Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusto desde que llego, obviamente admiti sus actuaciones buenas cuando las tuvo, su regularidad pero nadie puede discutir que es malisimo con los pies. Y si ahora tambien se deja bailar por jugadores como el morro merece banco.
El tema es que no hay otro entonces ta debe seguir, asi que ojala mejore su nivel.

Sos una pija loco, parece que estas jugando sin ganas la concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Horrible como para no perder la costumbre.

No lo veo jugando taaaaan mal hoy.

Buschiazzo tambièn es jugador del manya flaco!!!!!!!!!!!!
Dale oportunidades al pibe,antes que te peguen una bolea en el culo y te tengas que ir con el escapulario a otra parte....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gustó el partido de hoy, entre él y rodales se complicaron en marcar a Mayada.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 28, 2014, 21:42:41
Otro partido horrible y van?
A esta altura paro a Valdez - Darío - Macaluso EL QUE HAYA pero que salga este perro de una vez por favor

No hizo un buen 2do tiempo y en general el partido fue flojo. Igualmente para mi sigue siendo titular antes que Dario, sobre todo en la Sudamericana.

Volvé Bi$era.

Yo lo bancaba y me parecía más un mal momento que otra cosa, pero ya empiezo a pensar que este es el verdadero Viera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que perro que es, lamentablemente esta dario tambien asi que no puede salir.

Lo pasearon todo el partido, esperaba a que el rival lo encare, y cuando lo encaraba llegaba siempre tarde a intentar cortar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2014, 20:56:35
Que perro que es, lamentablemente esta dario tambien asi que no puede salir.

Darío viene jugando mejor que él, bastante mejor.

Es horrible este tipo