Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
No puede errarle al calculo del pique, menos en ese momento

5 puntos hoy, la zaga fija que tiene que ser Valdez y Macaluso, linea de 4 YAAAAAAAA!!

Para mí su partido fue aceptable y nada más.

Que limitado que es. Cada dia lo demuestra mas.

Otro partido horrible y van?
A esta altura paro a Valdez - Darío - Macaluso pero que salga este perro de una vez por favor

Hoy fuistes Horrible.Pases a cualquier lado no marcastes bien al espanto del morro gordo lo dejastes levantar el centro tu deber es tapar no cumplistes y vino el gol,faltas estupidas te vi haciendo,despues nada lucido con la pelota pelotasos al aire a los fantasmas y estabas nervioso parecia hoy no fue tu dia.Sos un gran defensa cuando queres.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Gran pase a Zalayeta en la jugada del penal (?)

Antes de que arranque el campeonato era lo mejor de nuestra defensa junto a Valdez segun todos y hoy lo tildan de perro. Todos pueden tener bajos rendimientos, para mi sigue siendo un muy buen defensa

Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2014, 21:47:12
Antes de que arranque el campeonato era lo mejor de nuestra defensa junto a Valdez segun todos y hoy lo tildan de perro. Todos pueden tener bajos rendimientos, para mi sigue siendo un muy buen defensa
+1

Acá se trata de perro a cualquiera, muy facilmente.
Después les piden que le hagan un hijo, que si son putos se los cojan, etc...

A mi me parece correcto. Está por encima Macaluso, Bizera, Mac Eachen, etc.

Lo banco desde un primer momento, como a Bologna

Es  un defensa correcto, no quita que esta en un momento bajo  en donde  no transmite seguridad.   Ojala pueda llegar al   nivel de los primeros partidos que jugaba muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Flojo partido también, toda la responsabilidad en el gol de river, tiene crédito y no tenemos nada mejor por lo cuál que siga jugando

El gol de ellos hoy fue muy parecido al del tanque alla, donde tambien pierde la marca del delantero que hace el gol viera

Despues se mando un partido aceptable

Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2014, 21:47:12

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas