Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Que me suban la cuota por bielsa por favor!!

Si llegara a agarrar Bielsa me vuelvo loco. Solo con la ilusión es más que el polilla y bengoechea juntos

Cita de: Valemanya10 en Octubre 14, 2016, 20:39:08
Si llegara a agarrar Bielsa me vuelvo loco. Solo con la ilusión es más que el polilla y bengoechea juntos

Hasta Marito es más que ellos juntos...

Bielsa? Jajaja

Quien tiro semejante bolazo?

Bue.. ofrecieron a Dunga y Luxemburgo, ya no me extraña nada.

Me da asco la CD, son un mamarracho impresentable,  te cambio ganar dos uruguayos porque me pongan las elecciones mañana.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: karboneroo24 en Octubre 14, 2016, 14:13:33
Les parece bueno Zubeldía?

Al Santos Laguna se lo cojían de parado hasta que renunció.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 14, 2016, 22:09:31
Me da asco la CD, son un mamarracho impresentable,  te cambio ganar dos uruguayos porque me pongan las elecciones mañana.

Yo también te lo cambiaba, pero tengo miedo de que el hdp vuelva a ganar igual...

Que poronga todo esto del Dt nuevo.
Lo peor es que no esta para nada claro el rumbo que quiere tomar el club.
Si Leo Ramos y Almada son los candidatos mas firmes, y ponele que deciden aguantar a Curutchet hasta el final del Especial para ir por uno de ellos dos a fin de año, que pasa si Leo Ramos sale campeon , le ofrecen contrato largo en Danubio, o alguna oferta fuerte del exterior ? el club le va a superar esas ofertas para que venga ?
Y lo mismo con Almada, si le ofrecen renovar por algunos años mas en Ecuador, o tambien tiene ofertas fuertes , tiene con que traerlo el club ??
El club va a tener coherencia en sus decisiones y apostar fuerte a uno de estos Dts ,o saldremos en diciembre y enero a seguir con esta mierda de buscar Dt ?
Y los argentinos estos , nadie puede tenerle confianza a la directiva que va a aguantar a un Dt argentino si a las 3 o 4 fechas el equipo no anda, no se ve nada de futbol y empieza una vez mas el murmullo de la tribuna. Ya nos sorprendimos que aguantaran absurdamente al Polilla hasta ahora, me resulta dificil creer que magicamente , esta directiva resuelva apostar a un proyecto futbolistico a largo plazo , con un Dt totalmente ajeno no solo a la historia del club , sino a la idiosincrasia del futbol uruguayo.
Cualquiera sean las opciones esta todo muy fragil como para quedarse tranquilo.
No hay un solo candidato que se este manejando y que de total confianza al hincha.
Que feo se ve el futuro proximo lamentablemente.

No creo que alla ningun proceso a largo plazo habiendo elecciones en 2017 Marto. Es mas, diria que el contrato del proximo DT, lo logico seria hasta Diciembre de 2017.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 15, 2016, 03:37:29
No creo que alla ningun proceso a largo plazo habiendo elecciones en 2017 Marto. Es mas, diria que el contrato del proximo DT, lo logico seria hasta Diciembre de 2017.
Ya se que no, y por eso es que me da cierto asco que los dirigente salgan a hacerse los preocupados con el nuevo dt y el " perfil " moderno y tecnológico y que se yo cuanta sanata mas , si todos sabemos que por mas Guardiolesco que sea el nuevo dt , si a la 5 fecha estamos como el orto , JP le da un voleo en el orto tranquilo.
Que busquen Dt, que traigan el que les parece mejor ,pero que se cayen la boca y no vendan humo con el criterio . O por lo menos que esperen a que le vaya bien al Dt nuevo como para salir a explicar.

El Pillo Larrea ya dijo que Bielsa nunca había ganado nada y que Leo Ramos está mucho mejor preparado?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2016, 10:56:13
El Pillo Larrea ya dijo que Bielsa nunca había ganado nada y que Leo Ramos está mucho mejor preparado?.

Si dice eso de Bielsa tiene razón

El "Memo" Lopez dijo en la radio que no tenia pensando dirigir acá pero si es por Peñarol vendria.

Ayer vi mucha gente ironizando con esto diciendo "también viene Pep" y cosas así. Tan prestigioso es este tipo? Hacer chistes con Bielsa está bien por que es hasta bizarro pensar que puede venir, pero Diego Lopez es tan top?.

No se si la estoy bizereando.. Me comentaron desde Argentina que le habrían ofrecido a jp al vasco azconzábal, dt de Atlético Tucumán