Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Hay que dejar de limitarse a que el dt sea uruguayo o que haya pasado por el club.

Me sorprende como desprecian a un tipo como Almada.

Tiene una mentalidad aggiornada, exige permanentemente que todos los jugadores corran y esten en movimiento, apuesta por jugadores jovenes, tiene personalidad.

Obviamente lo tiene que demostrar en Peñarol, pero eso va a pasar con todos. Agreguenle que contra nacional es ganador, los ha goleado, y la ultima vez les ganó de atras.

Es tanta la deseperacion que nos causa Bengoechea que somos capaces de pedir a Rivas y a Carrasco, si no hay en Uruguay busquemos en Argentina, pero por favor no nos volvamos loco.

Ofrescanle a Bielsa el sueldo de Zalayeta.

En su defecto traigan al pelado Almeyda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 30, 2015, 22:35:54
Ofrescanle a Bielsa el sueldo de Zalayeta.

En su defecto traigan al pelado Almeyda

Por el sueldo de Zalayeta no se mueve de la casa.

Mira si Bielsa va a venir a Peñarol para terminar dirigiendo contra El Tanque en el Viera, ir al Troccoli, etc. Que necesidad?

el DT que venga...tiene que tener los huevos para sacar a Zalayeta del equipo titular

Para sacar a Forlan y/o Aguiar si andan mal..

Y no se, si hay alguno...

Basta ver todos los DT que pasaron anteriormente...y Tony y el negro jugaban hasta con fiebre

Para traer un Bielsa necesitás traerlo para arrancar una temporada y que el arme un plantel, no con una perrera lenta cuando justamente sus equipos se caracterizan por un ritmo muy fuerte durante 90 minutos.

Aguirre.............si no se puede... almada....... arias no me parece que pueda funcionar

Hay que traer un técnico argentino.

Cualquiera que se siente a charlar y diga que va a sacar a Zalayeta me sirve.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Subir a Robert Lima (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 30, 2015, 23:30:27 #1439 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 23:45:41 por Tomi
Cualquiera que sepa y que no tenga miedo de sacar a Zalayeta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.