Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me contaron  un amigo que sigue futbol latinoamericano me dijo  que es bueno y  la gente que lo conoce de cerro largo tambien, Bah en verdad me dicen que es un zaguero  sobrio y correcto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

brunx cardxzx ‏@brunx23 20min
@EnzoRNR17  es un buen jugador , lastimosamente aca no tuvo muchas oportunidades , mi club esta en crisis en donde nada nos sale bien

Eso me puso un hincha de Cerro Porteño, sigo pensando que es un paquete jaja

Uruguayo es, la verdad acá jugo poquísimo...mete mucho...no me parece malo ni bueno....pero pone huevos....habrá q ver...acá jugo en un equipo de mierda pienso q en Peñarol le irá mejor...ahora, Corujo un jugadorazo

A mi un paraguayo pero de olimpia me dijo eso

Cita de: Nico14Manya en Junio 27, 2013, 00:08:40
Uruguayo es, la verdad acá jugo poquísimo...mete mucho...no me parece malo ni bueno....pero pone huevos....habrá q ver...acá jugo en un equipo de mierda pienso q en Peñarol le irá mejor...ahora, Corujo un jugadorazo

Después de que tiraste que Carlos Bueno viene al Manya quién te cree. :D

Supongo que Alonso lo tendrá visto del futbol paraguayo, yo no tengo ni idea de como juega pero ta, confio en el dt asi que bienvenido!

Cita de: andrespicardo en Junio 27, 2013, 00:25:01
Cita de: Nico14Manya en Junio 27, 2013, 00:08:40

Después de que tiraste que Carlos Bueno viene al Manya quién te cree. :D

Jajajajajaj, fue solo esa.

No se porque pero le tengo terrible fé. Alguien sabe si es zurdo o derecho? En los videos me pareció zurdo pero no se

Me hace acordar a Jadson Viera, sólo por eso arranca mal u_u

Lástima que Marcelo Silva se fracturó la muñeca es uno de los majores zagueros que pasó por Peñarol.

Milito?? A mi me encantaba, y creo que fue de los peores errores del polilla no ponerlo en aquel clasico que terminamos perdiendo 3-2

Cita de: loliyo en Junio 27, 2013, 15:04:29
Cita de: javito_manya en Junio 27, 2013, 08:01:36
No se porque pero le tengo terrible fé. Alguien sabe si es zurdo o derecho? En los videos me pareció zurdo pero no se
derecho

Cuando uno mira un video y no sabe si el pibe que viene al Uruguay es zurdo o derecho, es por que viene complicada la cosa.

Además parece un Karibe con K...

Ojalá q rinda :D

Tiene toda la pinta de paquete, pero paquete mal, al estilo Amodio.

Cita de: Juan A. en Junio 27, 2013, 10:44:58
Lástima que Marcelo Silva se fracturó la muñeca es uno de los majores zagueros que pasó por Peñarol.

jajajajaja como se dice semejante disparate con solo haberlo visto jugar un par de partidos? no seas malo hermano

era buen zaguero milito es cierto, a mi me gustaba mucho.

Me hace acordar a Iturralde este muchacho jaja. Pero voy a esperar a verlo para hablar de el.