Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Junio 02, 2015, 01:27:01 #1305 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 01:29:04 por Socio136787
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:52:02
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 22:30:33
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:25:14yo en Peñarol me dan ese currículum y me cago de la risa.
jaja quedate con el currículum de Bengoechea, el Tito, Alonso, Manolo... hasta el de Gregorio en los últimos 18 años da pena.

Obvio que no, tito por lo menos tenía un campeonato en tercera, pero el resto estuve totalmente en contra.

Que conveniente que no me contestaras a mí.

Te lo vuelvo a repetir, por si no lo viste _n: Me imagino que te cagaste de risa con TOOOOOOODOS los DT de este siglo, incluido Aguirre en 2003. Diría que probablemente pocos DT han tenido mejor curriculum ANTES de dirigir a un grande.

El único con curriculum que hemos tenido ANTES de dirigir a un grande fue Gregorio, el ÚNICO, quien sabe en cuanto tiempo.

No quiero tirar a embocar pero apuesto a que en los 60s no debutaron en Peñarol DTs con mejor currículum.

Cita de: glOve en Junio 01, 2015, 22:54:16
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:52:02
tito por lo menos tenía un campeonato en tercera, pero el resto estuve totalmente en contra.

;D

El chiste?

Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2015, 22:28:24
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:25:14
El que compara con River sos vos.

Y muy gracioso que le subas los puestos porque por diferencia de goles no vale?

Capaz que es tu tío o tu viejo y te repito que no digo que sea un burro, y tendría que ponerme en la piel de un cuadro chico para tal vez valorizar lo que hizo, yo en Peñarol me dan ese currículum y me cago de la risa.

Me imagino que te cagaste de risa con TOOOOOOODOS los DT de este siglo, incluido Aguirre en 2003. Diría que probablemente pocos DT han tenido mejor curriculum ANTES de dirigir a un grande.

Tenía 14 años no analizaba estas cosas cuando vino Aguirre.

Pero si la verdad que la mayoría de las designaciones fueron poco fundamentadas y no dieron resultados.

Cita de: javimanya89 en Junio 02, 2015, 02:34:12Tenía 14 años no analizaba estas cosas cuando vino Aguirre.

Pero si la verdad que la mayoría de las designaciones fueron poco fundamentadas y no dieron resultados.

Se ve que no querés entender que DT con mejores curriculum NO-HAY.

Gregorio en el 93 fue una excepción muy rara, y es cuestionable que tuviera curriculum igual, según tu criterio. Dirigía desde el 81 y nunca ganó nada y fue ayudante técnico de Tabárez en la selección. Así que supongo que también te habrías reído del currículum de Gregorio.

Tabárez no había hecho otra cosa que ganar unos Juegos Panamericanos en el 83 cuando vino en el 87 (CINCO años después de aquello sin ganar nada) a Peñarol.

Hugo Bagnulo, entrenador del Peñarol campeón de América en el 82, vino a Peñarol por primera vez en el 58. Dirigía desde el 48 sin haber conseguido ningún título nacional aunque ganó una Copa América, algo que por esa época era cocer y cantar para Uruguay.

Roberto Scarone vino en el 59 a Peñarol para sacarlo campeón en la década del 60. En el 57 había ganado la liga peruana... y dirigía desde el 48...

Según tu criterio, te reirías del currículum la inmensa mayoría de los DT que pasaron por Peñarol, y de los más laureados como mínimo los habrías mandado para su casa ANTES de que vinieran al club.

Uhh socio estas pesado. Yo te digo como me manejaría yo y como creo que deberíamos hacerlo.

El polilla tenía logros antes de venir, Matosas también, tito también, y no quiere decir que les vaya a ir bien, pero para mi es un requisito que debería haber. Y sino hay uruguayo se busca en el extranjero y listo..

Y con los antecedentes de Fossati, Matosas, Tito Goncalves (¿?), te parece tan excluyente haber ganado algo antes?

Cita de: CURCC en Junio 02, 2015, 13:06:42
Y con los antecedentes de Fossati, Matosas, Tito Goncalves (¿?), te parece tan excluyente haber ganado algo antes?

Lo de fossati es relativo, no solo es un requusito sino que hay otro análisis obviamente.

Yo hoy prefiero a Matosas que Almada, está libre y probada su idea, y al igual que el polilla nos ganaron campeonatos a buenos equipos de Peñarol, no fue que se cagó en la orilla en torneos que los grandes se desangraban.

Cita de: javimanya89 en Junio 02, 2015, 13:14:47
Cita de: CURCC en Junio 02, 2015, 13:06:42

Lo de fossati es relativo, no solo es un requusito sino que hay otro análisis obviamente.

Yo hoy prefiero a Matosas que Almada, está libre y probada su idea, y al igual que el polilla nos ganaron campeonatos a buenos equipos de Peñarol, no fue que se cagó en la orilla en torneos que los grandes se desangraban.

Matosas es Técnico de ATLAS de Mexico Ya!

