Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
A los que lean esas frases se tienen que joder por entrar al facebook de mierda ese, ahi van a escribir los boludos que no saben ni que es el fuera de juego, los que miran el futbol cuando estamos en semis o nos va bien.
Aca en un foro que muchos saben de futbol, leyeron esas pelotudeces? para nada

Jaja pa peor me doy vuelta y veo en la tele a Rafaela Carrá de hace 40 años cantando que fantástica esta fiesta... la debe haber pedido Romano que la pasaran...

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 18:15:45
Este partido de De Arrascaeta fue lo mejor del mundial. No entiendo porque le dan TANTO palo.
a mi me sacó de quicio con la ultima jugada y una que perdio contra la punta y se quedo caminando (estando fresco) mientras el Diente corria como un enfermo, para mi es un buen jugador pero le veo cosas del Nach* yo que se
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para mi de Arrascaeta va a ser un medio pelo, no le veo mucho futuro, en las malas se borra y aparte no es tan crack como lo pintan esta muuuuy inflado

Cita de: remo120 en Julio 13, 2013, 18:29:36
Este partido de De Arrascaeta fue lo mejor del mundial. No entiendo porque le dan TANTO palo.
a mi me sacó de quicio con la ultima jugada y una que perdio contra la punta y se quedo caminando (estando fresco) mientras el Diente corria como un enfermo, para mi es un buen jugador pero le veo cosas del Nach* yo que se

No es que en  todo el mundial se destacó por desaparecer, va, en las instancias definitorias. Si no fuera por su pegadas en pelotas quietas era como si no hubiera jugado.

Pero hoy entró bien. Y yo también lo re putié en la última..

Como en la del diente que tiene el arco de frente y le pega tres dedos, BORDE INTERNOOOOOOOOOOOOOOO, no seas peleador, y otra con un pase de Cristóforo de puta madre que le queda de frente y engancha al medio y la pierde. LA PUTA MADRE

francia es la unica selección que ganó todos los torneos fifa en todas las categorias después del mundial de hoy (incluye torneos continentales de todas las categorias y mundiales)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: remo120 en Julio 13, 2013, 18:29:36
Claro, che, entra fresco, tiene que hacer la diferencia! no quedarse parado despues de perder las pelotas!

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 18:34:17
francia es la unica selección que ganó todos los torneos fifa en todas las categorias después del mundial de hoy (incluye torneos continentales de todas las categorias y mundiales)
Le falta ganar la copa africana
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 18:34:17
Mañana en punto penal seguro Gorzy dice algo parecido de Uruguay.

quien fue el primero en patear que se estaba riendo antes de tirar?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 18:34:00
Cita de: -Chris- en Julio 13, 2013, 18:32:25
Cita de: estoescap en Julio 13, 2013, 17:58:58
Que seleccion perdedora.

Entonces Peñarol también es perdedor..

Es cualquiera ese concepto.

Es muy diferente, mezclás cosas que nada que ver, estos juveniles desde hace rato fracasan, tanto en los Sudamericanos como en los Mundiales

Cita de: loliyo en Julio 13, 2013, 18:37:16
quien fue el primero en patear que se estaba riendo antes de tirar?
Emiliano Velazques, el de Danubio

Cita de: -Chris- en Julio 13, 2013, 18:37:55
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 18:34:00
Cita de: -Chris- en Julio 13, 2013, 18:32:25
Cita de: estoescap en Julio 13, 2013, 17:58:58
Que seleccion perdedora.

Entonces Peñarol también es perdedor..

Es cualquiera ese concepto.

Es muy diferente, mezclás cosas que nada que ver, estos juveniles desde hace rato fracasan, tanto en los Sudamericanos como en los Mundiales

Es injusto para un jugador de fútbol decirle perdedor por esto, no seas peleador. Perdedor sería quedar afuera en fase de grupos dos, tres mundiales seguidos..