Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Lo resultados tienen que estar en la mesa, pero hay que hacer un análisis más profundo siempre.

No es lo mismo un Aguirre del 2003 que el de ahora, algunos crecen otros caducan como Fossati... hay que ver también si tenía material, si lo cocinaron los árbitros, si pone 80 delanteros a lo Bengoechea como si eso diera resultado, si es un descarado cometero a lo Da Silva, el cuerpo técnico en general, la cabeza que tiene, motivación, si vale lo que pretende cobrar, etc etc etc...

Damiani se le mete algo en la cabeza porque se lo sopló algún allegado, o de repente porque jugó bien en Peñarol hace décadas, va y contrata, pasándole la manito en la presentación. Después sabemos como termina la historia...

Parece que nadie se acuerda como clasificó Para la fase de grupos independientes Del Valle
Más allá de eso , es buen dt repetto , pero tiene que tener los jugadores indicados Para plantear el fútbol que había en ecuador, cosa que nosotros no tenemos.

El independiente Del Valle de Repetto por ejemplo le metió 5 al mismísimo Barcelona en el monumental (no estaba almada aún)

Yo vi mucho al Defensor de Repetto y era conservador, jugaba a la retranca con Mora corriendolas todas arriba y con De Souza inspirado. Los partidos eran aburridos, mucha marca y aprovechando esas 2 individualidades.

También es cierto que el ADN de Defensor es un poco así, pero después de Repetto agarró el Chavo Díaz y jugaban con mucha más dinámica y al ataque.

Eduardo Dominguez JP, la concha de tu hermana.

Octubre 23, 2016, 16:37:01 #3771 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 16:39:23 por Dryco_Carbon
Cita de: Demoledor en Octubre 23, 2016, 15:47:53
Yo vi mucho al Defensor de Repetto y era conservador, jugaba a la retranca con Mora corriendolas todas arriba y con De Souza inspirado. Los partidos eran aburridos, mucha marca y aprovechando esas 2 individualidades.

También es cierto que el ADN de Defensor es un poco así, pero después de Repetto agarró el Chavo Díaz y jugaban con mucha más dinámica y al ataque.

Repetto es conservador, eso es lo que intentaba decir ayer, no quiero decir que sea malo como DT he,  mi mejor amigo es socio de Cerro, Repetto dejo a Cerro en fase de copas  y fui a ver a Cerro de Repetto al Trocoli con él un partido.

Tecnico conservador, 4 4 2 , doble 5, un tecnico uruguayo mas, ojo, no quiero decir que sea malo, me parece que su fuerte es armar buenos grupos y fortalecer la parte animica.

Lo prefiero antes que Leo Ramos, no antes que un argentino o Almada o Matosas o alguno un poco mas actualizado

El problema que esta discusion no tiene sentido sino tenemos un perfil del tecnico que se busca y una meta de lo que queremos proponer para jugar

Que antecedentes como DT tiene ese Eduardo Dominguez???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace unos días acá se hablaba de la manija de la prensa para que Leo agarre Peñarol, me parece que es para desestabilizar a Danubio y que la gallina salga campeón

Cita de: Valemanya10 en Octubre 23, 2016, 16:41:18
Hace unos días acá se hablaba de la manija de la prensa para que Leo agarre Peñarol, me parece que es para desestabilizar a Danubio y que la gallina salga campeón
Entre:
1- que Ramos puso plata para que la prensa le haga lobby
2- manija para favorecer a la gallina

Conociendo a los hijos de mil puta estos, voy all in con la opción 2.

Cita de: loliyo en Octubre 23, 2016, 16:47:43
Y dale con el 442...

Que referencias tenes para decir que no juega asi lolillo?

Octubre 23, 2016, 16:53:47 #3778 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 16:56:45 por Dryco_Carbon
En Cerro y Defensor jugaba 4 4 2. En ecuador obviamente no lo tengo visto, porque no veo el futbol ecuatoriano, pero buscando la formacion que se repite casi siempre es esta:

Aca algunos cambios de posiciones pero el siempre se repite:

Octubre 23, 2016, 16:57:04 #3779 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 17:02:28 por mati1891
En la Libertadores Independiente del Valle jugaba con un 4-2-3-1.

Rizotto         Orejuela

Angulo      Sornoza        Cabezas

Angulo