Peñarol 5k 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 07, 2013, 18:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
bo, pero no es correr para ser usain bolt, se corre, se camina, se hace lo que sea para dar una mano a los pibes que hacen atletismo en el club durante todo el resto del año..hay gente que va a meter 14 o 15 min y hay gente que meterá cerca de 50' y cual hay? se da una mano y se pasa bien, se pasa un buen momento entre manyas, que se yo... si el año pasado la corrió el gordo barrera (con todo el respeto del mundo que le tengo) como alguien se puede achicar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

yo hago ejercicio habitualmente pero mas nada que ir al gimnasio, 20, 25 minutos de bici a veces y algun que otro futbol 5, de correr nunca.

se me complicará mucho con una 5k? 

es para chivear nomas, no me acuerdo cuanto puso el ganador el año pasado pero estuve viendo mas o menos los tiempos de otras 5k y rondan los 15:30 minutos los primeros puestos

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 18, 2013, 18:39:30
yo hago ejercicio habitualmente pero mas nada que ir al gimnasio, 20, 25 minutos de bici a veces y algun que otro futbol 5, de correr nunca.

se me complicará mucho con una 5k? 

es para chivear nomas, no me acuerdo cuanto puso el ganador el año pasado pero estuve viendo mas o menos los tiempos de otras 5k y rondan los 15:30 minutos los primeros puestos

Si haces bicicleta y eso ni a palo se te complica. Es re facil si haces ejercicio de vez en cuando.

Me encantaria correrla por que es de Peñarol nomas, pero salgo hoy y llego para la navidad. El gordo barrera y el colorado de Omar Gutierrez me sacan 10 minutos.

el del año pasado puso 14:28 una cosita igual me parece que no eran 5 km

te dejo un enlace de los tiempos  http://www.kronos.com.uy/?Q=resultado&M=evento&ID=1073&Z=1

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 18, 2013, 19:39:09
Me encantaria correrla por que es de Peñarol nomas, pero salgo hoy y llego para la navidad. El gordo barrera y el colorado de Omar Gutierrez me sacan 10 minutos.

Yo me anote y no corro ni el bondi, ando pidiendo unas muletas para no quedar pegado y que por lo menos a alguien le de lástima y me aplauda.

Yo me anote y sacando de lado algunos picaditos o futbol 5 aislados, no corro ni el bondi. Capaz que la semana que viene arranco a preparar para no dar verguenza.

Cita de: gstn en Septiembre 18, 2013, 20:29:26

te dejo un enlace de los tiempos  http://www.kronos.com.uy/?Q=resultado&M=evento&ID=1073&Z=1
yo terminé en el puesto 536 de 1253 corredores jaja casi 25´metí ! soy una vieja, eso me pasa por haber ido sin preparación y haber comido una bola de fraile minutos antes de largar

yo mañana meto primer corrida en la rambla, voy a ver en cuanto hago 5km, no creo que baje de los 25

Cita de: boixo en Septiembre 18, 2013, 20:43:03

te dejo un enlace de los tiempos  http://www.kronos.com.uy/?Q=resultado&M=evento&ID=1073&Z=1
yo terminé en el puesto 536 de 1253 corredores jaja casi 25´metí ! soy una vieja, eso me pasa por haber ido sin preparación y haber comido una bola de fraile minutos antes de largar

vos vieja? y yo fue la primera vez que corri una carrera puse casi 26 minutos

después de esa empece a entrenar, en mi ultima de 10 km meti 44 minutos, hoy ando con dolor en la pierna, espero llegar bien al 28/9 :)

Cita de: gstn en Septiembre 18, 2013, 20:49:47
Cita de: boixo en Septiembre 18, 2013, 20:43:03

vos vieja? y yo fue la primera vez que corri una carrera puse casi 26 minutos

después de esa empece a entrenar, en mi ultima de 10 km meti 44 minutos, hoy ando con dolor en la pierna, espero llegar bien al 28/9 :)
a mi me mato la largada porq picamos envasados al vacío, todos apretados, los primeros 300-400 mts la multitud(?) me obligo a gastar una energia que tenía guardada para más adelante, si terminé la carrera en tiempo y forma es porq me dío verguenza ver que me pasaban viejos.

Igual paré 2 veces, no habrán sido ni 20 segundos pero a la vuelta en el repecho de colombes para donde está la 9na me mató

Cita de: eljoacomanya15 en Septiembre 18, 2013, 20:42:00
Yo me anote y sacando de lado algunos picaditos o futbol 5 aislados, no corro ni el bondi. Capaz que la semana que viene arranco a preparar para no dar verguenza.

La semana que viene? Salí ahora papá! jajajaja.

Para CUALQUIERA a un ritmo suave es fácil gente, más si tienen menos de 30, van a un ritmo de "regenerativo" y ya fue, ni se estresan.

Yo si corren 1.000 saldria en el 900 mas o menos. Los otros 99 serían viejos y algun paralitico.

No le puedo ganar a ninguna persona medianamente normal. Aparte de los 5k, te hago 1/4 k corriendo y el resto luchandola como un condenado.

Obviamente todo a pie y no se si llego caminando tampoco. Tendria que hacer alguna paradita para tomar aire.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 20:48:52
Yo si corren 1.000 saldria en el 900 mas o menos. Los otros 99 serían viejos y algun paralitico.

No le puedo ganar a ninguna persona medianamente normal. Aparte de los 5k, te hago 1/4 k corriendo y el resto luchandola como un condenado.

Obviamente todo a pie y no se si llego caminando tampoco. Tendria que hacer alguna paradita para tomar aire.

Yo a 5k no llego, estado físico deplorable.
No iría solo porque me da miedo de que me den ganas de chivar a medio camino y me daría mucha verguenza jaja.

Yo tengo un asma severa, esto quiere decir que no puedo correr ni el bondi.

Sumale que vivo en la moto o en el auto y no camino ni media cuadra, como mucho, tengo varios kilos de mas, etc.

A mi estado de salud sumale mala alimentacion y sedentarismo. Lo mio es nivel Carlos Nuñez.