Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Julio 10, 2013, 15:52:49
Pensar que no están Argentina ni Brasil que son los que definen estos torneos y son tremendos planteles y estamos perdiendo con IRAK. Mucho mérito que los iraquíes están haciendo la suya. Los malos somos nosotros.

Si fueran tremendos planteles hubieran clasificado al mundial.
Ellos son los únicos invictos que quedan, por algo es.

1- No podes pararte asi en un tiro libre. Regaló el 99.999% del arco. Siendo profesional es imperdonable.

2- Por que Laxalt no juega pegado a la raya? en otra posicion no puede rendir. Es un Lolito Estoyanoff que tiene que explotar su virtud que es correr rapido. Error del tecnico.

3- El diente está mas solo que un perro. Loco, es Irak, poné 2 o 3 arriba no seas cagon.

Para mi tiene que entrar Rolan por Pais que es una pija. Tenemos que jugar por afuera por Laxalt y el negro.

De Arrascaeta, si sigue cagado como de costumbre lo saco a la mierda y pongo a Avenati. Por lo menos los ultimos 20 morir a pelotazo limpio.

Irak es espantoso atras. Lo normal sería que Verzeri haga el primer cambio en el minuto 89 pero si se da el milagro y se anima a ir mas arriba acompañando mas al diente me tengo toda la fe.

No se si ganamos en los 90 o vamos a alargue pero pasar pasamos.

Me enferma ver a Dearrascaeta, pocas veces vi jugadores tan garcas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Porque siempre a los enganches se les dira cagon, pecho frio, etc. No lo digo por De Arrascaeta, sino en general.

Es algo que me causa curiosidad y me parece una boludez terrible

Que gran cambio! Como va a sacar a un volante de marca? Nos sirve el 0-1 y ni loco pone un delantero tan rápido.

Entra Rolan.. Bien.. Sale Laxalt? Necesito un manual para entender este cambio.

Perdemos ante un rival que no es mas que nosotros. Hay necesidad de mantener los 3 volantes defensivos?

No podian salir Pais o Gino por el negro?

Laxalt había hecho muy poco también.

Que manera de errar goles, eso no es culpa de Verzeri.

4 minutos, después hay que ver cuanto adiciona.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 16:06:26
Entra Rolan.. Bien.. Sale Laxalt? Necesito un manual para entender este cambio.

Perdemos ante un rival que no es mas que nosotros. Hay necesidad de mantener los 3 volantes defensivos?

No podian salir Pais o Gino por el negro?

Cita de: Andresss en Julio 10, 2013, 16:12:51

Y quienes hicieron algo?. Gino? Pais? De Arrascaeta?

Se nota que Verzeri estudia a los rivales, por arriba son flojos y no pone a Avenatti.

Que limitado es Bueno, y que manija le dan los periodistas. Si lo venden en 7 u 8 millones de euros es para suicidarse.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 16:24:19
Cita de: Andresss en Julio 10, 2013, 16:12:51

Y quienes hicieron algo?. Gino? Pais? De Arrascaeta?

Por eso digo, Laxalt también hizo poco, no esta mal que lo haya sacado.

Puro centro y no hay nadie de mas de 1,80 en el área, excelente estrategia.