Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
En vez de darle la oportunidad a Buschiazzo de ser el supente dejamos que este perro lo tape.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 08, 2015, 17:57:27
Todavía no puedo creer que pusimos plata por este...

me parece que no se puso plata, rescindió con cerro porteño y quedo libre

El tema es que segun la vision de Bengoechea, puede jugar de lateral derecho, zaguero derecho, zaguero izquierdo y de 5

Cita de: CURCC en Julio 08, 2015, 18:48:16
El tema es que segun la vision de Bengoechea, puede jugar de lateral derecho, zaguero derecho, zaguero izquierdo y de 5

Y la realidad es que no puede jugar en ningún lado.

Triste

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Julio 08, 2015, 18:33:27

De todo lo que pusieron en este foro pensé que sí, igual sigo sin entender con qué razón le renovaron.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 08, 2015, 19:06:23
Cita de: pasionaurinegra en Julio 08, 2015, 18:33:27

De todo lo que pusieron en este foro pensé que sí, igual sigo sin entender con qué razón le renovaron.

Estamos de acuerdo, hace 3 años q esta en Peñarol  y habra jugado en total un semestre bien, se le tendría  que haber dado carretera como a los otros perros que se fueron, habría  que preguntarle a pablito que le vio porque este fue un berretin  enterito de el

Cita de: CURCC en Julio 08, 2015, 18:48:16

Y en algún momento se la va a jugar a ponerlo de 9 "para bajar pelotas"

¿Porqué todos los periodistas le preguntan a todos los jugadores por el tema de la salida de Pacheco?

Son bien antipeñarol eh!

Por lo menos si Viera es suplente no va a tener a los fans que lo piden desesperadamente como pasa con Macaluso, hay que ver el lado bueno

Yo veo bien que se quede, obviamente supongo que su sueldo no es muy alto. Es un buen suplente, puede jugar en varias posiciones, no podemos traer nada mucho mejor para el banco y aparte cualquier plantel tiene que tener 4 zagueros como mínimo (nos quedarían Valdez, Mac, Viera y Buschiazzo)

Me parece al pedo haberse esforzado en renovarle en lugar de buscar otro pero bue.. si lo veo por el lado de que de los tres zagueros suplentes se nos fueron dos ya no me molesta tanto

buen suplente viera?
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Julio 09, 2015, 07:36:09
buen suplente viera?

Si, la mayoría de las veces que le tocó entrar cumplió, es un jugador medio pelo y limitado pero puede dar una mano, ese es mi concepto de buen suplente (para la posición de el). Que alternativa mejor tenes en mente?

Julio 10, 2015, 07:56:22 #973 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 08:02:16 por NICOLAS
cualquier juvenil ,  viera solo sirvio para esos partidos para jugar a la retranca como contra cali ,  solo para sacar y sacar y tirarla a la mierda ,...

respeto la opinion , nunca me gusto es verdad que muchas veces entro bien pero creo que sabemos dsps de estos 2 años que no tiene nivel para jugar en  :escudo: no?
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Para mi Viera es un buen suplente.
El tema está en que no da para andar gastando plata en él, cuando después llorás y decís que no tenés para traer a alguien más importante en un puesto clave (Vasquito)...