Con esa idea, un técnico joven nunca seria técnico de Peñarol. Mira que si te pones a analizar el futbol uruguayo es muy dificil ganar algo que un cuadro que no sea Peñarol, nacional, Defensor o Danubio.
A un técnico tenes que hacerle un seguimiento y mirar su idea de juego y su proyecto, y en base a eso contratarlo o no. Gregorio y Fossati tienen curriculum bastante buenos, pero su idea de futbol quedo bastante obsoleta y nos llevaron a perder.

Para mi eso de curriculum es como que si para jugar en Peñarol deberias tener algun titulo, algo sin pies no cabeza. Y un técnico extranjero es muy dificil que agarre Peñarol, hay poca plata para pagarle, hay pocos jugadores para traerle y poco respaldo para venir a quemarse!

Suerte que en el Barcelona o Borussia no está javimanya para tomar decisiones. Se hubieran quedado son Guardiola, Luis Enrique y Klopp.

Y si, si no hay ninguno que haya ganado algo hay que basarse en otras cosas.

A mi me gusta mirar un currículum como el de Matosas y basarme en eso, decir que un candidato lo es porque sus equipos pelearon un par de torneos cortos, o ese club de estar 9 paso a no.bajar del 4, me parece poco. Me suena a traído de los pelos, pero de repente sale campeón y los otros no, tenemos de los dos casos, o mismo Bengoechea yo no lo traía ni en pedo y está en la puerta a pesar de las grandes discrepancias..

Junio 02, 2015, 13:39:44 #1314 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 13:48:38 por javimanya89
Cita de: MartinRamone en Junio 02, 2015, 13:26:44
Suerte que en el Barcelona o Borussia no está javimanya para tomar decisiones. Se hubieran quedado son Guardiola, Luis Enrique y Klopp.

Error los dos son campeones con el filial, sino no creo que le dieran la primera por pelear en la B.

Al igual que considero que el tito merecía su chance.

Edito klopp campeón de la B con el Mainz creo que por primera vez, y un cuadro que no pasaba el 12. Si con el broussia hubiera peleado al bayern sería tremendo no? Como para que lo quieran de todos lados? Es tremendo porque fue y la ganó dos veces y ahí no hay diferencias con el Beyern no? Jajaja

Cuándo fue campeón de la B? Filiales te sirven como curriculum pero meter a River por primera vez en la historia en la Libertadores no? Jajajaja dale.

Cita de: javimanya89 en Junio 02, 2015, 13:39:44

Error los dos son campeones con el filial, sino no creo que le dieran la primera por pelear en la B.

Edito klopp campeón de la B con el Mainz creo que por primera vez, y un cuadro que no pasaba el 12. Si con el broussia hubiera peleado al bayern sería tremendo no? Como para que lo quieran de todos lados? Es tremendo porque fue y la ganó dos veces y ahí no hay diferencias con el Beyern no? Jajaja

El Borussia es un grande del futbol alemán y uno de los clubes más populares, no es ni comparable a lo que sería River acá. Ni hablar de los presupuestos, y ni hablar que si vamos a intentar simular el mismo caso que vos planteas de Klopp campeón en la B con el Mainz, estoy seguro que Almada en la B con River robaría, pero no hay posibilidad de comparar.

Junio 02, 2015, 14:54:18 #1317 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 15:03:43 por javimanya89
Cita de: MartinRamone en Junio 02, 2015, 14:16:24
Cuándo fue campeón de la B? Filiales te sirven como curriculum pero meter a River por primera vez en la historia en la Libertadores no? Jajajaja dale.

Me falló la wiki, consiguió el ascenso, pero tampoco lo llamaron del bayern, no es lo mismo un equipo que tiene la obligación de salir campeón a uno que lo hizo 3 veces en 50 años de Bundesliga. Y a ellos les salió bien, hay millones de casos, pero si le hubiera peleado de igual a igual al bayern después de salir 13 sería tremendo para ustedes, para mi fue tremendo meter un bi campeonato.

Y las filiales son equipos, que encima juegan con pendejos, porque no lo voy a contar que sean los mejores de esa categoría? por algo lo hicieron en Barcelona...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 02, 2015, 14:27:03
Cita de: javimanya89 en Junio 02, 2015, 13:39:44

El Borussia es un grande del futbol alemán y uno de los clubes más populares, no es ni comparable a lo que sería River acá. Ni hablar de los presupuestos, y ni hablar que si vamos a intentar simular el mismo caso que vos planteas de Klopp campeón en la B con el Mainz, estoy seguro que Almada en la B con River robaría, pero no hay posibilidad de comparar.

Negativo, el Borussia no es un grande de Alemania, será un popular, como lo es Racing en Argentina, pero en Alemania hay un solo grande que es el Bayern, antes de meter el bi campeonato de Klopp tenía 3 bundesliga, ahora tiene 5 y el bayern 24 no tiene comparación, había 3 equipos con más ligas y 2 con las mismas.

Para mi lo de Klopp fue tremendo, no creo si solo hubiera peleado ahí justificando la diferencia de prespuestos sería candidato para selecciones y grandes de Europa.

No entiendo, Klopp debe ser el nuevo DT?

modogorra:on