Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2015, 20:36:05
dentro de lo espantoso que juegan todos los laterales derecho que tenemos y hemos tenido en los últimos tiempos, este muchacho es de lo menos malo, nada más...

La rompe cuando zalayeta tira el pase de taco y lo deja solo al borde del área en el primer tiempo, le quemo la pelota en los pies que se la tuvo que dar a pacheco para que pateara

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2015, 20:42:11
Cita de: CURCC en Mayo 03, 2015, 20:38:31
En 10 minutos ya se habia mandado dos cagadas que no nos clavaron porque Rampla es horrible. Lo unico que tiene mejor que Albin es que la gente lo putea menos.
no le hacias ese seguimiento tan minusioso a albin
Minucioso? No hay que ser detective para ver las dos cagadas que se mandó, rompieron los ojos

Que horrible partido

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 20:42:04
Para mi, Rodales es sin ninguna duda el mejor de los 3. Marca igual que los otros, se manda mas al ataque y es bastante fuerte físicamente.

Eso lo decís porque los últimos 2 laterales fueron Sandoval y Albín. Cuando salga Sandoval y vuelva Rodales, vas a pedir a Albín diciendo que tenía encare, desborde y diagonal... y después vas a pedir a Sandoval diciendo que era guapo, tenía más marca y que era goleador.

Rodales marca peor que Sandoval, sube peor que Albín y tiene menos fuerza física que los 2, dejate de joder.

Jaja el círculo vicioso que es el topic "laterales derechos" es joda.
Hay gente que resetea su memoria en cada partido, y va pidiendo alternadamente a Rodales, Albín y Sandoval...

Y siempre con argumentos tan potentes como "fulanito > menganito".

para mi siempre fue asi y no cambia
rodales > albin
a sandoval dejamelo seguir viendo, el partido anterior le paso el trapo a todos, en este fue malo pero no tanto como albin

El primer tiempo me hizo acordar al Sandoval que debutó contra river, tiene que tomar "aeromar" (un remedio antimareos) antes de jugar.

Subiendo anduvo mejor, pero marcando un can.

Cita de: fedecarbon en Mayo 03, 2015, 20:43:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2015, 20:36:05
dentro de lo espantoso que juegan todos los laterales derecho que tenemos y hemos tenido en los últimos tiempos, este muchacho es de lo menos malo, nada más...

La concha de tu madre perro, por favor Pablo, no lo pongas de titular contra la gallina.

De todo lo que vi en el campeonato, el mejor 4 que tuvimos fue Nahitan en el partido contra Danubio. Parece joda

Vamos por otro 5 a 0 Jhon
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad que estos muertos que tenemos en el lateral derecho me hacen tenerle pánico al muerto de De Pena. Es por el sector que generan mayor peligro y justo nuestro punto mas débil.