Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2015, 21:52:40
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 03, 2015, 21:28:18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2015, 12:59:52
Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2015, 10:58:06
Para mí CURCC es el tío Sánchez. No puede elegir tan mal los jugadores que le gustan.

Es su personaje, el bancador de los bambis y perros más odiados por la gente

CURCC no te robes mi personaje!  _n
Para mi ustedes dos son hermanos, con la diferencia que vos no metes ni un comentario decente y además sos mufa

Son tan giles que ni cuando estamos con el estadio casi bastante avanzado se les ocurre aprovechar y hacer un buen apertura para llegar mas comodos al año que viene e inaugurarlo con un equipo ganador, confiado y sin tantas presiones.
Si quieren hacer las cosas mal a propósito no les debe salir tan bien como les sale normalmente.

Yo bancaba a Albin pero decia que era la tercera opcion de volante derecho, banco a Leyes pero digo que es suplente, banco a Piriz pero dije que hace tiempo esta jugando como el orto y que ahora no puede jugar mas.

Y de ultima si fuera un personaje prefiero eso que decir que Zalayeta es el dios Negro, o que Aguiar jugo mal solo 3 partidos del Clausura, o bancar a Bengoechea, y anda a saber cuantas boludeces mas

Cita de: CURCC en Septiembre 04, 2015, 12:13:41
Yo bancaba a Albin pero decia que era la tercera opcion de volante derecho, banco a Leyes pero digo que es suplente, banco a Piriz pero dije que hace tiempo esta jugando como el orto y que ahora no puede jugar mas.

Y de ultima si fuera un personaje prefiero eso que decir que Zalayeta es el dios Negro, o que Aguiar jugo mal solo 3 partidos del Clausura, o bancar a Bengoechea, y anda a saber cuantas boludeces mas

¿Cómo podés bancar a alguien que juega como el orto y no querés que juegue más? Es contradictorio.

Zalayeta es mi ídolo pero no lo banco, porque opino que ni siquiera debería estar en el club.

Ponete de acuerdo. Bancar a alguien y no querer que juege es una contradicción.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 04, 2015, 12:58:15

¿Cómo podés bancar a alguien que juega como el orto y no querés que juegue más? Es contradictorio.

Zalayeta es mi ídolo pero no lo banco, porque opino que ni siquiera debería estar en el club.

Vos podes bancar a un jugador porque te gusta, pero considerar que en este momento tiene que ir al banco por los motivos que sean. Pero no lo queres afuera del plantel porque llegado el momento va a estar en condiciones de aportar otra vez.

Pero él dice que Píriz ya tuvo demasiadas oportunidades y no debe jugar más (¡a buena hora!). ¿A qué va a esperar, a que se de un milagro y jugue descentemente? ¿Mientras esperamos le pagamos el sueldo de buenos que somos?

No tiene sentido.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 04, 2015, 12:58:15

No lo bancas pero lo tenes de avatar jajaja, ponele el nombre que quieras. Bancar, defender, querer. Generalmente cuando me pongo de ''soldado'' de un jugador es porque le quieren echar la culpa de todo lo que nos pasa, y son todos unos pobres locos.

Yo no estoy esperando nada de Piriz para venir a decir ''donde estan los que lo puteaban?'' que parece que es lo que estas insinuando (mas alla de que el sabado es una de las pocas esperanzas que tenemos de hacer un gol).
El campeonato pasado hizo 8 goles, mucha gente lo justificaba por eso y yo dije que tuvo un campeonato malo. No entiendo a donde es que apuntas. Nunca justifique a ningun jugador a pesar de sus malos rendimientos como me quieren achacar ahora

Cita de: kicm en Septiembre 03, 2015, 17:57:22
Aviso que el gran candidato de parte de la directiva es Paolo.

Espero me esten cagando a cuentos.

Me quiero matar

En Fútbol a lo Peñarol el rumor que publicaron es que "hay gente en Peñarol que pretende a Bola Lima hasta fin de año y luego que en diciembre tome Diego Aguirre"

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 03, 2015, 20:59:33
Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2015, 20:04:59
Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 03, 2015, 17:59:24
dijeron en f a lo Peñarol que agarra un interino y la idea es que en enero agarre aguirre.

O sea que de cualquier forma nuestro plan es dejar que este semestre se termine y después se vé.
Cracks.
Noto lo mismo , ya se resignaron a perder el Apertura como siempre y a remarla el año que viene. Ya no sorprende , es lo normal.

Hace aaaaaaaaaaños que venimos en esa de esperar para el próximo semestre, en el que supuestamente va a haber una revolución y vamos practicamente que arrancar de 0... Y sin embargo estamos siempre en la misma.

Claro, cambian los jugadores, los técnicos, pero la cabeza del club sigue siendo la misma...

Tiene que seguir Pablo.
De todas maneras me gusta Coudet

Prefiero que intenten con el flaco vivaldo antes que continue pablo