Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
lo lindo es que la semifinal es contra corea o irak.

Así que Excepto una catástrofe estamos en la final del mundial después de dieciséis años.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Despacito despacito... Verzeri sigue cerrando culitos.

Eliminamos al campeón de Europa y máximo candidato al título en un partido con chances parejas, y en el que Uruguay nunca fue superado. Excelente gestión de los cambios, gran despliegue, buen trabajo defensivo.

Verzeri Mourinho un poroto alado tuyo, genio...

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 18:05:55
Lo que me preocupa un poco es el bajo rendimiento de Cristoforo. Lo veo en otro pozo y me convenzo de que es un buen jugador pero MUY irregular.

Arrancó bien en Peñarol y despues se quedó. La rompe en el Sudamericano, vuelve y sigue bien hasta que cae y termina flojisimo. Recupera terreno y termina en buen nivel.

Ahora anda mas o menos en el mundial. No entrega bien la pelota y no se lo ve marcar tanto como el puede.

Digo que me preocupa por que este es el mejor momento y vidriera para pegar un pase millonario y agarrar plata por el.

Coincido 100%

Lo veo bajísimo, hoy fue de lo más flojo de Uruguay.
Yo suponía que en esta categoría se tenía que sobrar, y es uno más. Además lo veo cansado.

Como todo juvenil, es entendible que sea lagunero. El tema es si se puede sacar muy buena guita por él, o tenemos que venderlo por lo que se ve en este mundial.

Con lo visto hasta ahora, yo me lo quedo y lo vendo en un año, con un campeonato y dos copas internacionales más.

El problema puede ser que mantenga este rendimiento y se vuelva casi que imposble venderlo y o no lo podamos vender o lo hagamos por chirolas
Viendo como esta jugando en este mundial yo lo vendería  lo más pronto posible

Tan bajo lo ven? yo no es que lo veo en su mejor momento pero no me parece que este jugando un mal campeonato, hoy en la mitad de la cancha fue de lo mejorcito me parece

puede y debe rendir mas, ya demostro lo que puede ser, esta lejos de eso. No es que esta jugando un mal mundial pero puede dar mas, ojala se destape ahora que es cuando lo van a mirar todos los representantes.

Verzeri me sigue pareciendo un pesimo DT asi salga campeon del mundo.

Veremos si nos toca Korea, pero despues de eliminar a España no nos podemos cagar ni con Korea ni con Irak. Eso si, en una final con Francia no la veo ni ahi. Para mi son mas que España inclusive.

Como se partió el naso el arquero de españa, me dolió solo de verlo.

Era cantado que tenía que entrar Avenatti a cabecear una, bien verzero ahí

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 18:40:40
Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 18:05:55
Lo que me preocupa un poco es el bajo rendimiento de Cristoforo. Lo veo en otro pozo y me convenzo de que es un buen jugador pero MUY irregular.

Arrancó bien en Peñarol y despues se quedó. La rompe en el Sudamericano, vuelve y sigue bien hasta que cae y termina flojisimo. Recupera terreno y termina en buen nivel.

Ahora anda mas o menos en el mundial. No entrega bien la pelota y no se lo ve marcar tanto como el puede.

Digo que me preocupa por que este es el mejor momento y vidriera para pegar un pase millonario y agarrar plata por el.

Coincido 100%

Lo veo bajísimo, hoy fue de lo más flojo de Uruguay.
Yo suponía que en esta categoría se tenía que sobrar, y es uno más. Además lo veo cansado.

Como todo juvenil, es entendible que sea lagunero. El tema es si se puede sacar muy buena guita por él, o tenemos que venderlo por lo que se ve en este mundial.

Con lo visto hasta ahora, yo me lo quedo y lo vendo en un año, con un campeonato y dos copas internacionales más.

coincido

Cita de: rafamanya en Julio 06, 2013, 18:46:27
Tan bajo lo ven? yo no es que lo veo en su mejor momento pero no me parece que este jugando un mal campeonato, hoy en la mitad de la cancha fue de lo mejorcito me parece

No se si TAN bajo, pero no está jugando nada bien y no se está destacando para nada. Al lado de Gino y Pais que son horribles, se deberia sobrar pero no es asi.

Entrega horriblemente mal la pelota, no marca mucho y marca poca presencia. Yo quiero ver el Cristoforo que está en todos lados, que maneja bien la guinda y que marca como loco.

Si despues del bruto Sudamericano que hizo no se vendio, ahora me imagino que menos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 18:53:21
Cita de: rafamanya en Julio 06, 2013, 18:46:27

No se si TAN bajo, pero no está jugando nada bien y no se está destacando para nada. Al lado de Gino y Pais que son horribles, se deberia sobrar pero no es asi.

Entrega horriblemente mal la pelota, no marca mucho y marca poca presencia. Yo quiero ver el Cristoforo que está en todos lados, que maneja bien la guinda y que marca como loco.

Si despues del bruto Sudamericano que hizo no se vendio, ahora me imagino que menos.

me dejo la misma sensación, perdió pases infames, no lo vi con tanta marca, tiene que levantar urgente porque es la única apuesta que tenemos de cara a un pase bien cotizado

Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2013, 18:33:41
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/06/seleccion/1373129439_625765.html, asi nos ven ellos, muy buena nota

Me quedo con ésto, muy bueno:

"Uruguay es Uruguay, tengan la edad que tengan sus futbolistas. España, talentosa pero tierna, lo comprobó entre lágrimas. Otra vez será."

Julio 06, 2013, 19:05:39 #44 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 19:08:39 por Naples91
Hoy fue bajo el rendimiento pero venia haciendo un buen Mundial, nivel parejito como siempre. Hoy bajó.
Para mi que la Selección siga avanzando de ronda lo cotiza aun mas. Y ni te digo si llegamos a una Final y con el siendo titular.
Por favor hay gente que no aprende mas, a Varela lo mataban en el Sudamericano, que era horrible, uno mas del montón y se está mandando flor de Mundial.
Cristoforo yo creo que con esta campaña ya se nos cotizó unos milloncitos mas, y lo vamos a vender, independientemente del rendimiento, que para mi no ha sido malo en general, pero si puede dar muchisimo mas.

Tuya es mi vida Peñarol.