Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
fue feito lo de el si pero por lo menos marco y corrio , no fue de los peores

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible, con la pelota en los pies muuuuy malo, mal parado tácticamente casi siempre. Lo único que vas a tener siempre de este es entrega, como mete este animal (literalmente, es un perro).

Cita de: mati1891 en Marzo 26, 2014, 01:09:09
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:05:40
De los que más metió, es horrible, pero al menos marcó demasiado.
No marcó nadie, nacho, no jodas. Corrió para todos lados como un loquioto y no paró a nadie. Renteria le hizo lo que quiso todo el partido.
pero la culpa no es de el, a los que hay que putear son los hijos de puta de Alonso y Sanchez que lo trajeron y al viejo cagón de Fossati que lo puso a jugar de carrilero.

Para mí la verdad metió como un caballo, tuvo 3 o 4 cierres cuando estábamos mal parados tremendos, y si metía ese bombazo en el segundo tiempo acá le estabamos succionando el miembro con palabras, pero el fútbol es así.

Ojo, yo hablo desde el punto de vista de lo perro y cagón que habíoa resultado hasta hace unos meses.

No me parecio espantoso, pero igual se tiene que ir este tipo.

Este deforme le va a poder contar a los hijos que jugó algún vez en Peñarol.

La facilidad con que lo pasan es increíble.

Ya pronto para volver a casa:

Es un perro, pero por lo menos mostró verguenza deportiva hoy.
Repaso y despues de Toledo y Castillo de lo mejor. O de lo menos malo mejor dicho.

Todos sabemos que es un perro, vuelve contra Arsenal y sigue siendo un perro, nos jugamos la clasificación y Fossati lo vuelve a poner..

Insolito que esté en Peñarol. Y más insolito que haya jugado el y no Hurtado que quedo afuera del plantel.

Pensar que algunos lo querian seguir viendo jugar. Lamentable, es un perro con todas las letras.

Sin exagerar, de lo peor que vi en mi vida con la camiseta de Peñarol. Cada vez que le hacen un primer plano y le veo la cara me da vergüenza.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 26, 2014, 19:07:56
Pensar que algunos lo querian seguir viendo jugar. Lamentable, es un perro con todas las letras.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juancholo en Marzo 26, 2014, 20:51:32
Cada vez que le hacen un primer plano y le veo la cara me da vergüenza.