Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 21:31:40
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 21:07:52
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:15:23
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 17:09:36
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 17:05:30
Arias se cagó con Ramos
Que lectura profunda de la Final 2014.

Fue una sola final? siendo campeón del clausura, no es lo mismo si saliste campeón del apertura y jugas las finales 6 meses después como Danubio de un clausura discreto, y wanderers habiendo ganado la anual, si eso no es cagarse bueno.

Si fue Defensor del polilla y contra un grande encima si se cagó, si es nacional si se cagó, pero Wanderers contra Danubio no?

Para vos perder es cagarse. Ahí ya se terminó la posibilidad de "debatir".

(Un equipo que erra 4 goles hechos abajo del arco en el alargue, y pierde en una jugada insólita, no se que tanto tiene que ver el DT)

Logico pero las finales con Danubio no fueron así me parece, no tuvo 4 goles abajo del arco.

Y para mi el que viene mejor si pierde se cagó si.

Si no fueron 4 fueron 3 y medio. Sumado a eso, en el gol de Mayada los zagueros se mandan un par de errores infantiles que no son normales y mucho menos en una final, y menos aún cuando está la hora y estás a nada de salir campeón.

Logico pero las finales con Danubio no fueron así me parece, no tuvo 4 goles abajo del arco.

Repasá el alargue.

Wanderers erró 3 o 4 contras increíbles, mano a mano 3 contra el arquero casi.

Y eso de "el que viene mejor si pierde se cagó" es cualquiera.
Hay mil formas de perder, y muchas de ellas no implican cagarse.

Por ejemplo, un equipo que SI se cagó en una final fue Defensor contra nosotros en 2013. Salieron a no jugar.
Otro ejemplo es la Semi del 2010 contra nacional. El gol del Morro en el arranque nos sacó del partido, y nos olvidamos de jugar, les quemaba la pelota.

Y OTRO TEMA es la responsabilidad del DT en una final.
Esa linealidad absurda de "si perdés viniendo mejor, te cagaste" no aplica, mucho menos respecto aun DT.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 21:40:52

Repasá el alargue.

Por ejemplo, un equipo que SI se cagó en una final fue Defensor contra nosotros en 2013. Salieron a no jugar.
Otro ejemplo es la Semi del 2010 contra nacional. El gol del Morro en el arranque nos sacó del partido, y nos olvidamos de jugar, les quemaba la pelota.

Esa linealidad absurda de "si perdés viniendo mejor, te cagaste" no aplica, mucho menos respecto aun DT.

Arias me parece un muy buen tecnico. Pero dudo de verdad que si viene diga que no se le renueva a pacheco o que saque a los viejos del plantel. Porque mira que si viene y borra a pacheco tiene a un 80% de la hinchada puteandolo desde el primer partido

Decís? Para mi en ningún momento estuvieron en partido. Por más que el gol nuestro no fue tan tempranero, desde el minuto 1 veías que estaba para nosotros. Y jugamos de los mejores partidos de los últimos tiempos. Lo veo más como un mérito nuestro que un susto de ellos.

Cita de: 1891 en Abril 20, 2015, 21:49:39
Decís? Para mi en ningún momento estuvieron en partido. Por más que el gol nuestro no fue tan tempranero, desde el minuto 1 veías que estaba para nosotros. Y jugamos de los mejores partidos de los últimos tiempos. Lo veo más como un mérito nuestro que un susto de ellos.
Justamente, un equipo que venía sólido, ganando, presionando arriba, dominando a sus rivales (de hecho a nosotros en el Franzini nos ganó sin atenuantes), sale a jugar una Final sin ganas, -para mi- cagado.

Obviamente Peñarol ayudó a eso, ya que jugamos el mejor partido en 5 años, sin dudas.

Repasá el alargue.

Puede ser, no me acuerdo, pero fueron 3 partidos no 1, veremos, tal vez sea un gran técnico y le erré.

Yo de los 2 prefiero a Ramos, obviamente tendría que analizarlo ya que lo vi 3 partidos y ni lo analicé, pero va por el bi campeonato no es poca cosa..

Capaz no te gusta la palabra cagaste pero tuvo 3 partidos y no le ganó ninguno, no se llamalo como quieras, no se cagó pero la batalla táctica Ramos vs Arias la ganó el gordo, incluso habiendole ganado en el clausura Arias, no le pudo ganar una final y le dieron la vuelta al del clausura que para mi tiene que ser favorito más aún ganando la anual, por el hecho de que tu buen momento es actual y el del otro ya pasaron 6 meses, no es tan complicado lo que digo..

