Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Anda a cagar me quede sin escuchar los ultimos dos penales, que radio de mierda la 1010

Jaja iban a cambiar las camisetas y dicen hay penales, ni los jugadores saben :S
<br />Twitter @TeoSanBe

y cuando van a patear el ultimo penal se le acaba el saldo a hannania  
jajajajajjaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2013, 18:13:57
Anda a cagar me quede sin escuchar los ultimos dos penales, que radio de mierda la 1010

Se corto jaja

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2013, 18:13:37
Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 18:11:29
Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2013, 18:09:48
Albin Albin.. Pense que nunca mas ibamos a tener a este pibe y menos como titular.
Hace dos meses no lo pedias de volante titular o me confundo con otro?

Algunos parece que estuvieran contentos porque Albin erro un penal jaja

Para dar una mano no para ser lateral izquierdo titular, no seas malo.
Bueno sea para dar una mano o lo que sea, tampoco para ser tan extremista de decir "pense que nunca mas lo ibamos a tener" si hasta hace un par de meses le destacabas la velocidad, el dribbling y las diagonales.

En Facebook y Twitter veo muchos gozando porque Albin erro un penal en un amistoso de mierda jaja, nunca voy a entender el odio que le tienen algunos.

Me mató Lacaze relatando los penales. 2 horas explicando sin decir si fue gol o no.

Remata el portugueeeeeessss excelente Castiillooooo, se tiró muy bien, la pelota fue a su palo. Remató fuerte tomando poca carrera (FUE GOL O NO LA CONCHA DE TU MADRE?)

Pero...gol del Sporting.

Bien todo menos el penal de Albin. No habia otro para patear?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2013, 18:16:11
Me mató Lacaze relatando los penales. 2 horas explicando sin decir si fue gol o no.

Remata el portugueeeeeessss excelente Castiillooooo, se tiró muy bien, la pelota fue a su palo. Remató fuerte tomando poca carrera (FUE GOL O NO LA CONCHA DE TU MADRE?)

Pero...gol del Sporting.
exacto jajaja hijo de puta lo primero que tiene que decir es si fue gol y en vez de eso se ponia a decir que castillo se tiro bien

Que penales mas al pedo. Ya me imagino los títulos de la prensa galli "Peñarol perdió el amistoso en Canadá" jajaja

Lo mas positivo fue lo que mostró Jonhatan Rodriguez me parece.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2013, 18:16:33
Bien todo menos el penal de Albin. No habia otro para patear?.

quien querias que tirara, castillo?

Que al pedo los penales en este tipo de partidos. Importante partido para darle rodaje a los jugadores, y principalmente porque no se lesiono nadie.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2013, 18:16:11

Pero...gol del Sporting.
Jajajajajajaja

Que haya errado el penal es lo de menos,se tiene que ir porque ocupa el lugar de alguien que puede andar mejor,es decir,estorba