Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
MUY buen partido de los pibes, injusto resultado pero bueno, nos vienen faltando 5 pal peso hace años.

-brillante lo de Cristo (lo unico en contra son algunas pifias raras que se manda 2x3) y Gimenez
-muy bien Lopez, Avenatti, Laxalt, Guille
-el resto salvo alguno cumplieron

-Dearrascarreta me hizo acordar al N*cho G*onzalez y el Velazquez este habia hecho buen partido pero con esa risita (y el penal horrible que tira) se enterro solo
-Me hubiese gastado el ultimo cambio en Cubero (#coneldiariodellunes) jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Como se fue desvaneciendo en este mundial el diente Lopez eh, es más, lo dicen tanto que es crack que cada vez que la agarraba no se la pasaba a nadie.

En cambio Cristoforo fue de menos a más, en la semi y en la final se comió la cancha.

Cita de: nicomanya8 en Julio 13, 2013, 18:13:26
Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2013, 17:56:16
No se como explicarlo,pero hay veces que te reis de la flor calentura que tenes,a mi me pasa a veces

Si ya se por un momento pense lo mismo, pero de todas maneras no parecia concentrado en patearlo, como que le chupaba un huevo.

Me tienen podridos los penales, en la confederaciones y ahora esto, encima seguimos sin ganar este titulo.

Eso de que los penales son suerte y verdad es un bolazo, porq a no ser que el golero se tire muy bien, si le pegas fuerte parandote bien la mandas a guardar. En la mayor le pegaron tres penales como el culo y hoy paso lo mismo. Velazquez no le tendria que haber pegado

Para mi estaba re cagado...

Este partido de De Arrascaeta fue lo mejor del mundial. No entiendo porque le dan TANTO palo.

Cita de: remo120 en Julio 13, 2013, 18:14:18
nos vienen faltando 5 pal peso hace años.
eso mismo , estamos todos como el tano pasman...

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 18:15:45
Este partido de De Arrascaeta fue lo mejor del mundial. No entiendo porque le dan TANTO palo.

De acuerdo, dio 3 o 4 pases de gol y muchas veces estaba tan solo que no le quedaba otra que buscar la falta o pegarle de afuera.
Erro el penal si, pero hay que estar ahi. Messi ha errado penales.

Porque cuando tuvo el gol para hacerlo se cagó y se resbaló y porque erró un penal pateandolo asustado... porque desapareció contra Iraq y lo tuvieron que sacar... ¿alcanza? ¿o tengo que agregar que se caga en las finales?

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 18:18:50

Porque cuando tuvo el gol para hacerlo se cagó y se resbaló y porque erró un penal pateandolo asustado... porque desapareció contra Iraq y lo tuvieron que sacar... ¿alcanza? ¿o tengo que agregar que se caga en las finales?

+1

Entro MUY bien.

Otra cosa, para mi si errás el primer penal te cavaste solo la tumba. Entiendo que se puedas errar uno al final, cuandp ya los nervios son muchos y los que quedan para patear son los que, generalmente, le pegan peor. Pero errar el primer penal... le regalas la tranquilidad al rival HAY QUE METERLO

Como dijeron por ahí parecia no estar concentrado, si estas metido en el penal no pensas ni en reírte de los nervios

Que bien que entro Lucas Olaza, nunca se entendió porque no fue titular, y más viendolo jugar hoy.

ya empezo la invasión de imagenes con frases cursis como "ya son campeones", "gracias por dejar todo", "gracias por hacernos soñar" , etc.
de que sirve quedarnos hasta el final de los torneos si casi nunca podemos ganar...

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2013, 18:19:33
Otra cosa, para mi si errás el primer penal te cavaste solo la tumba. Entiendo que se puedas errar uno al final, cuandp ya los nervios son muchos y los que quedan para patear son los que, generalmente, le pegan peor. Pero errar el primer penal... le regalas la tranquilidad al rival HAY QUE METERLO

Cuando lo erró perdí todas las esperanzas.

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 18:18:50

Bueno, pero hay que tratar de verlo de manera objetiva y sacar el penal, entró él y tuvimos mucho más la pelota arriba. Lo re putié en la última pero bueno, mirando fríamente fue un cambio acertado de Verzeri.

Cita de: gabriel87 en Julio 13, 2013, 18:23:35
ya empezo la invasión de imagenes con frases cursis como "ya son campeones", "gracias por dejar todo", "gracias por hacernos soñar" , etc.
de que sirve quedarnos hasta el final de los torneos si casi nunca podemos ganar...

" El camino es la recompenza " (?)

;D