Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2014, 10:34:32
Cita de: estoescap en Octubre 11, 2014, 00:31:33
Igual lo que me gusta de él es que en las difíciles se agranda.

a que le llamas dificiles?

El primer clasico entro desde el banco y el segundo directamente ni lo jugo.

En los partidos de visitante en copas internacionales suele andar bien.

Contra el Cali allá levanto un montón, en la Sudamericana de Alonso fue el mejor, cuando no andaba nadie con Alonso y Goncalves él era el mejor.

No tengo dudas que en la Plata va a andar bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estuvo flojo pero levanto con respecto a los partidos pasados donde habia jugado horrible.

Fue el que más sacó de los 3 de atrás, al que le comieron la espalda todo el partido fue a Macaluso.

Bueno disfrútenlo mientras este fossati, porque en cuanto se vaya el flaco y venga un DT en serio, el titular es Buschiazzo y Viera regresa a tomar terere en un balde..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2014, 00:44:29
Bueno disfrútenlo mientras este fossati, porque en cuanto se vaya el flaco y venga un DT en serio, el titular es Buschiazzo y Viera regresa a tomar terere en un balde..............

Che y como sabes del nivel que tiene Buschiazzo?. Me imagino que hace tiempo lo ves jugar, no?. Cuantos partidos lo viste?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:46:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2014, 00:44:29

Che y como sabes del nivel que tiene Buschiazzo?. Me imagino que hace tiempo lo ves jugar, no?. Cuantos partidos lo viste?.

Pibe, con ser seleccionado sub 20 alcanza y sobra para ser mejor que los muertos que tenemos hoy en el manya (excepto Valdez).
Seguramente para vos todavia no este para el primero, como tampoco estaban Jona y Nandez, te acordàs???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajaja siempre la misma respuesta.

No ves jugar al jugador pero lo pedis para titular. Cuando te preguntan si lo viste respondes "no se necesita mucho para ser mejor que el" jajajaja.

Sos muuuuy basico papá.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:51:41

No ves jugar al jugador pero lo pedis para titular. Cuando te preguntan si lo viste respondes "no se necesita mucho para ser mejor que el" jajajaja.

Sos muuuuy basico papá.

Y vos sos muy antipibe, mama.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2014, 00:52:44

Sos muuuuy basico papá.

Para nada. Si fueras menos basico sabrias bien lo mucho que me quejo de que no les den lugar y que juegue cualquier perro antes que ellos.

De ahi a andar pidiendo todo el dia jugadores que nunca viste jugar es otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 01:06:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2014, 00:52:44

Sos muuuuy basico papá.

Para nada. Si fueras menos basico sabrias bien lo mucho que me quejo de que no les den lugar y que juegue cualquier perro antes que ellos.

De ahi a andar pidiendo todo el dia jugadores que nunca viste jugar es otra cosa.

Entonces si vos te quejas y tambièn pedìs a los pibes  es porque sì los ves jugar, verdad???
Con eso me alcanza EUS, creo en tu palabra y màs me convenzo que tiene que jugar los pibes.....jajajaja

Pido mas participacion de jugadores del club, pero no doy nombres. Sería un imbecil si pido jugadores que nunca vi jugar, como haces vos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 01:13:55
Pido mas participacion de jugadores del club, pero no doy nombres. Sería un imbecil si pido jugadores que nunca vi jugar, como haces vos.

Y como pedis màs participaciòn de jugadores sin saber cuales son????
Pedís que jueguen, pero no sabes cuales queres que jueguen????
Medio raro lo tuyo.....no me perece que seas un imbecil, pero vas camino a serlo, sin dudas.......

Discutir contigo me vuelve imbecil.

Pido mas participacion de las formativas, pero justamente no quiero imponer nombres por que no los conozco. Por logica calculo que alguno debe andar bien.

Lo que haces vos es MUY diferente. Vos pedis jugadores como Buschiazzo que nunca los viste tocar una pelota.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 01:26:08
Discutir contigo me vuelve imbecil.

Pido mas participacion de las formativas, pero justamente no quiero imponer nombres por que no los conozco. Por logica calculo que alguno debe andar bien.

Lo que haces vos es MUY diferente. Vos pedis jugadores como Buschiazzo que nunca los viste tocar una pelota.

Vos nunca viste jugar a Buschiazzo en las selecciones juveniles???
Nunca vista a los pibes celestes???
Que triste lo tuyo.....
Pedìs jugadores de las formativas solo porque calculas que alguno debe jugar bien???? jajajaja
Hoy si que me hiciste reír loco....
Asi que vos pedis jugadores que nunca viste porque calculas que deben jugar bien y me criticas a mì......jajajajaja

Y si.. Definitivamente soy un nabo. Discutir contigo es la perdida de tiempo mas grande que existe.

Te lo dije 40 veces y las 40 respondiste la misma boludez. Siendo un tipo grande me costaria creer que seas tan poco inteligente, asi que sigo creyendo que sos un usuario troll.