Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el Pelado si lo marca a Neymar se lo come, al Mono lo banco y tiene huevo, pero la marca no es su fuerte y puede quedar pegado.

El chileno ese fue el que nos arbitro en el Beira Rio? Se la banca sarpado ese loco, a D'Alessandro que acá Amarilla cobraba cuando le pasaba alguien cerca no le cobro ninguna de las simuladas pelotudas que hace.

Al final parece que el cuadro es el mismo que jugó contra Nigeria, o sea, con el Tata y con el Cebolla.

Es el mismo juez que le robó a mano armada al Barcelona acá.

Y que va a ser localista quedan dudas? Es Brasil gente, en Brasil, quieran o no, las cortitas van a ser todas de ellos. Igual le tengo fe en que no le va a temblar la muñeca para ninguno de los dos bandos.

Aunque pusieran a collina a dirigir de nuevo un partido y sea este, va a ser localista.
Eso no significa que no se pueda ganar, pero en cortitas es muy dificil que sean para uruguay.

Hulk se divierte hoy con Muslera en el arco.

Golea Brasil hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 26, 2013, 15:29:25
Hulk se divierte hoy con Muslera en el arco.

Golea Brasil hoy.

Hulk lo pintan como un Cristiano Ronaldo y parece un Césaro.

Osses era un tremendo árbitro que la tenía clara. Después del partido de naciomal vs. Barcelona de Guayaquil le perdí confianza.

Si Gaymar va por el lado del pelado, Cáceres lo va a matar a patadas, si va por el lado del Mono, deberá de tener respaldo de Arévalo Ríos.

Hulk en el Porto era un ANIMAL, cuando fue para Rusia bajo un poco su nivel, nunca se tendria que haber ido para ahi.

Hulk tiene tremenda pegada, de la nada te saca un balinazo y anda a buscarla adentro del arco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 26, 2013, 15:52:06
Hulk tiene tremenda pegada, de la nada te saca un balinazo y anda a buscarla adentro del arco.

A veces lo ponen en el sector que no esta acostumbrado con pierna cambiada.

Comparados con las selecciones de Brasil que vi en mi vida estos me parecen bastante mediopelo

LA CONCHA DE LA LORA LOCOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER

No habrá otra igual. La cantidad de veces que perdemos partidos por estas incidencias. Pero falta todavía.