Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2013, 13:34:30
Cita de: juaco en Noviembre 25, 2013, 10:24:40
No perdió una.
y si, lo trajo Alonso y lo esta aprovechando muy bien el Tito. Gracias Diego.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bizera >>>> Viera
Lo que pasa es que el hijo de puta esta todo roto.

Igual, le hicieron el partido ideal, puro pelotazos frontales y ahi es donde se destaca Viera, por arriba no pierde una. Ademas Medina es como un compañero, hace pura cagadas.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2013, 07:15:28
Entro muy bien en un partido chivo, un fenomeno en la pelota aerea defendiendo

Para mi la zaga es Viera Bizera

La zaga es:
VALDEZ-VIERA
o
VALDEZ-MEDINA
o
VALDEZ -MACALUSO (no me gusta como juega el pelado, pero bue...)

o
VALDEZ-MAC EACHEN

Pero traidores NUNCA MAS  en el manya...........bicera= TRAIDOR
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che desdelejos, sabes como juega medina?

Cita de: juaco en Noviembre 25, 2013, 17:13:11
No tiene ni idea
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Noviembre 25, 2013, 17:25:59 #309 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 17:28:41 por desdelejosconpeñarol

Lo vi un ratito cuando jugó unos minutos en el primero, nada más
Y con esos poquitos minutos que lo vi jugar, lo vi con buena dinàmica, marca bien y para mi ya tiene mas derecho a jugar en el primero que un TRAIDOR comprobado y todo roto como bicera.

Además estoy seguro que vos no tenìas ni idea como jugaba Bicera cuando vino al manya. Seguro que ni siquiera sabìas en que equipo de mexico estaba jugando, así que no se porque me preguntas a mi, pero bue....es lo que hay.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2013, 17:25:59

Lo vi un ratito cuando jugó unos minutos en el primero, nada más
Y con esos poquitos minutos que lo vi jugar, lo vi con buena dinàmica, marca bien y para mi ya tiene mas derecho a jugar en el primero que un TRAIDOR comprobado y todo roto como bicera.

Además estoy seguro que vos no tenìas ni idea como jugaba Bicera cuando vino al manya. Seguro que ni siquiera sabìas en que equipo de mexico estaba jugando, así que no se porque me preguntas a mi, pero bue....es lo que hay.
Te pregunto porque me llama la atención que pidas a una persona que viste jugar 15 minutos en un partido que estaba liquidado.

Te iba a hablar de Bizera, pero veo que ni siquiera lo sabés escribir así que no me gasto.

anda a cagar desdelejos, buena dinamica, marca bien???

no la toco en esos 10 minutos que jugo, deja de decir estupideces por favor.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2013, 20:15:04

. Jajajaja. Ni ganando el clasico se te va el mal humor a vos. Jajajaj. La verdad es que ni se como juega el pibe Medina, pero antes que el traidor y cara cagada de Bizera le doy oportunidad a un sub 15.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2013, 20:31:57
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2013, 20:15:04

. Jajajaja. Ni ganando el clasico se te va el mal humor a vos. Jajajaj. La verdad es que ni se como juega el pibe Medina, pero antes que el traidor y cara cagada de Bizera le doy oportunidad a un sub 15.

jajaja por lo menos admitiste que no tenes idea como juega, deci eso y no mientas y ya esta solo eso.

Quedate tranqui que de humor estoy barbaro. Perdona si me enojo pero me haces calentar a veces jajaja

Entro bien y nos hacia falta por la altura.