Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 30, 2015, 22:33:55
Cita de: estoescap en Marzo 30, 2015, 21:29:50
Cita de: espia en Marzo 30, 2015, 19:58:22
yo les dije 2 anios segui a este loco..se ata los dos pies y es mas que olivera el burro de toledo nuniez y mas....aguante Gabriel Leyes jaaaaaaaaa....

Felicitaciones Gabriel! Seguí así vamo arriba!!

Cita de: boixo en Marzo 30, 2015, 21:42:25
A Olivera lo mandas a comprar churros y te los trae frios.

;D ;D ;D

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2015, 22:21:44
Jajajajaja era obvio que aparecía el espia.

Luego de meses.
jajaja y si espere agasapado jajaja

¿Es Cristiano por un gol?

Me imagino que este muchacho después de haber jugado bien y hacer un gol ya no va a ser tenido en cuenta por el "maestro" pablito, verdad???
Digo, por esa política que tiene el "maestro" ( no llega a profesor....) y que ya utilizó con Nandez y Colo.......si juegan bien, entonces no juegan más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2015, 11:30:21
¿Es Cristiano por un gol?

No se si es cristiano, judío o ateo, pero de que demostró merecer mas oportunidades no tengo dudas.

El domingo mojás de vuelta ....... :nails:

Se aplicará la pelotuda e inexorable ley del ex? Ojalá que se de por parte nuestra, asi ganamos con goles de Leyes y del Japo (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 17:15:32
Me imagino que este muchacho después de haber jugado bien y hacer un gol ya no va a ser tenido en cuenta por el "maestro" pablito, verdad???
Digo, por esa política que tiene el "maestro" ( no llega a profesor....) y que ya utilizó con Nandez y Colo.......si juegan bien, entonces no juegan más....

No te pongas histérica, el domingo es titular

Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 01:52:04
Se aplicará la pelotuda e inexorable ley del ex? Ojalá que se de por parte nuestra, asi ganamos con goles de Leyes y del Japo (?)

Saludos
el cotorra miguez

Y le tercero de Urreta entrando desde el banco.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 03, 2015, 13:43:21
Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 01:52:04

Saludos
el cotorra miguez

Y le tercero de Urreta entrando desde el banco.
Me caga la penca... dejalo 2 a 1. el gol de ellos de Diego Rodriguez

Saludos
el cotorra miguez

Bien Gabriel!

No te saca nadie ahora! Vuelve Urreta y Pacheco al banco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tranquilo Henry!!!

Lindo gol bo! Bien Leyes, bien!!!!

Saludos
el cotorra miguez