Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien puede poner como terminó por favor?

Cita de: eddie en Julio 21, 2013, 18:21:39

3 a 3
se definió por penales, donde perdimos 5 a 4

Cita de: Naples91 en Julio 21, 2013, 18:18:35
Lo mas positivo fue lo que mostró Jonhatan Rodriguez me parece.

Lo más positivo fue el equipo en ataque. Baltasar Silva subiendo por derecha, Estoyanoff con leche de la buena, Pacheco metiendo asistencias, Zalayeta juntandose con Jonathan Rodríguez que cuando entró generó 4 situaciones de gol con sus jugadas. Y el "Japo" que según Hananía "acompañó".

Todas esas conclusiones sacadas desde atrás de una radio obviamente.

3 a 3.

Dos goles del lolo y uno de Piriz.

Penales: 5 a 4 Sporting, Albin erro, convirtieron Leyes, Jonathan Rodriguez, Japo Rodriguez y Santiago Silva.

Recoba, Cáceres, Forlán, Pacheco, Zalayeta, Estoyanoff, Morena. Bengoechea, Olivera, Biaggio, Bullit, Maradona, Messi, Zidane, todos erraron penales. No son ejecuciones infalibles.

Por suerte no fueron errados en partido de copa o de sudamericana.
Hay que bancar a los jugadores, esto es práctica, no se puede pedir ganar en todas las practicas, es como el colmo de ser competitivo ¿no?

Gracias a los que respondieron.

Espero que les haya servido a los jugadores, y al DT tambien para sacar conclusiones.

Perder por penales tambien es bueno para que Alonso se dé cuenta de que estamos hasta los huevos de perder por penales!!! jaajaa medio broma, medio en serio, no te banco quedar afuera de una Copa por penales por enesima vez.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2013, 18:24:31

3 a 3.

Penales: 5 a 4 Sporting, Albin erro, convirtieron Leyes, Jonathan Rodriguez, Japo Rodriguez y Santiago Silva.

No pateó Camargo también? el Japo no

Para hacer un partido de práctica internacional, busca un cuadro medio pelo de Argentina, vayan a los Aromos y listo.

Ahora, gastar en ir hasta Canadá, cansancio de viajes, jugar con un europeo (por más medio pelo está a mayor nivel)  y todo lo que conlleva para ir a ver lo que pasa y tomarlo como una práctica más no me parece.

Al Benfica hay que ir a GANARLE
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Julio 21, 2013, 18:33:01
Para hacer un partido de práctica internacional, busca un cuadro medio pelo de Argentina, vayan a los Aromos y listo.

Ahora, gastar en ir hasta Canadá, cansancio de viajes, jugar con un europeo (por más medio pelo está a mayor nivel)  y todo lo que conlleva para ir a ver lo que pasa y tomarlo como una práctica más no me parece.

Comentario simiesco.

Julio 21, 2013, 18:41:51 #280 Ultima modificación: Julio 21, 2013, 18:43:28 por DAMIANO
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 21, 2013, 18:30:25

3 a 3.

No pateó Camargo también? el Japo no
Camaro tiro el ultimo.Ahi tnes uno de mas.
Gracias papà por hacerme manya

Ahora, gastar en ir hasta Canadá, cansancio de viajes, jugar con un europeo (por más medio pelo está a mayor nivel)  y todo lo que conlleva para ir a ver lo que pasa y tomarlo como una práctica más no me parece.

?

Amigo, escuchaste el partido? Durante un buen rato los peloteamos, tuvimos como 3 o 4 chances para liquidar después del 3-2. Después lógicamente nos entró en cansancio, hicimos cambios, ellos agarraron la pelota y empataron. Todo esto contra un cuadro de nivel europeo, me parece más que positivo...

3 a 3.

5 a 3, el Japo ya no estaba en cancha y no pateó. Más cosas positivas que negativas para mí.

Al que hay que ganarle es al cobreloa, benfica no es más que otro partido de practica y si no fuera por la multa ya lo habríamos cancelado

Cita de: Juancholo en Julio 21, 2013, 18:42:42

?

Amigo, escuchaste el partido? Durante un buen rato los peloteamos, tuvimos como 3 o 4 chances para liquidar después del 3-2. Después lógicamente nos entró en cansancio, hicimos cambios, ellos agarraron la pelota y empataron. Todo esto contra un cuadro de nivel europeo, me parece más que positivo...

Y nos hicieron 3 goles porque la defensa es nueva, si repetimos la del torneo pasado no creo que nos hicieran 3...