Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 07, 2014, 22:59:05
En el gol, ante el error de Novick y el centro quedó muy mal parado, dejó a Regueiro solo.

Si, pero para mi no es su culpa...

Jugó bien.

Si en linea de tres sos el que marca por la derecha, tenes que ver y marcar al atacante que viene por izquierda de ellos, mas dentro del area.

El 60% de la culpa es de el, el 40% de novick

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 07, 2014, 23:35:44
Si en linea de tres sos el que marca por la derecha, tenes que ver y marcar al atacante que viene por izquierda de ellos, mas dentro del area.

60% de Viera? Ah bueno. El 99% es culpa de Novick, veníamos saliendo con pelota dominada desde el fondo que culpa tiene Viera de que este pelotudo la pierda y deje a todos mal parados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

fa pa mi es al revez, LA cagada del primer gol es de Novik, nos dejo en bolas con la defensa saliendo y se la ponen en el pie al dienton que define bien, no llegó a cerrar... tampoco es un crimen
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: estoescap en Febrero 07, 2014, 23:37:20

60% de Viera? Ah bueno. El 99% es culpa de Novick, veníamos saliendo con pelota dominada desde el fondo que culpa tiene Viera de que este pelotudo la pierda y deje a todos mal parados.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: remo120 en Febrero 07, 2014, 23:39:31

fa pa mi es al revez, LA cagada del primer gol es de Novik, nos dejo en bolas con la defensa saliendo y se la ponen en el pie al dienton que define bien, no llegó a cerrar... tampoco es un crimen

Y obvio que no llegó a cerrar, si estabamos saliendo del fondo, bien que si no metía el centro el de Defensor, Viera perfectamente lo podía alcanzar y ahí estabamos diciendo que nos salvó.

99% de la culpa en el gol la tuvo Novick.

Se pijio en el 1er gol, si bien es responsabilidad de Novick, Viera pierde la marca.

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 23:43:30

Y obvio que no llegó a cerrar, si estabamos saliendo del fondo, bien que si no metía el centro el de Defensor, Viera perfectamente lo podía alcanzar y ahí estabamos diciendo que nos salvó.

De que regueiro estuviera solo, de que viera no lo viera, de que tenga todo el tiempo para rematar tambien es culpa de novick

En el area los zagueros son los que mandan y marcan, y siempre estar atentos a las cagadas que pueden hacer tus compañeros tambien

Estaba a 3 metros de regueiro, decir que no tiene ninguna culpa viera es muy fuerte

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 08, 2014, 00:03:00
En el area los zagueros son los que mandan y marcan, y siempre estar atentos a las cagadas que pueden hacer tus compañeros tambien

Estaba a 3 metros de regueiro, decir que no tiene ninguna culpa viera es muy fuerte

Es joda?
Como vas a pretender que un zaguero tenga a un delantero a menos de 3 metros cuando tu cinco está SALIENDO con pelota dominada y sin riesgo ninguno?
Con ese criterio, tiene que seguirlo como estampilla los 90 minutos.

Por favor, ese gol es una fatalidad por el horror de Novick de creerse que sabe con la pelota. Un irresponsable. Pero Viera y Castillo poco podían hacer.

(además, creo que habrá 2 o 3 delanteros en todo el fútbol uruguayo que definen así, fuerte y cruzado y resoviendo en medio segundo)

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 08, 2014, 00:03:00
Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 23:43:30

De que regueiro estuviera solo, de que viera no lo viera, de que tenga todo el tiempo para rematar tambien es culpa de novick

Es muy fuerte decir que es más culpa de Viera que de Novick.

El error, HORROR diría fue de Novick, así hasta una defensa con Kompany y Vidic queda mal parada.

Prohibido pedirle a un zaguero que marque cuando el equipo esta atacando y alguno se mande una cagada, solo defender cuando ves que se viene el contrario en grupo a tu arco, no esperemos errores de que alguno la pierda o pase un imprevisto como para defender, que me garpen a mi el sueldo si es tan sencillo asi ser saguero.

Claro que es cagada de novick, pero regueiro patea en la zona de marca de viera, tiene que estar atento siempre

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 08, 2014, 03:11:53
Prohibido pedirle a un zaguero que marque cuando el equipo esta atacando y alguno se mande una cagada, solo defender cuando ves que se viene el contrario en grupo a tu arco, no esperemos errores de que alguno la pierda o pase un imprevisto como para defender, que me garpen a mi el sueldo si es tan sencillo asi ser saguero.

Claro que es cagada de novick, pero regueiro patea en la zona de marca de viera, tiene que estar atento siempre
como una marca personal los 90 minutos decis? hablando enserio, a un defensa pedile lo que quieras, que eluda y haga goles igual, pero la realidad es que con un equipo saliendo y otro volviendo, ni los defensas ni los delanteros toman mucha referencia de las posiciones porque la jugada indica que la pelota va pal otro lado... no se si me explico.

Ni viera se fijo donde estaba Regueiro ni Regueiro se fijo en Viera, pero bueno, no contaban con el factor Novik y de la nada le ponen flor de guinda en los pies al dienton que la para y define de una, tampoco dejó sentado a Viera ni nada por el estilo, se abrio un poquito y pateo excelente.
Te puedo llevar que me digas "pudo haber estado un poco mas atento", pero mayor responsabilidad que el pelado ni ahi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 08, 2014, 03:30:35
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 08, 2014, 03:11:53

como una marca personal los 90 minutos decis? hablando enserio, a un defensa pedile lo que quieras, que eluda y haga goles igual, pero la realidad es que con un equipo saliendo y otro volviendo, ni los defensas ni los delanteros toman mucha referencia de las posiciones porque la jugada indica que la pelota va pal otro lado... no se si me explico.

Ni viera se fijo donde estaba Regueiro ni Regueiro se fijo en Viera, pero bueno, no contaban con el factor Novik y de la nada le ponen flor de guinda en los pies al dienton que la para y define de una, tampoco dejó sentado a Viera ni nada por el estilo, se abrio un poquito y pateo excelente.
Te puedo llevar que me digas "pudo haber estado un poco mas atento", pero mayor responsabilidad que el pelado ni ahi

No es que pueda estar mas atento, siempre tiene que estar mas atento, es como cuando aprendes manejo defensivo en la calle, no solo tenes que estar atento a lo que haces mientras conducis, sino tambien tenes que estar atento a la cagada que se pueda mandar el otro, no podes distraerte

Ni viera ni novick se salvan de esta macaneada, a los dos por igual la cambio, pero menos responsabilidad de viera ni ahi

Febrero 08, 2014, 05:11:16 #358 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 05:14:23 por mati1891
Cualquiera querer echarle un poco de culpa a Viera para quitarle responsabilidad Novick. La culpa es 100% del perrito corredor que regaló la pelota (como en todo el partido). Y todavía después le meten terrible pase a Regueiro, que definió notable.

La culpa del gol es de Novick, que dio asco.

Cita de: mati1891 en Febrero 08, 2014, 05:11:16
Cualquiera querer echarle un poco de culpa a Viera para quitarle responsabilidad Novick. La culpa es 100% del perrito corredor que regaló la pelota (como en todo el partido). Y todavía después le meten terrible pase a Regueiro, que definió notable.

La culpa del gol es de Novick, que dio asco.
El que pierde la pelota es Novick, pero Viera tiene una demora en su reaccion, que le dio tiempo a Regueiro para calentar el agua, ponerla en el termo y preparar el mate... no seas malo

Viera del 1 al 10, un 4

Saludos
el cotorra miguez