Uruguay vs Italia, Copa confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 28, 2013, 16:50:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 30, 2013, 16:20:11
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 16:09:47
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 16:06:41
Cita de: Nico14Manya en Junio 30, 2013, 16:02:35
Cita de: estoescap en Junio 30, 2013, 15:52:35
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 15:49:18
Que vuelva la celeste de antes, derrotas pero con glamour y violencia.

Esa misma que no ganaba nada?

Esa pregunta esta contestada en ese mismo renglón que escribí :)

Hay muchas celeste de Antes.... El problema es determinar cual es "Antes"....

"Antes" Puede ser la celeste de los 90, 80 .... No tenemos 15 Copa Americas por nada, esta seleccion gano solamente 1

Esta es la seleccion del CASI CASI...

A los unicos que le ganamos son a los Negros Africanos y a los asiaticos. Muerte al Bocatorcidismo.

Esta selección le devolvió el prestigio al Uruguay nuevamente, una Copa America y un cuarto puesto en un Mundial no es poca cosa, ni Argentina lo ha logrado.
La selección del Chengue, Pablo García, Montero etc etc fue la mas perdedora de la historia, me chupa un huevo si después los cagaban a trompadas a todos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 30, 2013, 16:34:32

"Antes" Puede ser la celeste de los 90, 80 .... No tenemos 15 Copa Americas por nada, esta seleccion gano solamente 1

A los unicos que le ganamos son a los Negros Africanos y a los asiaticos. Muerte al Bocatorcidismo.

Esta selección le devolvió el prestigio al Uruguay nuevamente, una Copa America y un cuarto puesto en un Mundial no es poca cosa, ni Argentina lo ha logrado.
La selección del Chengue, Pablo García, Montero etc etc fue la mas perdedora de la historia, me chupa un huevo si después los cagaban a trompadas a todos.

Es que no hay memoria. Quiero saber los que tienen menos de 25 años con que selección se quedan. Y sean objetivos, y hablando de fútbol claro está.

Personalmente me caía mas simpática, no le ganaba a nadie pero al menos no era un club de amigos, jugaba el que estaba mejor sin importar el nombre.
Esta claro y es normal que todos prefieran la del jetatorcida, no intento convencer a nadie.

En el Uruguay de antes también estaban los acomodados marujo, en qué país vivías en ese entonces? Jajaja..

Jugó cada paquete en la selección..

Junio 30, 2013, 16:54:24 #64 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 16:57:27 por Dryco_Carbon
Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2013, 16:39:13

Personalmente me caía mas simpática, no le ganaba a nadie pero al menos no era un club de amigos, jugaba el que estaba mejor sin importar el nombre.
Esta claro y es normal que todos prefieran la del jetatorcida, no intento convencer a nadie.

Lo que pasa que la decada del 2000 fue una epoca negra no solo para seleccion, sino para todo el futbol Uruguayo.
Por algo Peñarol vivio sus peores años.

El poder de los representantes hizo destrosos. Los jugadores que se destacaban en el exterior eran demasiado mediocres.

Y el desastre de esa decada fue lo que ALZO mas al Bocatorcida este que llego armo un grupo, le gano a Sudafrica, a Corea y Ganha por penales... Y practicamente es un DIOS.

Nos quedamos con la seleccion de "ANTES" como aquella del 2000 de la mano de PACO...

Y hay muchas selecciones de "ANTES" ...

Estamos por quedar afuera del Mundial en una de las eliminatorias mas facil que se le pudo dar a Uruguay, porque Brasil ni las juega..

slds

Che Dryco y la Copa América es algo de todos los días para vos no?

Yo quiero una selección con la cual identificarme. Ganar o perder... con esta no le ganamos a nadie medianamente bueno igual, por lo menos con otra me puedo identificar.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 17:06:05

La última Copa América fue UN DESASTRE. Y es indefendible desde todo punto de vista. Vos veías a los cuadros jugar y te daba vergüenza ajena.

Cita de: Socio136787 en Junio 30, 2013, 17:09:24
Yo quiero una selección con la cual identificarme. Ganar o perder... con esta no le ganamos a nadie medianamente bueno igual, por lo menos con otra me puedo identificar.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 17:06:05

La última Copa América fue UN DESASTRE. Y es indefendible desde todo punto de vista. Vos veías a los cuadros jugar y te daba vergüenza ajena.

Es indefendible???

Jajajajajajaja, muy gracioso.

Claro, nosotros ganamos unas Copas Libertadores en el 60 y 61, pero es indenfendible, fueron un desastre, la jugaban 8 equipos..

Vamos socio, vamos a ser un poquito coherentes. Si no no tiene gracia.

La Copa América es la Copa América, punto. Eso es indiscutible.

Y no sé con cual te podes identificar realmente, estamos en Uruguay y somos eso. Toda la vida lo fuimos, de punto siempre. Capaz que naciste en los 70 que ahí si eramos favoritos siempre, pero como dije el que tiene menos de 25 años siempre vio selecciones perdedoras, o era muy chico para ver la del 95.

Que cosa che, no cambiamos mas los uruguayos.

Perdemos: Somos horribles, los peores, que se vayan todos.

Ganamos: Los demas eran espantosos, esto no tiene validez.

Junio 30, 2013, 17:29:02 #70 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 17:31:17 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 17:15:18Es indefendible???

Jajajajajajaja, muy gracioso.

Claro, nosotros ganamos unas Copas Libertadores en el 60 y 61, pero es indenfendible, fueron un desastre, la jugaban 8 equipos..

Vamos socio, vamos a ser un poquito coherentes. Si no no tiene gracia.

La Copa América es la Copa América, punto. Eso es indiscutible.

¿Qué tiene que ver la cantidad de equipos? Si son un desastre son un desastre. Es como decir "GRAN PARTIDO DE LA SELECCIÓN DE TABAREZ 8 A 0 A THAITI!", no jodas... La Copa América para colmo de ser un torneo de mierda también tuvo en esta última todos rendimientos de mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 17:15:18Y no sé con cual te podes identificar realmente, estamos en Uruguay y somos eso. Toda la vida lo fuimos, de punto siempre. Capaz que naciste en los 70 que ahí si eramos favoritos siempre, pero como dije el que tiene menos de 25 años siempre vio selecciones perdedoras, o era muy chico para ver la del 95.

Yo tengo 24 y con esta no me identifico para nada. Me da un asco terrible. Pero lo importante es que lo que es, es, y no importa lo que fue antes o después.

Y HOY, ahora, quiero una selección que tenga hambre de gloria, que salga a ganar y que si se tiene que comer 5 se los coma pero que no juegue con los 11 en su cancha perdiendo 2 a 0 como contra España.

Quiero un DT que no se ataje de antemano, que deje de decir que con participar alcanza, y que juegue a ganar los partidos sin guardarse los cambios para un alargue y mandando a los jugadores a jugar a lo que salga.

somos cuartos!!!! que esperamos para salir a festejar, uruguay noma!

El cuarto puesto del mundial lo disfrutamos y todo lo que quieras, pero todos sabemos que fue una gran casualidad, por no decir mentira.
Nos tocó un fixture soñado, contra equipos que poco mas eran paraliticos. El primer equipo "dificil" que nos tocó nos dejó afuera.
Y la copa America tuvimos un nivel aceptable que conincidió justo con un pesimo nivel de Argentina y Brasil.

A mi dame la seleccion de Paolo. Estos son un asco, plagada de pechos frios y gallinas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 30, 2013, 18:02:21
El cuarto puesto del mundial lo disfrutamos y todo lo que quieras, pero todos sabemos que fue una gran casualidad, por no decir mentira.
Nos tocó un fixture soñado, contra equipos que poco mas eran paraliticos. El primer equipo "dificil" que nos tocó nos dejó afuera.
Y la copa America tuvimos un nivel aceptable que conincidió justo con un pesimo nivel de Argentina y Brasil.

A mi dame la seleccion de Paolo. Estos son un asco, plagada de pechos frios y gallinas.

La selección de Paolo jajajaja. Ganaron mucho, no?

Socio, una copa es una Copa. Punto. No me vengas a desprestigiar porque para vos fue un desastre,  LA PORONGA. Que un uruguayo critique eso, me hace doler los ojos.

Y con respecto a lo otro ya veo, a vos te calza justito un JR Carrasco. Que se come 3 con Venezuela acá pero está decidido a atacar con 6 jugadores todo el partido. Que ojo, algunos resultados te da, pero en general en nuestro fútbol, no.

Critican hasta cuando nos fue bien jajaja no hay pedazo que les venga bien.

Tuya es mi vida Peñarol.