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2015, 14:36:40
Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 14:28:33Cual es la justificación para traer a Bengoechea?
Un ganador.
De la casa.
Espalda ancha.
Triunfador clásico.

Con eso basta y sobra para convencer a Damiani, y a casi todos los directivos. Y al 70% de los hinchas de Peñarol.

La verdad que esas frases hechas ya me tienen las bolas por el piso.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 22:37:18no se llamalo como quieras, no se cagó pero la batalla táctica Ramos vs Arias la ganó el gordo, incluso habiendole ganado en el clausura Arias, no le pudo ganar una final y le dieron la vuelta al del clausura que para mi tiene que ser favorito más aún ganando la anual, por el hecho de que tu buen momento es actual y el del otro ya pasaron 6 meses, no es tan complicado lo que digo..
Todo eso es válido, pero no implica que el que perdió se haya cagado.

Cagarse es otra cosa. Y cagarse un DT, es OTRA cosa más diferente aún.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 13:46:18
Omar de felipe tiene 3 ascensos, o sea con su propuesta le gana a alguien. Podría ser un candidato. Otro es Falcioni seguro.

Falcioni? bue...estamos quejándonos desde hace 10 años del fútbol antiguo y aburrido que proponen los técnicos de Peñarol y quieren a un tipo que te pone 10 jugadores metidos adentro de su área? Es como que pidan a Gustavo Alfaro, otro antifútbol.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 20, 2015, 19:41:59
Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2015, 17:10:38
Cita de: fedemanya en Abril 20, 2015, 16:52:50
Para mi Peñarol gana el Clausura y continua Bengoechea, independientemente de lo que pueda pasar en las finales. No hay chance de que cambie el DT.

Actualmente no hay mucho de dónde agarrarse para creer que vamos a ganar el Clausura.

Eso sí, si llegamos a las finales puede pasar cualquier cosa. Hasta Pacheco puede hacerse héroe.
Yo sinceramente no veo a estos muertos ganando 3 finales a nacional. Ni siquiera que lleven la camiseta de PEÑAROL nos salva , son demasiado muertos.

Yo tampoco. Y no porque vea que nacional meta miedo ni sea un cuadrazo, sino porque Peñarol ha demostrado a lo largo de los años ser un cuadro cagón para las definiciones salvo cuando estuvieron Aguirre y el Polilla, pero eran buenos técnicos y equipos que estaban consolidados y que salían de memoria.

No podemos darle vuelta ningún partido a los cuadros chicos, no podemos pasar por arriba ni a Villa Teresa, vamos a ganar 4 clasicos en un mes y medio? o al menos sacar los resultados que sirvan? este Peñarol ve el Centenario abarrotado de amarillo y negro y con la responsabilidad de mostrar que es el grande y se caga parado.

Mientras sigamos con el mismo perfil de técnicos va a ser dificil que volvamos a ser el equipo grande dentro de la cancha.

Para el clasico hay que jugar sin hinchada de Peñarol, mira si es mucha presion para los jugadores.

AGUIRRE es el unico que puede venir, despues pueden venir otros que de pedo salgas campeon del uruguayo.

Falcioni, listo, ya veo que hay gente que elige peor que Damiani
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Soy el único que no quiere saber nada con Arias o Almada? para mí sería seguir en la misma incógnita de siempre...
Hay que dejarse de romper los huevos y traer un técnico argentino o brasilero de verdad, que no hay plata?? que se lo llevan de ecuador, perú o cuadritos argentinos??... no me hagan reír por favor... con lo que ganan unos viejos de casi 40 años no va a haber guita... Miren que somos PENTACAMPEONES de américa!! venir a Peñarol es un PRIVILEGIO pero si no nos portamos como tal obviamente ningun técnico va a venir.

Cita de: karboneroo24 en Abril 21, 2015, 21:46:55Miren que somos PENTACAMPEONES de américa!! venir a Peñarol es un PRIVILEGIO pero si no nos portamos como tal obviamente ningun técnico va a venir.
Jajajajajajaja!!!
Se te acaban de cagar de risa todos los técnicos de América.

Por favor, en el limbo que viven algunos... Peñarol un privilegio... pentacampeón de América...

Que les vas a mostrar, los videos de los años 60? O las últimas Copas, y los últimos uruguayos?

Cita de: nico24 en Abril 21, 2015, 18:24:53
Falcioni, listo, ya veo que hay gente que elige peor que Damiani
falcioni se le planto a riquelme en boca
si tiene que darle un voleo en el orto al tony o al que sea se lo va a dar, y en boca le fue muy bien