Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 01, 2013, 22:29:07
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 01, 2013, 22:23:43
A no confundirse, en el desastre que es Peñarol en estas fechas, es el mejorcito

Lo mejor que tiene es el juego aereo en ofensiva, ayer la primera que cabezeo a los pocos minutos la vi adentro, despues la otra si la mando a guardar

creo que la decis fue despues del gol , una que se va larga y cabecea y parece que entro.

Fue antes, no se si iba 5 o 6 minutos de empezado el partido, el cabezaso paso rosando por arriba del palo contra la colombes

No le peso la camiseta para nada, me gusta mucho. Yo pienso que es al reves, que se destaque en esta defensa es más valioso, no es fácil jugar bien en el caos que es la contención tanto en la mitad de la cancha como en la defensa, tiene que jugar por él y por los demas. Sumado a que ha demostrado mucha personalidad, no le ha pesado el momento.

Será un burro y no te dará un pase al pie, pero damelo para mi equipo.

Septiembre 02, 2013, 16:18:59 #183 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 17:21:18 por elfabipeñarol
el futuro indio olivera dijo mi viejo, se fue al carajo mal jaja pero dice q tiene cosas de el, los q lo vieron jugar sabran

Alejandro Gonzales debe haber jugado 400 partidos y nunca hizo un solo gol de cabeza y se la pasaba subiendo al área para cabecear jajaja.

este pibe jugo que ? 5 partidos? y ya tiene dos goles jaja

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Además no se olviden que casi no entrenó en la semana, tuvo un corte contra Defensor y tuvo más puntos que Peñarol. Jugó lesionado y no se notó. Además de todo lo que se dijo.

Repito que quiero que sea de Peñarol un tiempo. Capaz que podemos hacer un trueque con Cerro Porteño el 100% de la ficha de Gonzalo Viera (que era suplente en CP) por el 25% de la ficha de Carlos Núñez, la mejor promesa del futbol uruguayo y "futuro Luis Suárez".

Al fin un defensa que no es Dario hace goles de cabeza!
Ale me hacia recordar mis viejos tiempos en juveniles, subia siempre y nunca la peine siquiera jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Según alguien (porque me contaron) tenía o tiene una oferta de Italia que se la hicieron llegar a Cerro Porteño, alguien escuchó?

Termino hoy el periodo de pases en Europa creo

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 01:26:09
Termino hoy el periodo de pases en Europa creo

Si, es verdad. Osea que ya fue sea como sea.

asi como digo que el japo fue mal echado digo que a este lo tendria que haber echado, pega dos patadas de expulsion y el juez no cobra ni falta

El mejor del fondo. Igual no me cierra.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2013, 18:04:11
El mejor del fondo. Igual no me cierra.

Opino lo mismo.

El tema es que en la peor defensa de nuestra historia, este tipo pasa por "bueno"...

Sigue siendo el mejor si, pero no se si es tanto mérito a esta altura

el tema es que cuando no tiene a macaluso al lado, tiene a castillo atras o a sandoval o le echan a dario y encima Peñarol no marca a nadie
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.