Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 17, 2016, 15:38:14
Quien? Los mamarrachos de racheti y welker? Esos no son oposicion... por favor...

No solo esos, te hablo de los ultimos 10 años en general.

No me convence Holan porque lo veo muy fundamentalista de su estilo, prefiero a uno como Aguirre que cuando había que jugar lindo jugaba lindo y cuando había que poner la bañadera atrás lo hizo.
Je suis Cotorra

A quien dirigió últimamente Bielsa?, quitando al Bilbao, la última vez que le vi fue con aquella Argentina arrasando en Eliminatorias y humillada en el Mundial.
No me convence ninguno de los que se nombran.

Octubre 17, 2016, 16:08:56 #3333 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 16:11:35 por mati1891
Despues de Argentina dirigió Chile, Athletic Bilbao y Olympique Marsella. Hace 6 meses había arreglado todo para dirigir a la Lazio, pero como la directiva no le cumplió determinadas cosas que habían fijado al firmar contrato, presentó la renuncia sin siquiera haber dirigido un partido.

Creo que no sale de leo ramos y almada
Pensar en bielsa me parece descabellado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Octubre 17, 2016, 16:31:35 #3335 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 16:35:41 por Dryco_Carbon
El problema con Holan es que tiene contrato vigente, Racing de Avellaneda se lo quiso llevar hace poco y dijo esto:

http://www.tycsports.com/futbol/holan-ante-los-rumores-de-racing-asi-viniera-el-barcelona-diriamos-que-no

A mi es el que mas me gusta junto con Almada, primero porque que intentan imponer un futbol moderno, actual,  metodico, detallista, ideal para este plantel joven. Segundo que son tecnicos con hambre de gloria que recien arrancan y tercero poque en tantos años como espectador y socio quiero ver algo distinto cuando vaya al estadio.

Cita de: GunsNRoses en Octubre 17, 2016, 14:54:49
Si quieren fracasar, Bielsa.
Si quieren jugar bien, toquetear en el medio y nunca ganar nada, Holan.

Si quieren triunfar nacional e internacionalmente, el Tigre Gareca es la solución.
si hay algo que no vi en los partidos de dyj es que toquetearan en el medio, mas bien es extremadamente vertical

EUS, que fetiche tenes con el fantasma de Defensa y Justicia que empezó a dirigir con 85 años. Dejate de joder con ese tipo

Octubre 17, 2016, 17:38:13 #3338 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 17:42:02 por bandest
Si quieren triunfar nacional e internacionalmente, el Tigre Gareca es la solución.

Gareca = Falcioni = América de Cali = Eternos segundones = Hijos de Peñarol = Hijos de Aguirre

Cita de: bandest en Octubre 17, 2016, 17:38:13
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 17, 2016, 17:20:55

el Tigre Gareca es la solución.

Gareca = Falcioni = América de Cali = Eternos segundones = Hijos de Peñarol = Hijos de Aguirre
yo no dije eso

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 17, 2016, 17:39:23
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 17, 2016, 17:20:55

el Tigre Gareca es la solución.

yo no dije eso

Corregido

Octubre 17, 2016, 18:30:18 #3342 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 18:43:57 por GunsNRoses

Se River tambien le ganó finales de Libertadores a Gareca y Falcioni, pero no sé que tiene que ver.

Lo de Holan la vdd que no la veo por ningún lado, yo escuche la nota que subieron acá y el loco labura como con 10 asesores , entre captadores y colaboradores , algunos de ellos siguen las formativas argentinas e incluso de otros lados como chile o Paraguay,  la vdd que no se como hace dyj para bancar ese presupuesto pero el proyecto es muy ambicioso

Lo que me gustaria de holan es meterle el dedo en el orto a toda la camarilla el clientelismo y el periodismo uruguayo. Me gustaria ver a ese loco con jugadores superiores a los de sus rivales. Pero de tiqui tiqui y lirismo no tiene un pelo. Mas bien le veo un aire gurguen glopp ( o como se escriba el ex dt del dortmund ).