Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
En serio quieren un doble 5 con Sandoval y Novick, dejando afuera a los dos mejores 5 (por destrozo) que son Piriz y Nandez??

No puedo creer lo que leo

Por verlo jugar mas o menos bien en un amistoso y jugar decentemente el clásico, lo piden de titular. Es de lo peor que hay en este plantel,y ademas de eso tenemos a Nandez que tiene que ser la primera opcion. Lo quiero bien lejos de Peñarol

Cita de: javito_manya en Septiembre 19, 2014, 12:43:40
Sandoval=Peor jugador que vi en Peñarol junto con la ultima version de Castillo
M. Novick=Figura la ultima vez que fuimos campeones

Opinion del foro: "Sandoval puede dar una buena mano, Novick perro hijo de puta no puedo esperar a que te vayas"

Tu fetiche con Novick es peor que el de Desdelejos con los pibes

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

este cagoon cuando metio el garron al morro y rajo ahi mismo al otro dia lo hechaba a la mierda de Peñarol...

Antes de que juegue este mono prefiero darle cabida a Mac Eachen o Buzzchiazo.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 19, 2014, 15:58:02
De 5?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 19, 2014, 15:59:28
Cita de: Maxi008 en Septiembre 19, 2014, 15:58:02
De 5?
No, de zaguero, en referencia a que estoescap lo pedia "hasta que vuelva Macaluso".

De 5 prefiero a Nahitan.

No sé, yo te puedo nombrar a varios peores que Sandoval que pasaron por el club, algunos tan malos que ni siquiera pudieron jugar por lo que no entrarían en tu criterio

Cita de: german.ya en Septiembre 19, 2014, 16:52:54
No sé, yo te puedo nombrar a varios peores que Sandoval que pasaron por el club, algunos tan malos que ni siquiera pudieron jugar por lo que no entrarían en tu criterio

No tiene mucho que ver, pero me hiciste acordar a un zaguero que pasó por la época negra, con Garisto o con Morena o en esa época... un flaco alto que el primer partido que entró hizo un gol en contra y después le sacaron roja o algo así... como mierda se llamaba? "El flaco algo" me sale.

Carlos Garcia, debuto contra Miramar en el Clausura 2006 la fecha antes que mataran a Da Cunha. A los 20 segundos se hizo un gol en contra, y a los 30 minutos lo echaron jaja

Cita de: estoescap en Septiembre 19, 2014, 14:36:28

Tenes razon soy un idiota porque pido a un jugador que tuvo siempre rendimientos de pasable para arriba, que supo ser figura de un Peñarol campeon y que el antecedente más cercano es un partido en el que fue el mejor de la cancha.

Cita de: javito_manya en Septiembre 19, 2014, 18:36:40

Tenes razon soy un idiota porque pido a un jugador que tuvo siempre rendimientos de pasable para arriba, que supo ser figura de un Peñarol campeon y que el antecedente más cercano es un partido en el que fue el mejor de la cancha.

Figura del Peñarol campeón fue Zalayeta y punto. El resto acompañó en mayor o menor medida

Siempre rendimientos "de pasable para arriba"? Listo, no tiene sentido seguir discutiendo contigo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 19, 2014, 19:33:05

Siempre rendimientos "de pasable para arriba"? Listo, no tiene sentido seguir discutiendo contigo.

Que apoteosis de la argumentación, que fenomeno dialectico.
Disculpa por ofenderte, la proxima en vez de pensar y argumentar a favor de una idea te pregunto a vos que esta bien y que esta mal y vos me das permiso o no para hablar. Te parece?

La reconcha de tu madre hijo de mil puta!!!!!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.