Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Loliyo, con qué sistema juega Almada en Barcelona?

No se por que dicen algun argentino que no se case con los "referentes"... para mi si es extranjero lo primero que va a hacer es ponerlos a ellos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 09, 2016, 11:31:41
No se por que dicen algun argentino que no se case con los "referentes"... para mi si es extranjero lo primero que va a hacer es ponerlos a ellos
Pienso lo mismo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es muy probable sí, que busque cierto base "firme" y se apoye en un par de referentes que sean su nexo entre el resto del plantel y su cuerpo técnico.

Y no pasa sólo con "un extranjero". Almada, Arias o Leo Ramos harían lo mismo.
Primero porque saben que si llegan y limpian a todos los referentes, se ponen a la hinchada (al grueso, no al Foro) en contra. Van a cuidar sus espaldas un poco.
Y segundo porque realmente van a pensar que esos jugadores "de gran calidad" pueden funcionar en su sistema, bien rodeados, etc etc.

Cita de: mati1891 en Junio 09, 2016, 09:33:40
Loliyo, con qué sistema juega Almada en Barcelona?

4231

Que en realidad es un 4213 porque tiene 2 aviones literalmente por afuera .
Ahora le vendieron a 1 igual

Y el Leo Ramos ese que está en Danubio?, no tengo ni idea como juega hace muchisimo no veo un partido de ahí, sólo me extraña que no lo nombren y hablan muy bien de él por ahí.

Es que lo que hay que evitar es eso, que un próximo director técnico sea el encargado de la limpieza. Porque el 90% de los DT seguiría con los referentes, sería una mochila pesada limpiarlos.
Que la directiva se ponga los pantalones de una vez y eche a la mayor cantidad posible. Como hicieron con Pacheco y Estoyanoff en su momento.

Si no viene Aguirre, yo voy por Almada.

Sería lo ideal que el "gerente deportivo" se use como quién le da vuelo a los referentes. Aunque seguramente pase como con Bengoechea que nadie cree que haya sido Ahutchain quien lo echó.

Puede ser si.

Pero bue yo lo digo con la esperanza que venga alguien que no conozca quien mierda es Aguiar, Valdez, Guillermo etc y arme el cuadro en base a rendimiento y no a nombres. Quiero creer eso. Si ni siquiera un extranjero los limpia ya me rindo, estamos en el horno.

La dirigencia tiene que hacerse cargo de la limpieza del plantel, luego que asuma el tecnico
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 09, 2016, 14:05:06
La dirigencia tiene que hacerse cargo de la limpieza del plantel, luego que asuma el tecnico

La limpieza que puede hacer la dirigencia es como que barras y dejes abajo de la alfombra: parece limpio pero lo que no sirve sigue allí.

Junio 09, 2016, 14:47:01 #2218 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 14:49:50 por Gonza77

+1
Me resulta imposible creer que alguien de afuera saque a "los referentes".
Le tengo más confianza a un DT que siga el medio y que sabe que Aguiar o Forlán se están arrastrando en la cancha, y que Valdez no para ni el 468.

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2016, 14:47:01
+1
Me resulta imposible creer que alguien de afuera saque a "los referentes".
Le tengo más confianza a un DT que siga el medio y que sabe que Aguiar o Forlán se están arrastrando en la cancha, y que Valdez no para ni el 468.

Quien? Sacando a Aguirre