Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: gustavouruguayo en Agosto 24, 2015, 01:19:32
Cita de: FernandoURU en Agosto 23, 2015, 23:43:23
Me gustaría que fuera Bauza (Dt San Lorenzo), como se que es imposible me conformó con el polilla.
La realidad es que no me sorprendería si Damiani pone a Pacheco como DT.

Precisamos este tipo de tecnicos los Bauza, los Gareca, los Sampaoli para la copa se que son inaccesibles economicamente y por compromisos pero permitanme soñar.
hace uno o dos años atras, capaz que cualquiera de los dos primeros, se podia traer tranquilamente; y mas teniendo en cuenta que si gastamos guita al reverendo pedo en jugadores como Carlitos Nuñez, Rodales, Sandoval... significa que plata hay en la vuelta del club. Ahora , como vos decis, son inaccesibles por varios motivos:
- no creo que Tinelli deje ir a Bauza tan facilmente de San Lorenzo, y mas con la Libertadores ganada
- Sampaoli olvidate
- Gareca depende de como le pueda ir en el comienzo de estas eliminatorias y la Federacion peruana lo despide, nada mas que eso.

Saludos
el cotorra miguez

Me gustaría que fuera Bauza (Dt San Lorenzo), como se que es imposible me conformó con el polilla.

Precisamos este tipo de tecnicos los Bauza, los Gareca, los Sampaoli para la copa se que son inaccesibles economicamente y por compromisos pero permitanme soñar.

Para mí de esos sólo Sampaoli es inaccesible porque está en pleno acenso. Bauza está en San Lorenzo... qué plata tiene ese club que Peñarol no tenga?

Cita de: karboneroo24 en Agosto 24, 2015, 03:02:05

Para mí de esos sólo Sampaoli es inaccesible porque está en pleno acenso. Bauza está en San Lorenzo... qué plata tiene ese club que Peñarol no tenga?

esta tinelli, seguro que bauza no baja de las 150 lucas verdes por mes junto con su cuerpo técnico, igual si te asegura resultados lo desquitas en recaudaciones y premios por avanzar en las distintas copas, hasta Damiani & cia no entiendan que lo mas importante pasa por elegir bien el tecnico no vamos a salir de este pozo

Cita de: eddie en Agosto 24, 2015, 10:58:38
Tabarez.
No seas malo.
Prefiero a Julio Ríos toda la vida antes que a este viejo terco.

Tabarez.

Guruceaga

Sandoval - Valdez - Viera - Mac Eachen
Vasquito - Píriz - M.Novick   - Aguiar
                  Forlán

- Ifrán

No lo dudes.

Tabarez.

Esto tiene que ser joda.

Decimos todo el tiempo que queremos un fútbol moderno y acorde a un equipo como Peñarol y alguien dice "Tabarez".

Así estamos.

Poyet? Ni se que tipo de futbol hace pero mal tecnico no es y no es espalda ancha de la casa y del mundillo Peñarol y futbol uruguayo

Antes que Tabarez prefiriría que traigan a Julio Ribas con su segunda pelota y ¡las marcas!...

También está la otra y no menos importante, ponganle que se va Bengoechea y que se diera el gran milagro que Damiani, Rachetti y compañia no elijan un gran peñarolense y de espalda ancha, que técnico bueno aceptaría agarrar un plantel tan mal conformado como este y con la necesidad que tiene Peñarol de ganar un campeonato ya? es difícil la situación.

Mal conformado y todo es el mejor del medio por mucha diferencia

Cita de: CURCC en Agosto 24, 2015, 16:47:06
Mal conformado y todo es el mejor del medio por mucha diferencia

Si? puede ser el mejor o andar ahi, pero por mucha diferencia? Entonces si tuviéramos un plantel con un poquitito más de dinámica por ejemplo, tendríamos todo ganado antes de jugar.

Y si, yo creo que con un tecnico y una idea en serio, este plantel ganaria caminando el Uruguayo.

Caminando no ganamos nunca más, lo de perder puntos contra equipos de mierda, que nos hagan goles en la hora, hacer penales que nos valen campeonatos y clasificaciones ya es algo más que solo técnico, hace años estamos por ganar caminando algo y pecheamos como siempre en esta década y media del nuevo milenio

No tenemos ni en pedo plantel para ganar caminando. Tenemos crack como Forlán que entiende clarito este juego pero sin ser lo que era hace unos años por una razón obvia de la edad, después tenemos jugadores normales y otros que pueden rendir mucho más y no lo hacen o porque los ponen fuera de puesto o porque simplemente no están en buen momento.