Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Es horrible este tipo, le queja GIGANTE la aurinegra.

La culpa es de quienes lo trajeron, polifuncional, bla bla bla.. flor de canino
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2013, 02:11:48
No me vas a decir que no te cuesta creer que este tipo alguna vez pudo jugar bien un partido. Al menos reconoceme eso.

Me cuesta asociar a Sandoval con una buena accion.

Sebastian Vazquez, Juan Alvez, Maxi Perez, Rosano, Gunino... y más atras? Pezzolano, Roman, Richard Nuñez, Nasa, Darío Flores, Pedro Cardozo...

Sigo?
Está LLENO de jugadores que supieron andar muy bien en cuadros chicos y cuando se pusieron la rayada se cagaron parados, y no podías creer que fueran jugadores profesionales: sin sangre, sin huevo, sin futbol, sin ninguna cualidad que haya justificado traerlos.

(no justifico a Sandoval, solo digo que es un caso más de esos que se traen de apuro y sin planificación, y termina mal)

Logicamente, y seguimos cometiendo el mismo error. Con lo que es Peñarol en Uruguay tener un buen GD es vital y diria que hasta podes llegar muy alto, tener buen ojo en las contrataciones y saber lo que representa Peñarol para una persona/futbolista es imprescindible.

En cambio tenemos a unos conformistas de cuarta que no tienen ni puta idea y lo dejan todo a suerte y verdad. Es claro que hay un porcentaje de incognita que no sabes como puede responder un jugador al vestir la aurinegra, pero aquel que lo trae debe primero saber lo que es nuestro Club y lo que se siente representarlo.

Jaja Pedro Cardozo es la inspiración de Nuñez.
Otro que salía lesionado todos los partidos.

Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2013, 11:20:42
Jaja Pedro Cardozo es la inspiración de Nuñez.
Otro que salía lesionado todos los partidos.

Otro fiestero de aquellos. Ese loco tenía tremendas condiciones, llegó a jugar en Boca con 16 años. Se dice que es alcohólico a lo Fabián Oneill o peor.

Este tipo hasta me hace tener buenos recuerdos de Alejandro Correa Rodriguez...

Volvé cuando quieras capo!!! (?)

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 10:56:37
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2013, 02:11:48
No me vas a decir que no te cuesta creer que este tipo alguna vez pudo jugar bien un partido. Al menos reconoceme eso.

Me cuesta asociar a Sandoval con una buena accion.

Sebastian Vazquez, Juan Alvez, Maxi Perez, Rosano, Gunino... y más atras? Pezzolano, Roman, Richard Nuñez, Nasa, Darío Flores, Pedro Cardozo...

Sigo?
Está LLENO de jugadores que supieron andar muy bien en cuadros chicos y cuando se pusieron la rayada se cagaron parados, y no podías creer que fueran jugadores profesionales: sin sangre, sin huevo, sin futbol, sin ninguna cualidad que haya justificado traerlos.

(no justifico a Sandoval, solo digo que es un caso más de esos que se traen de apuro y sin planificación, y termina mal)

Roman no desentono cuando le toco jugar con Aguirre, despues bajo el rendimiento y lo volaron pero tuvo sus buenos partidos, hay gente peor para mencionar, Willington Techera, Hamilton Pereira, Jonni Peralta, y un flaco horrible que llego con Aguirre bien flaquito jaja Ta no me sale el nombre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 16:41:59
Bosco Frontan? Jaja!

Ese mismo jajaj, supuestamente lo había pedido Aguirre no se, como alguien y mas Aguirre podría haber pedido a semejante DOG pero buee, yo tengo una teoría:

En cada mercado de pases llegara 1 y 2 jugadores buenos e indefectiblemente siempre llegara el paqueton movistar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que horrible sos la puta que te parió

Cada vez juega peor, no justifica ni para ser suplente.

lo que putie cuando lo vi de titular
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es espantoso como futbolista este muchacho......RAGUSO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que malo que sos, la jugada del segundo gol de ellos es de baby futbol, como la vas a dejar picar perro de mierda?