Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Obviamente es imposible Bielsa pero bueno.

Que larguen la guita que se viene uno de los semestres más importantes de nuestra historia con el estadio nuevo. No podemos ser una murga.
Aparte es el loco. En una de esas le salta la térmica y se despierta con ganas de dirigir a Peñarol.

:descansar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

¿Bielsa? Que ordinario... que venga Klopp mejor  _n

El Piojo Herrera. A manyaxsiempre le da un ataque.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No pueden estar nombrando en serio a Bielsa

Agosto 31, 2015, 01:31:53 #1460 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 01:36:15 por Juan A.
Bueno está bien.
Vamos a traer a Caruso Lombardi.
Si es muy caro traemos a Caruso solo.

No se si soy yo o que, pero me está costando discernir los comentarios en serio y los que no.

Bielsa.....

Cita de: elfrancarbone en Agosto 31, 2015, 00:18:00
No creo que sea mucho pedir un técnico que tenga una idea clara de a que quiere jugar y que lo pueda plasmar en el equipo y que tenga las pelotas para sacar a quien se lo merezca... No creo que sea difícil pero la dirigencia que tenemos aveces me hace pensar que un técnico así a Peñarol no puede venir hasta que todos ellos se vayan

Es clara... si rajan a Bengoechea los candidatos van a ser Almada y Saralegui, que eran los candidatos que competían con Pablo para ser DT.

Después si se suma alguno más a los candidatos, va a ser un "Peñarolense, que conozca al grupo..." bla bla bla, como siempre decimos. Y uno de esos puede ser Darío Rodriguez, Pacheco o que piensen en el Chueco Perdomo, el Bola Lima, De los Santos.

De ahí no sale la cosa.

Aguirre o el Polilla
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2015, 01:31:53
Bueno está bien.
Vamos a traer a Caruso Lombardi.
Si es muy caro traemos a Caruso solo.

Jaja si. Todos quieren un técnico extranjero y en lo posible uno bueno, pero después se ponen a pensar en que va a ser caro y nos conformamos con algún local medio pelo o algún ex jugador de Peñarol.

Y si gurises los buenos técnicos son caros, o cuanto creen que va a cobrar Aguirre? 150 mil dólares por lo menos, no baja de eso, y si Peñarol tiene para ofrecerle eso también tiene para ofrecérselo a otro DT, si no acepta es otra cosa, pero si vamos a conformarnos con los baratitos ya está probado que los perfil bajo y que no exigen nada terminan haciendo fiasco.

Cita de: rcr.manya en Agosto 31, 2015, 10:23:12
Aguirre o el Polilla

+1
Me fui a dormir convencido de que hoy iba a ver la noticia de que rajaron a Pablo.
Pero se ve que estamos con ganas de seguir dando asco mal.

Que venga Arias que todavía no arreglo con ningún club. Conoce el campeonato local, y con estos jugadores nos puede llevar a salir campeones.

A este le tengo mas fé que a Pablo.

Apuesto plata a que el próximo DT es Saralegui.

Almada no va a venir ni en pedo. Tiene contrato y no es del perfil de dejar/agarrar en mitad de torneo.