Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
La verdad q a esta altura con que venga un motivador para no pasar verguenza nuevamente de esta manera me alcanza, cero esperanza en este plantel de MUERTOS con algun dt lirico que requiera tiempo de adaptacion, etc. Es lo que hay valor

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  10 minHace 10 minutos

Peñarol: Al término de la reunión del Pte Damiani con algún directivos. Se podría ir por un técnico argentino. @TIRANDO1010

Cita de: Demoledor en Diciembre 10, 2016, 21:51:21
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  10 minHace 10 minutos

Peñarol: Al término de la reunión del Pte Damiani con algún directivos. Se podría ir por un técnico argentino. @TIRANDO1010

Conociendo a Damiani, Caruso o algo similar

Caruso está libre ahora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No tienen la mas puta idea a quien contratar ni que quieren para Peñarol.
A esta altura Jp es la persona que mas odio que recuerde
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Dt motivador? Por favor están jugando en Peñarol con eso ya sobra y alcanza, si jugara yo iría a la pelota como charly a martín del campo

Ni en joda Caruso, para que después a las 2 fechas se vaya? un tipo inestable actualmente, perdemos seguido y te sale con que no encuentra el equipo.

Caruso debe ganar mas guita en los programas en los que aparece que lo que podría ganar acá, para que va a venir? Y por estar acá en este fútbol que nadie registra pierde popularidad

Increíble que estén siquiera hablando de Carusso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen