Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Sporting es tan horrible que ayer le ganó de pedo 2 a 1 a un equipo de cuarta división de Canadá. Arrancó perdiendo.

Cita de: Gonza77 en Julio 18, 2013, 18:10:16
Sporting es tan horrible que ayer le ganó de pedo 2 a 1 a un equipo de cuarta división de Canadá. Arrancó perdiendo.

Ta bien, pero vos tenés que ser consciente que Peñarol no ha jugado fútbol aún, sólo entrenamientos con otros cuadros en los Aromos y no es lo mismo, están más duros que una tabla, así que no sé si el manya te va a dejar bien parado con tu suegro :D

Cita de: andrespicardo en Julio 18, 2013, 18:21:28
Cita de: Gonza77 en Julio 18, 2013, 18:10:16

Ta bien, pero vos tenés que ser consciente que Peñarol no ha jugado fútbol aún, sólo entrenamientos con otros cuadros en los Aromos y no es lo mismo, están más duros que una tabla, así que no sé si el manya te va a dejar bien parado con tu suegro :D

Me corto la poronga!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 13s
Por el momento no se televisa para Uruguay el partido entre Peñarol y Sp Lisboa. Tenfield está realizando gestiones para poder trasmitirlo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 19, 2013, 15:06:16
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 13s
Por el momento no se televisa para Uruguay el partido entre Peñarol y Sp Lisboa. Tenfield está realizando gestiones para poder trasmitirlo

venía a poner eso. Habían dicho que sí, ahora que no.

Que hacemos el domingo nos vamos a ver la nieve? Pasen el partido putos!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 19, 2013, 15:30:59
Roja directa nunca falla   :nails:

Es esa, siempre a tenfield le pasa algo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Habian confirmado que si y eso ya era extraño. Hubiese sido raro que acá se hubiesen realizado las cosas con organizacion.

Ahora ya falta un dia para el partido y no se sabe. Habra que mirarlo por Internet que es espantoso.

parece que nadie lo transmite, tenfield no le puede comprar los derechos a nadie porque nadie los trransmite

Da, la puta madre
Habrá que escuchar fútbol a lo Peñarol