Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Domínguez, si no Holan. Si tiene que ser uruguayo Saralegui

Me parece que le doy la revancha a Matosas, su pasaje fue nefasto pero hay una serie de motivos que me hacen darle una segunda oportunidad

Si vamos a Uruguayos, Repetto? hizo algo digno al menos...

Cita de: Demoledor en Noviembre 26, 2016, 21:57:37
Me parece que le doy la revancha a Matosas, su pasaje fue nefasto pero hay una serie de motivos que me hacen darle una segunda oportunidad

Hoy por hoy, firmo en donde sea.

https://www.youtube.com/watch?v=U3fEKtmr_x8

Holan y periodistas partidarios hablando del por qué de la mala campaña. Por lo que voy escuchando: le desarmaron el cuadro (ya sabíamos) y lo chorearon casi todos los partidos (¿será?).

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2016, 21:59:35
Esta descartado almada??

Creo que sentí que había renovado con barcelona

Repetto es una posibilidad? Un dt que es el primero en llegar a la final de la libertadores eliminando a Boca y River, es realista para nosotros? Está haciendo la gran Aguirre, junta guita en Arabia y vuelve a dirigir en Brasil o Argentina

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 26, 2016, 22:08:33
Repetto es una posibilidad? Un dt que es el primero en llegar a la final de la libertadores eliminando a Boca y River, es realista para nosotros? Está haciendo la gran Aguirre, junta guita en Arabia y vuelve a dirigir en Brasil o Argentina

No está mas en Arabia, y cuando dejó el cuadro arabe lo ofrecieron a Peñarol

Cita de: REYES94 en Noviembre 26, 2016, 22:15:49
Matosas esta libre?

Está libre, se fue de un equipo Árabe de donde estaba porque le impusieron jugadores.

Lo último que supe es que lo quería el Cruz Azul.

Vieron que no se mueve un carajo? Damiani le tira unos pesos a los medios para que inventen que se está laburando en silencio pero que hay nombres buenos (Dominguez, Matosas, Almada, Repetto).

La realidad es que si empatamos-ganamos el clásico la van a dormir toda, van a vender humo y va a seguir Curutchet porque "ya conoce el plantel".

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 26, 2016, 22:28:09
Vieron que no se mueve un carajo? Damiani le tira unos pesos a los medios para que inventen que se está laburando en silencio pero que hay nombres buenos (Dominguez, Matosas, Almada, Repetto).

La realidad es que si empatamos-ganamos el clásico la van a dormir toda, van a vender humo y va a seguir Curutchet porque "ya conoce el plantel".
Paga 1.10!
Lo mejor de todo eso es que ya nos veo morfando esa situación como buenos cornudos que somos.

Ban para los que sigan nombrando a Holan