Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

jajaja no entiendo lo del bigote.

Inocencia pura, un angelito.

Septiembre 14, 2016, 23:40:06 #2492 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 23:41:57 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 23:32:40
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 14, 2016, 23:28:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2016, 23:22:19
Yo voto por Arruabarrena...y me voy a tomar mis roncitos de una vez, sino me llega la hora de tomar las pastillas y me pueden hacer mal con el alcohol....jejeje
Sean felices, de lo contrario van a terminar como EUS...jajajaja

se ve que no estas espaciando bien el tiempo entre las pastillas y el alcohol, el coagulo que tenes el cerebro cada vez se agranda mas, hoy se te dio por pedir un pierde clasicos , cagon y echado de todos lados como técnico, aflojale porque en cualquier momento quedas paraplejico

No te enojes........... pero se escribe "parapléjico" .................good evening

es cierto, para corregir si alguien se olvida de un tilde el razonamiento te sigue dando, para pedir técnicos u opinar de fútbol ya no, que descanses abuelo 

Pero.........te corrige..........y el escribe así...................

Es monumental.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 15, 2016, 00:09:57
Pero.........te corrige..........y el escribe así...................

Es monumental.

Muchas gracias pasión...pero no es para tanto....yo no diría monumental, pero grandioso si...
Ya pensaron en el vasco Arruabarrebna para futuro DT manya???....miren que hay rumores de directiva de que interesa un DT argentino dirigiendo en un país árabe.....en una de esas.......

Bue, me voy a tomar unos mates, que con el precio que pago por la yerba Canarias acá en Guatemala, bien valen la pena...hoy es feriado aquí....que maravilla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 15, 2016, 11:27:08 #2496 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 11:30:14 por Demoledor
Guayaquil, 3 de junio.- Barcelona anunció a través de sus redes sociales que el entrenador Guillermo Almada llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó hasta diciembre.

"Luego de algunas reuniones entre las dos partes, Barcelona Sporting Club extendió el contrato del entrenador Guillermo Almada y su grupo de trabajo hasta finales de diciembre del presente año", indica en la nota publicada en el sitio web de la institución amarilla".

No especulen con nadie más, el DT de Peñarol en diciembre es Almada

Cita de: Demoledor en Septiembre 15, 2016, 11:27:08
Guayaquil, 3 de junio.- Barcelona anunció a través de sus redes sociales que el entrenador Guillermo Almada llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó hasta diciembre.

"Luego de algunas reuniones entre las dos partes, Barcelona Sporting Club extendió el contrato del entrenador Guillermo Almada y su grupo de trabajo hasta finales de diciembre del presente año", indica en la nota publicada en el sitio web de la institución amarilla".

No especulen con nadie más, el DT de Peñarol en diciembre es Almada

En una buena...¿Almada ganó algún campeonato como DT en su vida ??
¿Que puede traer como innovación para el manya?
Aclaro, no estoy en contra de Almada, solo que no le encuentro la diferencia con otros 8 o 10 DT uruguayos que andan en la vuelta....salud
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Almada salió campeón en Ecuador hace 3 meses y ahora está primero.

Ganó el 73% de los puntos con Barcelona este año. Leí también a varios que lo acusan de defensivo.

Cita de: mati1891 en Septiembre 15, 2016, 11:44:04
Almada salió campeón en Ecuador hace 3 meses y ahora está primero.

Ganó el 73% de los puntos con Barcelona este año. Leí también a varios que lo acusan de defensivo.

OK, gracias por la información.
El campeonato ecuatoriano es importante, pero creo que el mexicano, por ejemplo, es más competitivo y de mayor calidad, sin embargo si acá propones a Alonso o a Matosas, los ningunean diciendo que el campeonato mexicano es una lágrima.....

Pero en resumen, antes que el siga el apolillado, que venga Almada, Alfaro, Arruabarrena, Alonso y cualquier DT cuyo apellido comience con "A"......o con cualquier otra letra...jejeje

Peñarol y la U de Chile interesados en Guillermo Almada

El trabajo realizado hasta ahora ha provocado que dos clubes grandes de nuestro continente se fijen en el 'Pep de Sudamérica'. El diario El Mercurio apunta a que Universidad de Chile y Peñarol están en busca del uruguayo.

http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional-internacional/penarol-y-la-u-de-chile-interesados-en-guillermo-almada

Más allá que Almada para mi es una incógnita que chilenos de mierda. Siempre en el medio.

"Tenía que ir armado a Sayago el sábado"

Julio Avelino Comesaña renunció a la dirección técnica de Racing y tras esa decisión, rompió el silencio y contó que "como estaba el clima en Racing, tenía que ir armado a Sayago el sábado si seguía y no estoy para eso porque yo soy director técnico".

Cita de: fedecarbon en Septiembre 15, 2016, 17:46:29
"Tenía que ir armado a Sayago el sábado"

Julio Avelino Comesaña renunció a la dirección técnica de Racing y tras esa decisión, rompió el silencio y contó que "como estaba el clima en Racing, tenía que ir armado a Sayago el sábado si seguía y no estoy para eso porque yo soy director técnico".

Que triste!!! Esa es la realidad del futbol uruguayo...en cualquier momento para ir al CDS tenemos que ir en autos blindados y orinar en un tarrito porque si vas al baño te afanan.....

jajajaja el viejo le da tremendo color, y el otro viejo entra como por un tubo.