Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Julio 17, 2013, 13:06:29
Si el Tornado se piensa quedar con estos defensas estamos mal mal, somos un muy buen equipo adelante y un equipo malisimo atras

un lateral urgente (ya sea izquierdo o derecho) y un zaguero YA ! si cubrimos esos dos puestos con buenos jugadores, yo nos pondría el traje de candidato para la sudamericana, ya se que nunca nos quedo bien ese traje pero habría que ser justo en lo previo y tendríamos un equipaso, después de ahí a que eso se refleje en la cancha puede haber un abismo dependiendo de un montón de factores

Cita de: javito_manya en Julio 17, 2013, 13:58:58
Cita de: glOve en Julio 17, 2013, 12:38:28
"El Peñarol B entro jugando con: Danilo Lerda, Furia, Aguirre, Camargo, Raguso; S.Silva, Novick, Nicolini, Aguiar; Leyes y Jhona Rodríguez"

Esa formación me hace suponer que Aguiar está jugando por afuera... no me gusta para nada. Lo otro, qué pasó con el Vasquito que no practica?

Capaz que juega Nicollini por afuera, casi siempre que lo hizo en Peñarol lo hizo por ahí

Tampoco me gusta Nicolini por afuera, creo que los 2 son jugadores para jugar en el medio... ojalá esté jugando así por que "es lo que hay" en los suplentes y para mantener el esquema de los titulares.

Como salieron los amistosos?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo positivo de estos amistosos hasta ahora es la titularidad de Piriz por Novick, que es mucho mas jugador, además dicen que ha impactado al cuerpo técnico, la esta rompiendo.
Lo muy negativo es lo de Albin en el lateral por izquierda, que sabemos que no puede jugar pero el DT insiste, dicen que hoy contra El Tanque hizo agua, le comieron la espalda varias veces (lo obvio).
Lo de Tony arriba con Zalayeta no lo tomo en cuenta por ahora ya que Nuñez no pudo jugar y Leyes salia de una infección en el codo. Sino sería otro capítulo negativo.
Con el cambio de hoy de Aguiar por Amado quedo claro que piensa un doble 5 con Aguiar-Piriz, me gusta.

El domingo a las 16 en vivo por vtv contra Sp. Lisboa

Hay que ganarle al sporting loco!! Si no les ganamos me la cortooooooooooooooo!!!!!!!

Ademas son exactamente la misma murga que el año pasado, sin Van Wonsfinkel todavía... Los únicos que nos pueden complicar en una tarde inspirada son Capel y Carrillo, el resto SON TODOS MUERTOS!!!
Ganen que no me quiero fumar a mi suegro ni al abuelo de mi mujer...

Ya Benfica tiene mucho mas cuadro que Sporting, va a estar salado si no tenemos una buena defensa

Los partidos ante Benfica y Lisboa van por VTV en vivo. Uno creo que es a las 8 o 9 de la noche el domingo y contra Benfica un miercoles 14.30.

Excelente noticia.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2013, 19:57:24
Los partidos ante Benfica y Lisboa van por VTV en vivo. Uno creo que es a las 8 o 9 de la noche el domingo y contra Benfica un miercoles 14.30.

Excelente noticia.
Una bien de vtv,lpm el partido del miercoles estoy en el liceo a esa hora.
Gracias papà por hacerme manya

que rica 14:30 llego justo a verlo el miercoles.

contra sporting lisboa es a las 4 de la tarde del domingo.

GOLEROS:
· J.Castillo
· D.Lerda

DEFENSAS:
· B.Silva
· E.Albín
· D.Macaluso
· J.Aguirre
· G.Viera
· N.Raguso

MEDIOCAMPISTAS:
· G.Camargo
· M.Amado
· S.Píriz
· M.Novick
· I.Nicolini
· F.Estoyanoff
· A.Pacheco*
· J.Rodríguez

DELANTEROS:
· J.Rodríguez
· S.Silva
· G.Leyes
· M.Zalayeta*

Castillo, B.Silva, D.Macaluso, G.Viera, N.Raguso, S.Píriz, M.Novick, F.Estoyanoff, A.Pacheco, J.Rodríguez, M.Zalayeta.

Creo que es lo mejor que podemos poner

Pondría Piriz-Amado. Pero estoy bastante de acuerdo

Mi equipo:
Castillo, Albín, Macaluso, Viera, B.Silva, Estoyanoff, Novick, Píriz, Japo, Tony, Zalayeta.

Alguien sabe si hay que tener contratado el futbol uruguayo para verlo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 18, 2013, 17:49:02
Alguien sabe si hay que tener contratado el futbol uruguayo para verlo?
casi seguro que no
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.