Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Con que clase arranca la jugada del gol del Japo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Abril 26, 2015, 02:32:13
Este tipo entra y se gana los puestos. Esperemos que no lo saquen ahora sin motivo alguno como cuando era el 5.

Si está afuera es justamente por que no se gana los puestos jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2015, 15:22:54
Este tipo entra y se gana los puestos. Esperemos que no lo saquen ahora sin motivo alguno como cuando era el 5.

Al asco de Píriz le ganó el puesto con muy poco.

Cita de: Socio136787 en Abril 27, 2015, 15:59:38
Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2015, 15:22:54

Al asco de Píriz le ganó el puesto con muy poco.

No, sandoval no había jugado mal de 5, el tema es que pablo tiene sus berretines y uno era piriz, no se si por el juego aereo o que, recuerdo que cuando lo saco contra la iasa la mayoria coincidía que habia sido mal sacado, para mi no perdio el puesto , lo sacaron como sacaron a leyes, son las cosas de un técnico donde el club de amigos siempre esta por encima de cualquier rendimiento

Por suerte metió a Piriz por Sandoval.

Correcto hoy, la unica sandovaleada fue la del primer tiempo cerca de la línea del corner donde lo deja pagando el delantero de rampla y el lo baja de atrás cerca del área

dentro de lo espantoso que juegan todos los laterales derecho que tenemos y hemos tenido en los últimos tiempos, este muchacho es de lo menos malo, nada más...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es malo pobre. Marca "bien" cuando está rodeado y no lo pueden desbordar.

Wanderers no atacó nunca y hoy Rampla dio pena. El dia que lo ataquen lo vuelven a dejar pegado.

Me parece normal, sube bien (en el primer gol se ve) y bueno a veces no cierra bien como  esa falta. Pero por ahora pasa la prueba.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

sube siempre, aunque no termina una bien

Cita de: Tomi en Mayo 03, 2015, 20:37:18
Me parece normal, sube bien (en el primer gol se ve) y bueno a veces no cierra bien como  esa falta. Pero por ahora pasa la prueba.

Sube bien? jaja. Marca si no le amagan mucho, va al choque, pero cerrando es horrible y subiendo peor.

Es lento, torpe y no sabe con la pelota.

En 10 minutos ya se habia mandado dos cagadas que no nos clavaron porque Rampla es horrible. Lo unico que tiene mejor que Albin es que la gente lo putea menos.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 20:38:15
Cita de: Tomi en Mayo 03, 2015, 20:37:18

Sube bien? jaja. Marca si no le amagan mucho, va al choque, pero cerrando es horrible y subiendo peor.

Es lento, torpe y no sabe con la pelota.

No dije que fuera pah, pero dentro de lo que tengo me quedo con el antes de Albin y que Rodales.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2015, 20:38:31
En 10 minutos ya se habia mandado dos cagadas que no nos clavaron porque Rampla es horrible. Lo unico que tiene mejor que Albin es que la gente lo putea menos.

Mejor que Albin? El físico y que yendo al medio marca un poco mejor. Albin es mucho mas rápido y tiene mas desborde.

Lo que pasa que se guian por dos partidos donde si jugaba yo, nadie se quejaba.

Para mi, Rodales es sin ninguna duda el mejor de los 3. Marca igual que los otros, se manda mas al ataque y es bastante fuerte físicamente.

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2015, 20:38:31
no le hacias ese seguimiento tan minusioso a albin