Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

Se tropieza en los 4 goles...

Yo que se, la verdad que peor arranque no podia tener este pibe.
Igual con cartas vistas todo el mundo es mago, yo habia hablado con gente de Wanderes y me hablaron muy bien de el.
La verdad que quiero creer que fue un mal arranque y nada mas, lo mismo que Bologna en su debut.

Cita de: Scarface12 en Agosto 19, 2013, 15:47:13
La verdad que quiero creer que fue un mal arranque y nada mas

-

Por el lado de que te hablaron muy bien de él... hace poco puse un ejemplo que en Liverpool también te hablan maravillas de Macchi...

Acá la responsabilidad de que si sigue así es total del Gerente deportivo que compró un nombre nomás... a los jugadores hay que seguirlos varios partidos, eso de comprar jugadores a las apuradas es cualquiera.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2013, 15:54:48
Cita de: Scarface12 en Agosto 19, 2013, 15:47:13
La verdad que quiero creer que fue un mal arranque y nada mas

-

Por el lado de que te hablaron muy bien de él... hace poco puse un ejemplo que en Liverpool también te hablan maravillas de Macchi...

Acá la responsabilidad de que si sigue así es total del Gerente deportivo que compró un nombre nomás... a los jugadores hay que seguirlos varios partidos, eso de comprar jugadores a las apuradas es cualquiera.

Por eso te digo, una de las personas es ayudante tecnico y va a todos los partidos, no es el tipico hincha que no sabe ver futbol, me dijo que fue de los jugadores mas parejos del torneo pasado,  con mucha marca, subida, personalidad y buena pegada.
Yo no vi nada de eso, por eso me resulta extraño.

Es que Peñarol genera miedo escénico, es sabido eso.

Juan Alvez es el ejemplo más claro.

Capaz si le das unos partidos más de confianza donde ganemos cómodamente se afianza, capaz no.

Y si miedo escenico hubiese podido parar al enano Techera? O sea que no fue por perro, fue por la gente que habia en la tribuna?.

Se cae en todos los goles jaajaa dejate de joder. Estas cosas nos pasan solo a nosotros eh.

Tiene que probarlo como zaguero,no puede ser peor y queda menos expuesto a la dureza que mostró el sabado, al menos hasta que se parezca un poco a un jugador profesional.

Eso pasa por no querer gastar guita en laterales, ya lo dije es un puesto que esta totalmente desvalorizado, por eso no quieren gastar buena guita en un buen lateral, solo quieren gastar poco en un lateral que solo cumpla mediocremente la función, y por eso pasa lo que pasa, traen medios pelos.

Wanderers se debe estar recontra cagando de risa.

Queda demostrado que siempre es mejor traer jugadores con condiciones aunque no tengan rodaje, a traer a cualquier perro con rodaje que siempre va a ser un perro. Pintos está en Tigre!, el Bola Lima en Danubio!, y nosotros tenemos a los peores laterales del Fútbol Uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2013, 18:02:45
Y si miedo escenico hubiese podido parar al enano Techera? O sea que no fue por perro, fue por la gente que habia en la tribuna?.

No sé, pero si los de Wanderers dicen que andaba bien, seguramente no era lo mismo si jugaba ahí.

Juan Alvez antes de llegar a Peñarol todos los períodos de pases sonaba para los grandes, y era de lo mejorcito en defensa de los cuadros chicos.

Cita de: elmasi008 en Agosto 19, 2013, 21:04:50
Queda demostrado que siempre es mejor traer jugadores con condiciones aunque no tengan rodaje, a traer a cualquier perro con rodaje que siempre va a ser un perro. Pintos está en Tigre!, el Bola Lima en Danubio!, y nosotros tenemos a los peores laterales del Fútbol Uruguayo.

Este cuadro con el Bocha Pintos y con el bolita Lima sería tremendoo cuadro pero somos mediocres.

Agosto 20, 2013, 00:27:47 #224 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 00:29:43 por elfabipeñarol
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 19, 2013, 21:32:46
Cita de: elmasi008 en Agosto 19, 2013, 21:04:50

Este cuadro con el Bocha Pintos y con el bolita Lima sería tremendoo cuadro pero somos mediocres.
ta ta no me hagas calentar! sin dudas con laterales de oficio pero bueno q vamos a hacer siempre pasa lo mismo salimos campeones y se nos llena el culo de papelitos y pensamos q cualquier fantasma q venga la va a romper, nos ponemos meticulosos con el presupuesto etc etc, nos paso en el 2010 despues del uruguayo y a principios del 2012 despues de la copa, nos pasa ahora