 me quedo con Sandoval, ademas Marcel ya cumplio su ciclo en Peñarol

Pero si me das a elegir chau a los 2 y me quedo con Nandez, Piriz, Orteman, Aguiar y quizas uno mas que pueda venir

Polifuncional sandokan?, dejate de joder, de lateral se comio los mejores bailes de su vida, de carrilero jugo bien 1 partido, y en el medio jugo normal una vez porque estaba piriz, y es mas tactico el vikingo por robo

Y si podes encontra ese momento magico de desborde y gran tiro de afuera de sandokan

Por suerte sale el perro y entra el barba contra cerro largo

MÁS TÁCTICO NOVICK? Jajajajajaja

Ok.

Si hay algo que Novick NO ES, es táctico.

depende a los que se le llame jugador táctico, muchos llaman jugadores tacticos a los intrascendentes que no pinchan ni cortan, onda tata gonzalez
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Mayo 15, 2014, 12:53:40
depende a los que se le llame jugador táctico, muchos llaman jugadores tacticos a los intrascendentes que no pinchan ni cortan, onda tata gonzalez

Un jugador táctico no tiene muchas definiciones posibles.
Aplicado a la táctica, que aporta más por su ubicación, sus relevos, su opción de pase que por su desgaste físico.

Que alguien diga que Novick es táctico, cuando es un perrito corredor que va detrás de la pelota, es no entender qué es "jugador táctico".

Y si, el Tata Gonzalez es táctico. Que no te guste es otro tema.

Es que lo único que tiene el tata es eso, entendimiento táctico, hace lo que tiene que hacer y listo, no le pidas MÁS NADA. No le pidas un desborde si juega de volante, o una asistencia de gol, ni tampoco cuando juega de doble 5 que lance o que se desprenda tipo Cristóforo por decir uno. Pero nunca lo vas a ver mal parado.

Por eso eso un jugador chato, no te da sorpresa, no te da nada fuera de lo común, pero que supo ser titular muchos partidos en la Lazio y ni que hablar en la selección.

Sandoval es una definición bastante parecida, pero para este fútbol.

Novick no es táctico en ningún fútbol del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2014, 13:52:02
Novick no es táctico en ningún fútbol del mundo.
Novick no puede ser tactico ni en el Winning Eleven de la play 1 en modo Beginner

yo quiero que se quede ,es un buen suplente que te puede jugar hasta de defensa central pero donde mejor lo vi es de 5, y tiene buen fisico .

Te fuistes de wanderers y ahora ellos estan primero en la anual y peleando el campeonato, todo dicho

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 16, 2014, 00:29:47
Te fuistes de wanderers y ahora ellos estan primero en la anual y peleando el campeonato, todo dicho

;D ;D

Mayo 16, 2014, 22:44:44 #880 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 22:54:40 por juan_manya
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2014, 13:12:04

Aplicado a la táctica, que aporta más por su ubicación, sus relevos, su opción de pase que por su desgaste físico.

Que alguien diga que Novick es táctico, cuando es un perrito corredor que va detrás de la pelota, es no entender qué es "jugador táctico".

se puede ser jugador "tactico" y a la vez no ser ningun renegado con la pelota en los pies, un ejemplo que esta despegado es Fernando Gago es un jugador "tactico" pero a la vez te puede cambiar un partido, el tata no te cambia ni la hora del reloj. En el futbol Uruguayo no hay jugadores tacticos, a todos los que denominamos asi  para no ver la realidad de que no tienen casi virtudes. un ejemplo que se me podria ocurrir es maxi calzada, es un perrito que no meche mucha pata, pecho frio, pero te hace bien los pases de 2 metros, esta siempre bien "parado" y organiza un poquito la mitad de la cancha.

los argumentos que dan para que se quede Sandoval me dan lastima, "es buen suplente" , "es un jugador tactico". porque no decimos lo que vemos en la cancha y nos dejamos de joder, es un PERRO, lo probaron en todas las posiciones y en la unica que no desentono fue de doble 5, pero si dependemos de sandoval de doble o mismo para que sea suplente estamos en el horno.
yo personalmente prefiero poner a marcel novick en cualquier posicion antes que a sandokan.
Sandoval no le puede sacar el puesto a nadie, prefiero poner un juvenil

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

de sandoval ya vimos su techo en el clásico y el partido contra juventud, mas de eso no va jugar, si me asegurara ese rendimiento siempre lo dejo porque no me parecería mal suplente, ademas tiene a favor que es un jugador polifuncional que puede jugar de zaguero, carrilero por derecha o 5 , obviamente no lo querría nunca en mi cuadro titular porque es demasiado limitado, ademas creo que antes de echarlo a el prefiero que se vaya novick que ademas de ser limitado juega solo de 5

Cita de: juan_manya en Mayo 16, 2014, 22:44:44

se puede ser jugador "tactico" y a la vez no ser ningun renegado con la pelota en los pies, un ejemplo que esta despegado es Fernando Gago es un jugador "tactico" pero a la vez te puede cambiar un partido, el tata no te cambia ni la hora del reloj. En el futbol Uruguayo no hay jugadores tacticos, a todos los que denominamos asi  para no ver la realidad de que no tienen casi virtudes. un ejemplo que se me podria ocurrir es maxi calzada, es un perrito que no meche mucha pata, pecho frio, pero te hace bien los pases de 2 metros, esta siempre bien "parado" y organiza un poquito la mitad de la cancha.

los argumentos que dan para que se quede Sandoval me dan lastima, "es buen suplente" , "es un jugador tactico". porque no decimos lo que vemos en la cancha y nos dejamos de joder, es un PERRO, lo probaron en todas las posiciones y en la unica que no desentono fue de doble 5, pero si dependemos de sandoval de doble o mismo para que sea suplente estamos en el horno.
yo personalmente prefiero poner a marcel novick en cualquier posicion antes que a sandokan.

Y por qué Novick si y Sandoval no cuando según tu argumento, se adapta mucho más?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2014, 23:06:07
Cita de: juan_manya en Mayo 16, 2014, 22:44:44

Y por qué Novick si y Sandoval no cuando según tu argumento, se adapta mucho más?

quien dijo que yo queria jugadores tácticos o buenos suplentes en Peñarol por no llamarlos perros. Novick sera un perro, pero mete pata como un enfermo y contagia al resto y eso desde mi punto de vista es aportar mas que ser un intrascendente como sandoval

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

No lo quiero mas en Peñarol , que lo manden a prestamo.